VICTORIA PARA QUEBRADILLAS - COAMO EN TERCER LUGAR EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO RICO

Posted April 13, 2011


VICTORIA PARA QUEBRADILLAS - COAMO EN TERCER LUGAR EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO RICO




VICTORIA PARA QUEBRADILLAS - COAMO EN TERCER LUGAR EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO RICO


Coamo, 13 de abril de 2011 AM. En la acción del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), el martes en el Coliseo Edwin “Puruco” Nolasco Quebradillas logró una victoria sobre los Maratonistas de Coamo donde dos equipos poderosos demostraron su origen tradicional deportivo. El partido no apto para cardiacos terminó 85 a 82 ganando los Piratas de Quebradillas. Los mejores de esa noche fue por Quebradillas Peter John Ramos (36:40 Minutos Jugados, 22 Puntos y 14 Rebotes), David Huerta (34:55 Minutos Jugados, 19 puntos y 7 rebotes), Daniel “Dee” Brown (35:43 Minutos Jugados, 17 Puntos y 4 Repotes), Joel Jones (34:49 Minutos Jugados, 11 Puntos y 10 Rebotes).

Los mejores de esa noche por los Maratonistas de Coamo Christopher Vega (36:34 Minutos Jugados, 20 Puntos, y 7 Rebotes), Johwen Villegas (38:10 Minutos Jugados, 20 Puntos y 5 Rebotes), Matt Frije (39:18 Minutos Jugados, 17 Puntos y 2 Rebotes) y Andrés Ortiz (19:51 Minutos Jugados, 11 Puntos y 8 Rebotes).

Al terminar la noche del martes (12 de abril de 2011) la acción del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico terminó con el siguiente Standing: Bayamon 3 -1, Quebradillas 4-2, Maratonistas de Coamo 3-2, Guaynabo 3-2, Arecibo 3-2, Isabela 3-3, Humacao 2-3, Mayagüez 2-4, San Germán 2-4 y Cangrejeros de Santurce 2-4. El resultado de este Standing demuestra porcentaje de victoria de un .750 a .333 y un total de un 70% de los equipos está sobre los .400. En resumen todos los equipos tienen una buena oportunidad para cualificar para las series de postemporadas. En otras palabras todavía la lucha no ha comenzado en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Asistan a las Canchas y sean un espectador activo en la historia de nuestro Baloncesto Nacional de Puerto Rico. Asistan que todavía el juego caliente está por comenzar.

En otro tema relacionado con argumentos recientes nos informa la Oficina de Prensa BSN que Gilberto Clavell, el delantero que fue seleccionado por Coamo en la primera ronda del sorteo de jugadores de nuevo ingreso, arribará a Puerto Rico el día 21 para vestir la camiseta de los Maratonistas al menos durante una semana. Así lo informó el piloto de los Maratonistas, Pedro Cintrón, quien dijo que espera que Clavell se convierta en una figura importante dentro de la plantilla. “Hay una posibilidad de que se quede, aunque en principio viene por una semana solamente. El quiere tomar un curso que le falta para graduarse, y nosotros vamos a tratar de convencerlo para que se quede y tome su curso más adelante”. Clavell es un delantero fuerte que tuvo una destacada actuación en su último año de participación con la Universidad de Sam Houston.

Cintrón dio a conocer además que la gerencia del quinteto se reuniría el lunes en la noche para determinar los pasos a seguir ante la seria lesión que sufrió su centro Manuel Narváez, quien seguramente se perderá el resto del torneo como consecuencia de una fractura en su codo derecho. “Nos vamos a reunir para tomar una decisión. Podríamos irnos con Luis Colón de centro y traer otro refuerzo. Estamos haciendo los contactos y trabajando con algunos nombres. Un buen candidato podría ser León Rodgers, que jugó conmigo en Ponce el año pasado. Pero todo eso se va a definir esta noche (lunes)”.

El veterano armador de los Capitanes de Arecibo, Rafael ‘Pachy’ Cruz, será operado en esta semana de una rotura en el menisco de su rodilla izquierda y perderá el resto de la temporada. Cruz sufrió la lesión durante el partido del jueves pasado contra los Indios de Mayagüez. “Va a perder la temporada, y para nosotros es una baja lamentable. Lo van a operar el jueves o el viernes”, dijo el lunes el técnico de los campeones, David Rosario. Cruz no participó en la derrota del pasado viernes de los Capitanes a manos de los Cangrejeros de Santurce, en un partido en el que los arecibeños utilizaron a Omar Alvarado y en ocasiones al refuerzo Danilo Pinnock en la posición de armador. “Y eso es lo que vamos a hacer de ahora en adelante, porque no hay nada más. Tenemos que seguir hacia delante con lo que tenemos, y desearle una pronta recuperación a Pachy para que pueda estar con nosotros en el 2012”.

Rosario indicó que por el momento no se vislumbra una cercana incorporación al quinteto de los jugadores Andrés Rodríguez y Guillermo Díaz, quienes ven acción en los torneos de España e Italia. Sin embargo, espera contar para el choque del miércoles contra los Vaqueros de Bayamón con el centro Daniel Santiago, quien se lastimó un talón en el desafío contra Mayagüez y tampoco jugó contra Santurce el viernes pasado.

Próximos partidos en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico: El miércoles (13 de abril de 2011) Arecibo en Bayamón, Mayagüez en Guaynabo. El jueves Humacao en Quebradillas y Coamo en Santurce. El viernes Bayamón en Mayagüez y Guaynabo en San Germán. El sábado Isabel en Humacao y Arecibo en Coamo. El domingo San Germán en Bayamón. Todos los partidos comienzan a las 8:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643357

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
79.05°F75.49°F
Wind: 0.96 miles/hour
Facebook