COAMO EN PRIMER LUGAR EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Posted March 26, 2011


COAMO EN PRIMER LUGAR EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


COAMO EN PRIMER LUGAR EN EL SUR EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Coamo, 26 de marzo de 2011 AM. A continuación la información enviada por Héctor Rosa Oficial de Prensa FBPR sobre la Acción del viernes en el Baseball AA.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo (8-3), con dos cuadrangulares de José Gerardo León, vencieron 2-1 a los Brujos de Guayama (7-4) para apoderarse del liderato de la división. El lanzador ganador por Coamo fue Iván Maldonado (5K), perdió Omar Nieves (2K) y salvo Dennis Valentín (2K). Los mejores por Coamo en la ofensiva José G. León (4-2, 2CA, 2CE y 2HR), Gadiel Robles (3-1), Luis Rivas (3-1) y Omar Delgado (4-1). Los mejores por Guayama Víctor Rodríguez (4-1), Luis Castrodad (4-1) y Yariel Soto (3-1). En resumen los Maratonistas de Coamo AA tomaron el comando en la segunda entrada cuando en conteo de 3 y 2, José G. León conecta un cuadrangular. En otro encuentro del Sur los Poetas de Juana Díaz (5-6) superaron 10-5 a los Ganduleros de Villalba (2-8).

En otro sección los Artesanos de Las Piedras (4-6) continuaron su avance en la sección Este al derrotar ampliamente 12-6 a los Samaritanos de San Lorenzo (3-5) ayer viernes en el inicio del sexto fin de semana de acción del Béisbol Doble A. Las Piedras, que sufrió seis derrotas al hilo en el inicio de la campaña, cuenta con cuatro triunfos al hilo. Un doblete impulsador de dos carreras de Luis Cabrera en la tercera entrada fue el que le dio la ventaja definitiva a los Artesanos en el desafío. Cabrera y Jorge Rivera se combinaron para impulsar cuatro anotaciones. El derecho Milton Joe Velázquez fue el lanzador ganador.

También en el Este, los Azucareros de Yabucoa (5-6) retomaron la ruta ganadora en el debut de su nuevo dirigente, Álex Santiago, al dominar 9-8 a los subcampeones nacionales Leones de Patillas (7-3). Wilfredo "Puchungo" González conectó jonrón y empujó tres por los Azucareros.

En el Noreste, los Mulos de Juncos (6-4) frenaron la racha de siete victorias al hilo de los campeones nacionales Cariduros de Fajardo (7-3) al dominarlos 8-1 en destacada actuación del lanzador Juan León Falú. Los Gigantes de Carolina (5-6) vencieron 8-6 a los Cocoteros de Loíza (4-7).

En la Central, Luis "Bam Bam" Ortiz encendió la chispa en los Toritos de Cayey (2-6), que dominaron 5-2 a los Polluelos de Aibonito (5-4). "Bam Bam" Ortiz pegó de cuadrangular en su primer turno al bate con el uniforme cayeyano ante el primer lanzamiento de Orvil Avilés para darle la ventaja desde temprano a los Toritos 3-0. Jaime Germain también pegó bambinazo por los Toritos.

Los Pescadores del Plata de Comerío (8-3) les ganaron 10-8 a los Bravos de Cidra (7-2). Wilfredo Duvergé y Luis "Gabinito" Rosario se unieron para impulsar cuatro carreras por los Pescadores. Mientras, Javier Valentín, Efraín Nieves y Luis Arnaldo "El Gordo" Rodríguez dieron vuelacercas en causa perdida por los Bravos. Los Centinelas de Orocovis (2-8) perdieron 7-3 ante los Próceres de Barranquitas (5-6). Edgardo Aulet tuvo noche perfecta por Barranquitas de 4-4 con un jonrón.

En la Suroeste, los Cardenales de Lajas (8-2) se quedaron solitos en el tope de la sección al dominar 7-5 a los Petateros de Sabana Grande (3-7) con cuadrangulares para Darwin Toro y Leopoldo Agosto. Mientras, los Cafeteros de Yauco (3-5) vapulearon 16-9 a los Petroleros de Peñuelas (6-4) y los Piratas de Cabo Rojo (1-6) perdieron 7-1 frente a los Peregrinos de Hormigueros (6-3).

En la Noroeste, los Navegantes de Aguada (7-3) se afianzaron en el liderato al vencer 3-2 a los Tiburones de Aguadilla (4-7), que ocupan el último lugar. Los Fundadores de Añasco (6-5), en joya monticular de Álex De la Cruz, blanquearon 1-0 a los Vampiros de Moca (4-6) y los Tarzanes de Mayagüez (5-6) en gran labor del derecho Juan Padilla, les ganaron 8-2 a los Patrulleros de San Sebastián (6-5). De la Cruz lanzó toda la ruta con cuatro hits permitidos y 14 ponches.

En la Norte, los Arenosos de Camuy (6-4), con bambinazos de Gerardo Amador, Rafael Terrón y Christopher Amador, aplastaron 12-2 a los Tigres de Hatillo (2-8). En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (7-3) superaron 6-3 a los Melao Melao de Vega Baja (5-5) en victoria del lanzador Francisco Ortiz. Fueron suspendidos por lluvia Cataño en Dorado, Toa Baja en Guaynabo, Arecibo en Manatí y Florida en Utuado. También fueron cancelados Maunabo-Humacao y Salinas-Santa Isabel por compromisos en los estadios. El juego Toa Baja en Guaynabo fue movido para mañana sábado a las 4:00 PM y Cataño en Dorado para el miércoles a las 8:00 PM.

Hoy sábado jugarán Dorado en Cataño, Guaynabo en Toa Baja, Hatillo en Camuy, Añasco en Aguadilla, San Sebastián en Moca, Lajas en Hormigueros, Cabo Rojo en Peñuelas, Yauco en Sabana Grande, Yabucoa en Las Piedras, Humacao en Patillas, Fajardo en Juncos, Gurabo en Río Grande, Cayey en Cidra, Juana Díaz en Coamo, Guayama en Salinas, Santa Isabel en Villalba, Comerío en Barranquitas y Utuado en Florida. El domingo a las 11:00 AM Aguada visitará a Mayagüez. A la 1:00 PM Manatí jugará con Arecibo. Desde las 2:00 PM Carolina enfrentará a Loíza y Orocovis en Aibonito. A las 4:00 PM se medirá Toa Baja en Guaynabo, San Lorenzo en Maunabo y Vega Alta en Vega Baja. A las 5:00 PM. jugará Río Grande versus Gurabo en Las Piedras. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643429

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
83.61°F75.07°F
Wind: 5.19 miles/hour
Facebook