SEGUNDA VICTORIA DE LOS JUEYEROS EN LA SERIE DE CAMPEONATO COLICEBA AAA

Posted January 15, 2011


SEGUNDA VICTORIA DE LOS JUEYEROS EN LA SERIE DE CAMPEONATO COLICEBA AAA

SEGUNDA VICTORIA DE LOS JUEYEROS EN LA SERIE DE CAMPEONATO COLICEBA AAA


Coamo, 15 de enero de 2011 (AM). Nos informa Héctor Rosa, Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Jueyeros de Maunabo (2-0) se apuntaron su segunda victoria en la Serie Final Nacional de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al derrotar ayer viernes en la noche vía blanqueada 7-0 a los Correcaminos de Toa Alta (0-2) en el estadio Julio "Papo" Dávila de Vega Alta.

Los lanzadores derechos Norman Valentín y Christopher Narváez brillaron en la loma de los suspiros y amarraron los maderos de los toalteños al apenas permitir cuatro imparables. Valentín ponchó a cinco bateadores y Narváez hizo lo propio con tres.

Un ramillete de cuatro carreras en la segunda entrada fue el puntillazo para darle la ventaja temprana a los Jueyeros. Tres errores costosos le pasaron factura a los Correcaminos, que en el juego fallaron defensivamente en cuatro ocasiones.

Después de un out, Luis Carlos Ortiz se embasó mediante boleto gratis y Carlos Aponte pegó sencillo. Con dos corredores en base, Ferdinand Rivera fue ponchado y de inmediato, Raúl Quiñones fue embasado por error para llenar las almohadillas. Ante el buen escenario para Maunabo, Lemuer Bermúdez y Elvis Corporán propinaron hits para impulsar la primera y segunda carrera de los Jueyeros.

Dos errores seguidos dieron paso a la tercera y cuarta anotación de los campeones del Este en el partido. En el sexto episodio, Quiñones fue embasado con las almohadillas congestionadas para despegar el marcador 5-0 a favor de Maunabo. Luego, en la novena entrada, Quiñones volvió a castigar a los Correcaminos con cuadrangular solitario que puso el juego 6-0. En esa misma entrada, José Juan Collazo colocó el juego 7-0 con roletazo en el cuadro que trajo al plato a Corporán. Alexis Barbosa fue el mejor bateador de Toa Alta en causa perdida al irse de 3-2. El zurdo Joel Morales fue el lanzador perdedor con cinco carreras permitidas en cinco y un tercio de entrada. Cuatro carreras fueron inmerecidas.

La serie sigue hoy sábado a las 7:45 PM en el Estadio Municipal Francisco Rosario Paoli de Maunabo, donde los Jueyeros recibirán la visita de los Correcaminos. El domingo se jugará el cuarto choque a las 2 PM. en el estadio Julio "Papo" Dávila de Vega Alta.

La serie es a un máximo de siete encuentros. El ganador de cuatro juegos se convertirá en el nuevo campeón de la Liga. Los partidos de hoy sábado y mañana domingo serán transmitidos a través de Dish 456 y Canal 13. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643419

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
83.61°F76.06°F
Wind: 5.23 miles/hour
Facebook