ACCIÓN DEL MARTES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS EN BAYAMÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011

Posted April 20, 2011


ACCIÓN DEL MARTES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS EN BAYAMÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011




ACCIÓN DEL MARTES Y EL JUEGO DE ESTRELLAS EN BAYAMÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


Coamo, 20 de abril de 2011 (PM). El martes pasado en la Coliceba AAA Juvenil los Capitalinos de San Juan lograron una victoria sobre Bayamón Padres con marcador 14 a 3. El lanzador de San Juan Marcos Rosado ganó el juego. El jugador de los Capitalinos de San Juan Luis Pacheco anotó un cuadrangular en dicho juego. El jueves (21 de abril de 2011) los Padres de Bayamón visitan a los Capitalinos de San Juan en Bayamón a las 6:30PM.

Nuestro Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil será el domingo 24 de abril de 2011 (9:00 AM) en el Parque de Baseball Raiders de Bayamón. Están todos invitados a dicha actividad y especialmente a las distintas organizaciones y medios informativos. Debemos mencionar que los jugadores para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil son invitados y seleccionados por sus respectivos apoderados y además los jugadores pueden ser de las edades de 17 a 19 Años de edad.

Añadimos que la cuota de jugadores por equipo será la siguiente: el equipo que esté en primer lugar en su respectiva sección puede invitar a cinco jugadores, los que estén en segundo lugar pueden invitar a tres jugadores, los que estén en tercer a sexto lugar pueden invitar a dos jugadores por equipo. Será compulsorio para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil y el Torneo de Excelencia el uso único de los bates de aluminio según establecido por la Coliceba AAA Juvenil y recomendado por la Asociación de Escuchas de Puerto Rico. Además será compulsorio que todo jugador traiga su equipo de trabajo incluyendo un bate de aluminio para estas dos actividades.

En este torneo de la Coliceba AAA Juvenil están participando un total 457 jugadores y de esos 457 se seleccionarán para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil en Bayamón alrededor de 50 jugadores y de esos 50 jugadores se seleccionará únicamente a 23 jugadores para representar a la Coliceba en el Torneo de Excelencia en Caguas que se efectuará durante los días 3 al 7 de mayo de 2011. La selección de los 23 jugadores se realizará por un número sustancial de Escuchas de Ligas Mayores entre ellos Jorge L. Posada, Junior Román, Javier Centeno, Oscar Martínez, Abraham Martínez, Johnny Ramos, Aníbal Zayas, Rafy Santo Domingo y otros más.

Algunos de los Jugadores seleccionados para el Juego de Estrallas de la Coliceba AAA Juvenil son a saber : Ramón Burgos, Michael Rodríguez, Raúl Torres, Luis Nieves, Steven Rodríguez, Carlos Malavé, Eduardo Peguero, Juan Gabriel Ortiz, William García, Alexander Javier de León, Brian Ortiz Salcedo, Steven Mediavilla , Bryan M. Cabrera, Marcos Rosado Rivera, Luis Pacheco Pares, Wilfredo Medina Torres, Efrén Malavé, Luis Jiménez, Juan Colón, Jean León, José De León, Christian Martínez Rivera, Jaime D. Rosario Pérez, Luis De León Meléndez, Jonathan Martínez Rodríguez, Simpson Kirk Batista Bobet, Martín Méndez, Yelisin Medina, Omar Rivera, Glen Cordero, Christian Ríos. Brian Ruiz Hernández, Josue Méndez Irrizary, Carlos Díaz García y otros más. Un criterio primordial para ser seleccionado en este juego de estrellas es su productividad y disciplina en los partidos. En la Coliceba AAA Juvenil cada jugador tiene sus estadísticas individuales y generales de productividad y además están disponibles en la página electrónica www.promediospr.com para las personas interesadas de la comunidad internacional y local.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643438

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
79.48°F72.07°F
Wind: 6.46 miles/hour
Facebook