EL RESULTADO DE LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO

Posted September 19, 2011


EL RESULTADO DE LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO



EL RESULTADO DE LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO


Coamo, 19 de septiembre de 2011 AM. El viernes 16 de septiembre de 2011 los Marlins de Ceiba, los Patillas Lions y los Tigres de Hatillo arrancaron con el pie derecho en el inicio de la temporada 2011 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). El resto de la jornada, compuesta por Aguas Buenas-Villalba, Naguabo-Yabucoa, Maunabo-Guayama y Orocovis-Toa Alta no pudo comenzar debido a las condiciones del terreno de los estadios.

Ceiba (1-0) venció 7-5 a los Orientales de Humacao (0-1) en gran labor del derecho Jorge Charry. Los ceibeños fueron respaldados por tres carreras impulsadas de Xavier Ramos y tres anotadas de Nicolás Ortiz. Charry lanzó cinco entradas completas con apenas tres hits permitidos y seis ponchetes. Lo salvó el también derecho Juan León Falú.

En el Sureste, los Patillas Lions (1-0) superaron 4-3 a los Tiburones de Salinas (0-1) con dos marcadas para Roberto "Concord" Santana. Patillas asumió el control del juego desde el primer episodio con doblete del dirigente-jugador, Nick Ortiz, quien trajo la carrera de la ventaja desde la inicial en las piernas de Santana.

Mientras, en el Norte, los Tigres de Hatillo (1-0) vapulearon con marcador 13-6 a los Titanes de Florida (0-1). Geraldo "Jerry" Amador y Juan Medina se combinaron para impulsar siete de las trece anotaciones de los Tigres en el desafío. Amador fue quien rompió el hielo desde el primer episodio con jonrón y Juan Medina conectó 'grand slam' en la séptima entrada.

Posteriormente el sábado 17 de septiembre de 2011 los Tigres de Hatillo (2-0) se apuntaron su segundo triunfo de la campaña al derrotar 11-9 a los Industriales de Barceloneta (0-1) ayer sábado en el estadio Juan Carmelo Rodríguez de Hatillo en el segundo día de acción de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). Ocho bambinazos fueron conectados en el choque, seis de los Industriales y dos de los Tigres. El toletero Wilbert Morales protagonizó tres de los seis cuadrangulares de Barceloneta, mientras Luis Rivera y Luis Serrano aportaron con jonrones en el triunfo de Hatillo. Juan Figueroa, Eduardo Núñez y Jonathan Morales también pegaron vuelacercas por los Industriales. Los hatillanos decidieron el juego en el sexto episodio, cuando con el marcador 6-3 a favor de Barceloneta, lograron pisar el plato en ocho ocasiones para darles delantera de 11-6 a los Tigres.

En el Sureste, el profesional Josué Matos se apuntó su primer triunfo en la COLICEBA con los Ganduleros de Villalba (1-0), que dominaron 9-4 a los Tiburones de Salinas (0-2). Por los villalbeños hubo jonrones para Edwin Rodríguez y Jaime Bonilla. El único hit de Salinas en el partido fue producido con cuadrangular de Miguel Rivera en el séptimo episodio. Matos lanzó cinco entradas completas en las que permitió tres carreras inmerecidas y ponchó cinco bateadores.

En el Este, los Monarcas de San Lorenzo (1-0) debutaron con el pie derecho con triunfo 13-8 sobre los Orientales de Humacao (0-2). El juego Ceiba-Naguabo fue suspendido debido a las condiciones del terreno.

El pasado domingo (18 de septiembre de 2011) respaldados por una buena actuación del cuerpo monticular y una defensa dominante, las Estrellas del Guamaní (1-0) vencieron 3-1 a los Tigres de Aguas Buenas (0-1) ayer en el único juego celebrado en la acción dominical de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

El derecho Esteban Cancel apenas dio paso a tres imparables sin carreras y ponchó a tres bateadores durante 5.1 entradas para lograr la victoria. Cancel protagonizó un duelo monticular junto al zurdo Gerald Barrios, quien cargó con la derrota por Aguas Buenas.

Guayama asumió el comando en el quinto capítulo, cuando con dos en base sin outs, José "Toñito" Santiago conectó elevado al bosque derecho que no pudo atrapar el patrullero Luis González, lo que dio paso a la carrera de la ventaja. Las Estrellas del Guamaní sumaron otras dos anotaciones en el séptimo episodio. Aguas Buenas marcó su única carrera en la novena entrada en las piernas de Asmel Acum. Jonathan Marte se apuntó juego salvado por Guayama. Lanzó la última entrada sin hits, una carrera permitida y un boleto gratis. Por Guayama, Rey Bones bateó de 3-2 con dos empujadas y Víctor Austin Rodríguez de 2-1 con una anotada.

Los juegos Toa Alta-Barceloneta, Yabucoa-San Lorenzo y Florida-Orocovis fueron suspendidos. La acción de la COLICEBA sigue este viernes 23 de septiembre desde las 7:45 PM con Orocovis en Hatillo (2-0), Florida (0-1) en Barceloneta (0-1), Guayama (1-0) en Patillas (1-0), Maunabo en Villalba (1-0), Salinas (0-2) en Aguas Buenas (0-1), Humacao (0-2) en Yabucoa y San Lorenzo (1-0) en Naguabo. Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa Coliceba AAA por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2646502

Weather

Ponce Weather

19th April, 2024
Moderate Rain
83.59°F73.24°F
Wind: 4.9 miles/hour
Facebook