AYUSO, CLEMENTE É ISMAEL CARO A REFORZAR SU EQUIPO EN EL BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL DE PUERTO RICO

Posted April 19, 2011


AYUSO, CLEMENTE É ISMAEL CARO A REFORZAR SU EQUIPO EN EL BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL DE PUERTO RICO





AYUSO, CLEMENTE É ISMAEL CARO A REFORZAR SU EQUIPO EN EL BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL DE PUERTO RICO


Coamo, 19 de abril de 2011.Nos informa la Oficina de Prensa BSN entre otros temas que el partido del martes (19 de abril de 2011) entre los Caciques de Humacao y los campeones Capitanes de Arecibo no solamente marcará el debut en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) este año del canastero Larry Ayuso, sino que también podría representar el estreno en las canchas de Puerto Rico del prometedor armador Denis Clemente. Ayuso ya terminó de cumplir con la suspensión de siete partidos que le fue impuesta por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico por abandonar el Equipo Nacional el año pasado previo al Campeonato Mundial de Turquía, y su integración a los Capitanes ocurre en medio de una cadena de tres reveses.

“Larry llegó tempranito para practicar en la tarde, y se vio muy bien. Se ve en buena condición, y loco por estar en cancha”, informó el gerente general de los Capitanes, Edgardo García, quien anticipó una buena concurrencia el martes en el Coliseo Petaca Iguina. “Hay buen ambiente en Arecibo para el juego, y esperamos una buena asistencia a pesar de que hemos perdido tres juegos en línea”. El partido será transmitido en vivo por el canal 85 de Liberty. Por su parte, Clemente practicó con el equipo el domingo y se esperaba que lo hiciera el lunes, y su posible participación en el choque del martes dependerá de si el equipo presenta a tiempo el contrato y el resto de los documentos requeridos en las oficinas del BSN. Clemente viene de participar en las ligas de Israel y Grecia. Los Caciques jugaron con un nuevo refuerzo, James Maye, el sábado en su triunfo sobre Isabela, y se espera que realicen otro movimiento entre sus importados en los próximos días.

En otro tema desde la tarde de hoy martes, 19 de abril de 2011, los Capitanes de Arecibo contarán con un armador adicional en su plantilla. El equipo busca añadir profundidad a su rotación y para eso han contratado al jugador de la posición uno, Ismael Caro. El armador llegó en el día de hoy a la Isla y de inmediato se dirigió a realizarse las pruebas de rigor, para reportarse de inmediato al equipo. Ismael Caro debutó en el Baloncesto Superior Nacional en la temporada del 2002 con los Indios de Mayagüez. Posteriormente vio acción con Gigantes de Carolina, Caciques de Humacao, Maratonistas de Coamo, Atléticos de San Germán y los desaparecidos Brujos de Guayama. Durante su paso por el BSN ha acumulado promedio de por vida de 9.2 puntos por juego, 3.0 rebotes y 3.7 asistencias por encuentro. La llegada de Caro, servirá de ayuda y fortalecerá la posición de armador en el equipo arecibeño.

Conversamos con el Gerente General del equipo, Ángel Edgardo García y éste nos dejó saber su sentir sobre la llegada de Caro a los Capitanes. "La llegada de Ismael Caro le brinda mas estabilidad al "backcourt" de los Capitanes. Hemos estado utilizando jugadores que no son armadores naturales y aunque ambos han hecho un trabajo extraordinario, nos ha hecho falta ese "point guard" natural. Al utilizar a Omar Alvarado y a Danilo Pinnock en la posición de uno, hemos perdido parte de su ofensiva. En adición, este jugador debe darle estabilidad a nuestro "backcourt". Ismael Caro conoce muy bien la Liga y tiene la experiencia suficiente para comandar con éxito la nave capitana. Todo esto junto a la entrada a juego de Larry Ayuso, debe llevarnos a una emocionante victoria en la noche de hoy en el "Petaca", terminó García.

Según lo informado, Ismael Caro debutará en uniforme Capitán en el partido de hoy a las 8:00 PM. en el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina de Arecibo. En dicho encuentro los Capitanes recibirán la visita de los Caciques de Humacao y este juego marcará el regreso a cancha del estelar escolta anotador, Larry Ayuso. Termina la Cita. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2647005

Weather

Ponce Weather

23rd April, 2024
Moderate Rain
75.49°F73.08°F
Wind: 4.45 miles/hour
Facebook