EN LA ACCIÓN DEL VIERNES EN EL SUR COAMO, SALINAS Y GUAYAMA VICTORIOSOS

Posted March 5, 2011


EN LA ACCIÓN DEL VIERNES EN EL SUR COAMO, SALINAS Y GUAYAMA VICTORIOSOS


EN LA ACCIÓN DEL VIERNES EN EL SUR COAMO, SALINAS Y GUAYAMA VICTORIOSOS

Coamo, 5 de marzo de 2011 AM. Nos informa Héctor Rosa Figueroa Oficial de Prensa FBPR que en la Sur, los Brujos de Guayama (3-2) lograron su tercera victoria seguida al dominar 7-6 a los Potros de Santa Isabel (1-3). Los Peces Voladores de Salinas (4-1), con cuadrangular de Luis "Bam Bam" Ortiz, se afianzaron en el liderato de la división con triunfo 9-2 sobre los Poetas de Juana Díaz (2-3). En la derrota de Juana Díaz, Edwin "Güino" Morales conectó su hit 495 de su carrera. Los Maratonistas de Coamo (3-2), con el zurdo Carlos Pérez en la loma, les ganaron 11-7 a los Ganduleros de Villalba (1-3).

Los Montañeses de Utuado y subcampeones nacionales los Leones de Patillas conquistaron victorias ayer viernes para mantenerse como las únicas novenas en no conocer la derrota en el Béisbol Doble A. Utuado se mantuvo en el tope de la división Norte y colocó su récord de 5-0, mientras Patillas cuenta con 4-0.Y mientras Utuado y Patillas continuaron su buen paso, los Bravos de Cidra y los Cafeteros de Yauco perdieron sus invictos. Los Montañeses (5-0), con cuadrangulares del profesional Armando Ríos y Juan Medina, derrotaron 10-2 a los Arenosos de Camuy (2-3) en juego abreviado a seis entradas debido a las condiciones del tiempo. Ríos pegó el cuadrangular con tres corredores a bordo en la sexta entrada. Harry Hernández conquistó el triunfo por Utuado con dos carreras permitidas en cinco y dos tercios de entradas lanzadas.

También en el Norte, los Tigres de Hatillo (0-5) sufrieron su quinta derrota sin victorias al perder 6-2 frente a los Atenienses de Manatí (2-3) en partido culminado en siete episodios a causa de la lluvia. Carlos Galindez dio jonrón por los ganadores.

En el Este, los Leones (4-0), con 'grand slam' de Ringo Galarza y cuadrangular de Nicolás Ortiz, vencieron 8-4 a los Samaritanos de San Lorenzo (1-2) en el primer triunfo del derecho Jaime Vicente para seguir invictos en el tope de la sección. Roberto Moreno, Omar Hernández y Fernando Lebrón pegaron vuelacercas en causa perdida por San Lorenzo.

Además, los Jueyeros de Maunabo (4-1) conquistaron su cuarto triunfo al hilo al dejar en el terreno de juego 9-8 a los Azucareros de Yabucoa (2-3) en el noveno episodio. El juvenil Ángel Negrón conectó su tercer jonrón de la temporada por Maunabo. Yadier Fargas y Roberto Carlo Santana también aportaron con cuadrangulares por los Jueyeros. El profesional Nelson Gómez dio bambinazo en la derrota de los Azucareros. Los Grises de Humacao (2-3) dejaron en el sótano a los Artesanos de Las Piedras (0-4) al ganarles 6-5 en victoria de Luis Cintrón. Por Las Piedras, Luis Cruz dio un sencillo, dos dobletes y un cuadrangular.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío (3-2) frenaron el buen inicio de la campaña de los Bravos de Cidra (2-1) al superarlos 8-3. Comerío tomó la delantera en la quinta entrada, cuando con el juego 3-2 a favor de Cidra, Carlos Nieves dio jonrón con dos corredores a bordo.

En la Metro, Roberto López consiguió su primer triunfo como dirigente en la victoria 9-1 de los Melao Melao de Vega Baja (2-2) sobre los Guardianes de Dorado (1-2). El profesional Miguel Martínez ganó por los Melao Melao. Los Maceteros de Vega Alta (3-1) vapulearon 16-0 a los Llaneros de Toa Baja (3-2) y los Antesalistas de Cataño (1-2) libraron la macacoa al dominar 4-1 a los Mets de Guaynabo (2-3).

En la Noroeste, el zurdo Luis Arroyo ganó su tercer encuentro del año en el triunfo de los líderes seccionales Navegantes de Aguada (4-1) ante los Fundadores de Añasco (2-3) con marcador de 5-3. Los Tarzanes de Mayagüez (3-2) cayeron 5-2 frente a los Vampiros de Moca (2-3) y los Patrulleros de San Sebastián (2-3) les ganaron 10-9 a los Tiburones de Aguadilla (2-3) en la segunda victoria al hilo en relevo del veterano lanzador Humberto "Papito" Rosa. Los profesionales Eduardo Núñez y Juan Figueroa ayudaron a los Patrulleros con cuadrangulares.

En la Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (1-2), con jonrón de Ángel Hernández, vencieron 7-3 a los Cardenales de Lajas (2-2) y los Cafeteros de Yauco (1-1) perdieron su invicto al caer 5-2 ante los Peregrinos de Hormigueros (3-1). Mientras, los Petroleros de Peñuelas (3-2) dejaron en el terreno a los Petateros de Sabana Grande (1-3) en el décimo episodio con marcador de 9-8. José Vidro y Carlos Valle conectaron bambinazos en causa perdida por Sabana Grande.

En la Noreste, los monarcas nacionales Cariduros de Fajardo (3-2) dominaron 4-1 a los Mulos de Juncos (2-3) en victoria de Jean Félix Ortega. Ángel "Gallo" Rosa dio cuadrangular por los Cariduros. Los Halcones de Gurabo (3-2) superaron 8-7 a los Guerrilleros de Río Grande (2-3) en triunfo en relevo de Leonel Santiago.
El juego Cayey-Aibonito fue suspendido por lluvia.

Hoy sábado jugarán Cataño en Guaynabo, Dorado en Vega Baja, Utuado en Camuy, Arecibo en Florida, Añasco en Aguada, San Sebastián en Aguadilla, Lajas en Cabo Rojo, Yauco en Hormigueros, Peñuelas en Sabana Grande, Patillas en Las Piedras, Maunabo en San Lorenzo, Loíza en Carolina, Juncos en Fajardo, Orocovis en Cayey, Cidra en Barranquitas, Aibonito en Comerío, Juana Díaz en Salinas y Guayama en Santa Isabel.

El domingo a las 11:00 AM Mayagüez jugará en Moca. A la 1:00 PM Florida visitará a Arecibo. Mientras, a las 2:00 PM. Carolina chocará ante Loíza, Villalba se enfrentará a Coamo y Orocovis se medirá a Barranquitas. A las 3:00 PM. Río Grande jugará en Gurabo y Toa Baja a Vega Alta.A las 4:00 PM. Humacao visitará a Yabucoa y Hatillo a Manatí a las 5:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643483

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
71.47°F64.76°F
Wind: 3.38 miles/hour
Facebook