LOS MARATONISTAS DE COAMO EMPATE EN PRIMER LUGAR EN LA SECCIÓN SUR EN EL BASEBALL AA

Posted March 19, 2011


LOS MARATONISTAS DE COAMO EMPATE EN PRIMER LUGAR EN LA SECCIÓN SUR EN EL BASEBALL AA


LOS MARATONISTAS DE COAMO EMPATE EN PRIMER LUGAR EN LA SECCIÓN SUR EN EL BASEBALL AA

Coamo, 19 de marzo de 2011 (AM). A continuación un resumen de la acción del viernes (18 de marzo de 2011) en el Baseball AA de Puerto Rico suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa FBPR. En la Sección Sur los Maratonistas de Coamo (6-3), con bambinazo de José Gerardo León, derrotaron 6-2 a los Peces Voladores de Salinas (4-5). Los mejores por Coamo fueron José G. León (5-3, 2CA, 3CE y 1HR), José Caballero (4-2 y 2B), Christian Santiago (3-1, 1CA, 1CE y 2B) y Omar Delgado (3-1, 1CA y 1CE). Los mejores por Salinas Miguel Vega (4-2 y 1CE), Luis Ortiz (4-1 y 1CA) y Jonathan Ortiz (4-1 y 1CE). En resumen Coamo tomo el comando en la primera entrada cuando Omar Delgado conecta sencillo, Kelvin Alvarado recibe base por bolas y José G. León conecta cuadrangular. En otros partidos en la Sección Sur los Brujos de Guayama (6-3) vencieron 8-4 a los Ganduleros de Villalba (1-7), que ocupan el último puesto de la sección y los Potros de Santa Isabel (5-4) les ganaron 13-4 a los Poetas de Juana Díaz (4-5).

En otro tema los Bravos de Cidra (6-1) se consolidaron en el liderato de la sección Central al aplastar 37-1 a los Centinelas de Orocovis (2-7) ayer viernes para romper la marca nacional de la mayor paliza propinada de un equipo a otro en la historia del Béisbol Doble A. La novena cidreña superó la marca del 1987, cuando los Patrulleros de San Sebastián doblegaron 32-1 a los Tiburones de Aguadilla. Cidra anotó las primeras dos carreras del juego en la primera entrada con sencillo de Willie Colón, quien se unió al club de doce jugadores que han propinado seis imparables en un partido de la pelota superior. Colón empujó ocho carreras y anotó dos. Junto a Colón están en la lista Fabián Cardona, Ramón Rodríguez, Alcides Curet, Enrique Nieves, José “Cano” Negrón, Tony Fontánez, Mickey Burgos, José “Tito” Hernández Luis Dávila, Edwin Meléndez y Jesús “Bebé” Hevia.

En la tercera entrada los Bravos marcaron diez carreras, en la cuarta sumaron dos, en la quinta añadieron trece, en la sexta pisaron el plato en cinco ocasiones y en la séptima otras cinco.El veterano toletero de Cidra, Efraín Nieves, bateó de 5-4 con dos cuadrangulares, uno de ellos un 'grand slam'. Impulsó nueve carreras. Además, Nick Ortiz bateó de 8-4 con cinco remolcadas y cinco anotadas. César Velázquez se fue de 5-5 con tres dobletes, siete anotadas y tres empujadas. La única carrera marcada por Orocovis fue en la octava entrada, producto de un jonrón de Nelson Quiles. Luis Ernesto Victoriá se llevó el triunfo por los Bravos con seis episodios completos sin carreras permitidas, seis ponchetes y siete imparables.

