RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA EN PUERTO RICO

Posted October 31, 2011


VICTORIA DE HUMACAO Y DE CAROLINA EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO



VICTORIA DE HUMACAO INCLINA LA SERIE A SU FAVOR Y CAROLINA PONE EN JAQUE VEGA ALTA EN EL BASEBALL CLASE A DOMINICAL DE PUERTO RICO


Coamo, 31 de octubre de 2011. Nos informa Hector Maldonasdo que el domingo pasado el Equipo de la Playa de Humacao defendió su guarida, el parque Néstor Morales, ante la novena visitante de los Gigantes de San Felipe de Salinas en la continuación de la serie semifinal, con una victoria en el primer encuentro de la jornada por marcador ocho a uno.

El lanzador universitario de la Playa, Alejandro Colls, lanzó seis y un tercio de entrada y permitió una sola anotación para apuntarse su segundo triunfo de la serie. Mientras que, Israel Ruiz se agenció la derrota por los Gigantes.
Por Humacao se mantienen calientes los bates de Javier Mendoza y Wilfredo Díaz, quienes conectaron de 4-2 y 3-2, respectivamente. El estelar Carlos Caraballo se fue de 2-1 y Adrián Torres consiguió un hit en tres turnos por los del sur.

El partido vespertino fue suspendido en la quinta entrada debido a las inclemencias del tiempo y en el momento se encontraba empate a cinco carreras por bando. La continuación del partido se reasignará próximamente. Los de la Playa se mantienen con el liderato dos juegos por uno, en la serie a jugarse a máximo de cinco desafíos. El vencedor avanzará a la final nacional.

En Carolina el equipo de los Cangrejeros de Jardines B en esta ciudad no dio oportunidad a los invitados de Carmelita de Vega Alta en su guarida del parque Roberto Clemente imponiéndose por partida doble y de esta manera les estropeó la visita a sus contrincantes.

A primera hora, los de la casa doblegaron a los de Vega Alta al son de 3 carreras por 1 y de esta forma tomaron ventaja en la Serie Semifinal del Béisbol Clase A entre estas novenas. El lanzador ganador lo fue Elvis Padilla por los anfitriones, mientras que Ernesto González se anotó el juego perdido. Los mejores a la caja de bateo lo fueron Emmanuel Santana y José Laureano al conectar de 4-2 por Carmelita. Carlos Ortiz y Jayson Rodríguez hicieron lo propio al atizar tres indiscutibles en cuatro presentaciones oficiales por los de la casa.

Durante el partido vespertino, los anfitriones continuaron la ruta ganadora al dejar en el terreno de juego, en la entrada de recoger los bates, a sus visitantes de Carmelita, cuando Ramón Ortiz conectó el tablazo de oro con el tránsito congestionado y adjudicarse el encuentro por el mínimo de 4 rayas por 3.El ganador del encuentro lo fue el serpentinero derecho Víctor González por los Cangrejeros. Alberto Maldonado se apuntó la derrota por Carmelita. Emmanuel Santana se destacó en este encuentro al conectar de 3-1 con un boleto gratis por los de Vega Alta. Entre tanto Rafael Irizarry por Carolina se fue de 3-2.

Con esta victoria los Cangrejeros tomaron el comando de la serie con dos juegos por cero. La misma está pactada a ganar aquella novena que se anote tres juegos a su favor en cinco salidas. Por su parte, los Cangrejeros ya han anunciado al derecho Carlos Delgado para lanzar en la continuación de la serie, el próximo domingo, 6 de noviembre, cuando la novena esté de visitante en el parque Papo Dávila de Toa Baja a partir de las 10:30 de la mañana en doble jornada. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com

JUEGO DE ESTRELLAS COLICEBA AAA DE PUERTO RICO 2011



JUEGO DE ESTRELLAS COLICEBA AAA DE PUERTO RICO 2011


Coamo, 31 de octubre de 2011. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa Coliceba Superior que la selección de Profesionales se impuso 6-2 sobre los Aficionados en el Juego de Estrellas 2011 de la Béisbol Aficionado (COLICEBA), celebrado el domingo pasado (30 de octubre de 2011) en el Estadio Municipal Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo. Los Profesionales tronaron sus bates desde temprano con ramillete con seis anotaciones en las primeras dos entradas del desafío.

Un cuadrangular de Víctor Austin Rodríguez con un corredor abordo le dio la delantera a los Profesionales 2-0 en la primera entrada y un 'pastball' de los Aficionados permitió la tercera anotación de los ganadores en el mismo capítulo. En el segundo acto, José Gerardo León pegó bambinazo con dos corredores en base para despegar a los Profesionales 6-0. Rodríguez, de las Estrellas del Guamaní de Guayama, fue el Jugador Más Valioso del desafío al batear de 5-3 con dos marcadas y dos empujadas.

Un jonrón solitario de Wilbert Morales impulsó la primera de los Aficionados en la cuarta entrada y doblete de Gabriel de Gracia dio paso a la segunda anotación en el quinto episodio. El derecho Andrew Ureña ganó el juego por los Profesionales y Jean Félix Ortega cargó con la derrota por los Aficionados. Ureña lanzó una entrada completa con apenas un boleto gratis permitido sin hits ni anotaciones. Ortega dio paso a las primeras tres carreras de los Profesionales.

Heriberto Santana, de los Leones de Patillas, fue el vencedor en la competencia de cuadrangulares con cuatro y el receptor de los Monarcas de San Lorenzo, Abraham "Chino" Ayala ganó en la competencia de tiro a segunda base. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com



News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643543

Weather

Ponce Weather

29th March, 2024
Clear Sky
73.78°F64.76°F
Wind: 2.93 miles/hour
Facebook