UN DEBATE EN HORMIGUEROS INCONCLUSO ROLDAN Y GIL

Posted December 23, 2011


UN DEBATE EN HORMIGUEROS INCONCLUSO ROLDAN Y GIL











UN DEBATE EN HORMIGUEROS INCONCLUSO ROLDAN Y GIL


Coamo, 23 de diciembre de 2011. En la noche del 20 de diciembre de 2011 fui a Hormigueros a presenciar un debate entre el presidente de la Federación de Baseball de Puerto Rico el Lcdo. Israel Roldán y el ex presidente de esta organización el Lcdo. Osvaldo Gil. Este debate fue organizado mayormente por el programa radial Rumbo Al Camerino y su grupo de trabajo. A este grupo de trabajo les doy las gracias por tener la iniciativa patriótica para coordinar este debate y en mi opinión realizaron un trabajo de excelencia, trataron de ser justos con ambas partes.

Por otro lado opino que el Lcdo. Roldán no contestó nada y lo poco que contestó fue lo que le dio la gana. Osvaldo fue sincero en sus contestaciones como siempre lo ha sido. Debemos recordar que el que tiene que perder económicamente es Roldán y su grupo de aliados de la FBPR. Ellos asistieron a ese debate por razones económicas y para tratar de burlarse de Osvaldo Gil pero no tuvieron éxito porque el Pueblo de nuestra nación y sus Alcaldes son difíciles de engañar.

Esto me recuerda al Caso del Chivo de Ponce, todos lo negaron y no se publicaba nada excepto algunos periodistas valientes. En el caso del Chivo de Ponce hay una moción del abogado de los Novoas fechada el 25 de mayo de 2010 que menciona lo siguiente: “Que Carlos López consultó con Israel Roldán (Miembro del Comité Olímpico) quien le proveyó casos para que se basara en ellos a pesar de que esta persona participaría en la decisión final del caso. " Adjunto les incluyo esta moción.

Debo mencionar que en éste y otros casos de injusticia, no recibo dinero de ninguna de las partes, sólo lo hago para establecer un equilibrio a favor de los inocentes y los patriotas que tratan de luchar contra alguna injusticia en la búsqueda de la verdad.

Para los próximos debates los organizadores deben de tener mucha prudencia porque puede que utilicen sus programas con el propósito no de aclarar el asunto sino de hacer una propaganda para crear una opinión pública para desvirtuar los hechos verdaderos.

Los viajes de Roldán a Cuba y a otros países puede que algunas veces tenga estrategias que no sean deportistas que afectan el status neutral de nuestra nación. No tengo evidencia sobre estas situaciones pero si las hay te aseguro que Roldán lo sabrá por la mañana y lo montarán en un avión a un destino desconocido porque así es que trabajan los “Home Land Security” y otros cuerpos de seguridad del estado en cuanto a la seguridad nacional.

Solicitamos que el Comité Olímpico Internacional y las autoridades locales, federales e internacionales correspondientes investiguen más afondo sobre lo mencionado en este escrito y en los videos y documentos que ya están disponibles en el portal de Rumbo Al Camerino y Noticiasillescanos.com. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com



News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643333

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
77.61°F72.05°F
Wind: 2.08 miles/hour
Facebook