También en la Central, los Pescadores del Plata de Comerío (6-3), con cuadrangulares de Luis "Gabinito" Rosario, Raúl Santana y Carlos Nieves, dominaron 8-2 a los Polluelos de Aibonito (4-3). Por Aibonito, Juan Carlos Ríos y Ángel Morales dieron bambinazos en causa perdida. En la Metro, los Llaneros de Toa Baja (6-3) les dieron una salsa 11-1 a los Guardianes de Dorado (3-4) en victoria del lanzador Héctor Vargas. El abridor lució durante siete entradas con apenas tres hits permitidos sin anotaciones y dos ponchetes. Luis Rivera y Félix Bruno aportaron con cuadrangulares.Los Antesalistas de Cataño (3-4) fueron blanqueados 3-0 por los Melao Melao de Vega Baja (4-4) en excelente combinación de los lanzadores Miguel Martínez y Jorge Ayala.

En la Norte, los Montañeses de Utuado (7-2) vapulearon 13-5 a los Atenienses de Manatí (4-5) para despegarse en el primer lugar de la división. El ex grandes ligas Armando Ríos y Juan Medina aportaron con jonrones. Ganó por Utuado el estelar derecho Antonio "Tonito" Acevedo. Los Tigres de Hatillo (2-7), con vuelacercas de Luis López y Miguel López, les ganaron 6-2 a los Lobos de Arecibo (5-4) en la segunda victoria seguida de los hatillanos luego de siete derrotas al hilo.

En la Noroeste, los Navegantes de Aguada (6-3) se quedaron solitos en el primer lugar de la sección al vencer en el terreno 5-4 a los Patrulleros de San Sebastián (5-4). Con la victoria, Aguada detuvo la racha de cinco triunfos corridos de los Patrulleros.Los Vampiros de Moca (4-5) enviaron al sótano a los Tiburones de Aguadilla (3-6) con triunfo 2-1 en diez entradas y los Fundadores de Añasco (5-4) pintaron de blanco 1-0 a los Tarzanes de Mayagüez (4-5).

En la Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (1-4) perdieron 1-0 frente a los Peregrinos de Hormigueros (5-2) en triunfo del lanzador Benny Cepeda, los Cardenales de Lajas (6-2) superaron 9-5 a los Petateros de Sabana Grande (2-6) y los Cafeteros de Yauco (2-4) dominaron 9-8 a los Petroleros de Peñuelas (5-3). En el Este, los Jueyeros de Maunabo (6-2) nivelaron con los subcampeones Leones de Patillas (6-2) en el liderato de la división al vencerlos 12-8 y los Azucareros de Yabucoa (4-5) retomaron la ruta victoriosa con triunfo 8-4 sobre los Grises de Humacao (3-6). En el Noreste, los Gigantes de Carolina (4-5) dominaron 11-6 a los Halcones de Gurabo (5-4) y los Mulos de Juncos (4-4) mejoraron su récord con victoria 10-6 ante los Cocoteros de Loíza (4-5).

La acción sigue hoy sábado con Vega Alta en Guaynabo, Dorado versus Toa Baja en Levittown, Cataño en Vega Baja, Florida en Camuy, Manatí en Utuado, Hormigueros en Peñuelas, Sabana Grande en Cabo Rojo, Lajas en Yauco, San Lorenzo en Patillas, Las Piedras en Yabucoa, Fajardo versus Gurabo en Juncos, Carolina en Río Grande, Aibonito en Barranquitas, Comerío en Cayey y Salinas en Villalba. El domingo Aguadilla estará en Mayagüez y Aguada en Moca a las 11 a.m. A las 2 p.m. Cayey visitará a Orocovis y a las 2:30 p.m. Hatillo estará en Arecibo. Desde las 3 p.m. jugarán Añasco en San Sebastián, Maunabo en San Lorenzo, Río Grande en Juncos, Santa Isabel en Coamo y Guayama en Juana Díaz. A las 4 p.m. Guaynabo en Vega Alta, Humacao en Las Piedras, Loíza en Fajardo y Barranquitas en Cidra. Camuy visitará a Florida desde las 5 p.m. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2645855

Weather

Ponce Weather

15th April, 2024
Scattered Clouds
75.92°F70.75°F
Wind: 3.67 miles/hour
Facebook