VICTORIA PARA COAMO Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Posted June 26, 2011


VICTORIA PARA COAMO Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO




VICTORIA PARA COAMO Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


Coamo, 26 de junio de 2011. El sábado 25 de junio de 2011. En el Sur, los Maratonistas de Coamo empataron la serie 2-2 al ganarles 9-5 a los Brujos de Guayama con 'grand slam' del profesional José Gerardo León. El ex brujo, Dennis Valentín, fue el lanzador ganador del encuentro y el estelar zurdo Alexander Woodson cargó con la derrota por Guayama. Los mejores en el madero por Coamo José G. León (3-1, 1CA, 4CE y 1 HR), Gadiel Robles (4-3,2CA y 1CE), Omar Delgado (3-1, 1CA y 2CE) y Javier Del Valle (4-2 y 1CA). Los mejores por Guayama Víctor Rodríguez (3-2 y 1CA), Ramón Cruz (4-2), Carlos Texidor (2-1 y 1CE) y Yariel Soto (3-1 y 1CA.).

En resumen los Maratonistas de Coamo tomaron el comando del partido en la tercera entrada. Cuando luego de dos outs Gadial Robles conectó un sencillo, Omar Delgado se embasó por error del segunda base y Kelvin Alvarado recibe base por bolas. Con las bases llenas comenzó a llover a las 9:05PM y se reanuda el partido a las 10:18 PM. Entonces José G. León conecta el cuadrangular de la noche para colocar el partido 4 por 0 a favor de Coamo y lo otro es historia del baseball universal. El partido comenzó el sábado por la noche a las 8:05 PM y terminó el domingo por la madrugada a la 1:38 AM. Un partido competitivo donde Coamo y Guayama tiraron todo lo que tenían y ganó el que más deseo tenía de ganar. El viernes por la noche continúa esta serie de dos titanes en Coamo.

En otro tema el sábado los Pescadores del Plata de Comerío aseguraron su pase a la final de la sección central al eliminar y superar 6-1 a los Polluelos de Aibonito en el sexto juego de la semifinal de división celebrado ayer sábado en la pelota Doble A. El lanzador Jonathan Ledeé dominó los bates de los Polluelos durante seis episodios con apenas cinco hits y una carrera permitida junto a tres ponchetes. Irving González decidió el desafío por Comerío en la sexta entrada, cuando con la pizarra 1-1, pegó jonrón con dos abordo. Comerío pasó a la final de la sección y espera por el ganador de la serie Barranquitas-Cidra, nivelada 3-3.

Los Bravos de Cidra obligaron a un decisivo en la semifinal B de la sección central al ganar 6-5 ante los Próceres de Barranquitas en once episodios. Con el juego empate 5-5 en la undécima entrada y Juan Carlos Díaz en la intermedia, Eduardo Dávila dio triple que trajo al plato la carrera de la ventaja para los cidreños.

En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián bombardearon 14-4 a los Fundadores de Añasco para nivelar la serie final 1-1 en victoria del zurdo José "Chago" Santiago. Por el Pepino, Eduardo Núñez y Rafael Maldonado dieron cuadrangulares, mientras Félix "Ufo" Molina y Fabián Trujillo hicieron lo propio por Añasco. Núñez y Maldonado se combinaron para impulsar siete carreras para San Sebastián.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas se colocaron a un paso del campeonato seccional al vencer 11-7 a los Cardenales de Lajas en triunfo del zurdo Melvin Pizarro. Álex Bonilla pegó jonrón y Rey Bones impulsó tres carreras por los ganadores.

En el Este, los Jueyeros de Maunabo reaccionaron con triunfo 9-7 sobre los subcampeones nacionales Leones de Patillas con tres empujadas para el campocorto Lemuer Bermúdez. Efraín Cintrón dio bambinazo en causa perdida por Patillas.

En el Noreste, los Mulos de Juncos vencieron 9-8 a los Guerrilleros de Río Grande en doce entradas para poner la final 2-0. Juncos extendió a doce su racha de triunfos consecutivos.

Los Mulos perdían 8-1 en el octavo episodio, cuando se acercaron con ramillete de cuatro anotaciones y en la novena marcaron tres más para nivelar el partido. Emmanuel "Guineito" Rosario impulsó cuatro carreras por los junqueños. Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos parte de esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643423

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
83.61°F75.07°F
Wind: 5.23 miles/hour
Facebook