LOS RESULTADOS DE LA ACCION DOMINICAL EN EL SUR, SURESTE Y ESTE EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO

Posted March 5, 2012


LOS RESULTADOS DE LA ACCION DOMINICAL EN EL SUR, SURESTE Y ESTE EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO







LOS RESULTADOS DE LA ACCION DOMINICAL EN EL SUR, SURESTE Y ESTE EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


Coamo, 5 de marzo de 2012. El domingo en la Región Sur las Ollas de Santa Isabel se niega a perder en el Baseball Clase A de Puerto Rico. El equipo de las Ollas de Santa Isabel se impuso a sus iguales de los Piratas de Coamo en sus dos compromisos en calendario durante la tercera jornada del Béisbol Clase A que auspicia el Departamento de Recreación y Deportes estatal. A primera hora, Jorge Antonio Torres se agenció el desafío a favor de los locales con marcador de 6 por 5. Joseph Morales cargó con la derrota por los visitantes del pueblo de los maratonistas. Héctor Vega fue el mejor a la ofensiva de los Ollas al conectar de 1-1 con dos empujadas. Por parte de los Piratas, Jerry Torres fue el mejor con dos imparables en tres turnos oficiales y empujó dos al plato.

En otros desafíos, Felix Calam de Santa Isabel dividió fuerzas frente a los Mayiyos de Coamo con marcador de 5-3 en la mañana a favor de los santos isabelinos y en la tarde los de Coamo se llevaron el encuentro 2-1. Los Astros de la Luna de Guánica se impusieron en sus desafíos ante los Petroleros de Peñuelas 4-0 y 7-4. Mientras que los Escopeteros de Juana Díaz doblegaron con números de 8-5 en la mañana a los Cooperativistas de Villalba. En la tarde el partido fue para los de Villalba 6-5. De igual forma los Cafeteros de Yauco hicieron lo propio frente a los Piratas de Ensenada cuando en la mañana ganaron vía nocaut en la sexta entrada 15-4 y en la tarde cayeron vencidos 2-1 por los de Ensenada.

Los próximos partidos en esta región están pautados para el próximo domingo, 11 de marzo cuando los Mayiyos de Coamo visiten a los Cooperativistas de Villalba, los Ollas de Santa Isabel estarán frente Félix Calam de Santa Isabel y los Escopeteros de Juana Díaz se medirán a los Piratas de Coamo. Mientras que los Cafeteros de Yauco estarán midiéndose a los Astros de la Luna de Guánica y los Piratas de Ensenada ante los Petroleros de Peñuelas. Todos los partidos están señalados para comenzar a las 10:00 de la mañana en doble jornada.

En la Region Sureste el Coquí, La Plena, Olimpo y Corazón ganan en la tercera jornada de la Clase A. La novena de los Rangers del Coquí doblegó a sus primos del Coco de esta municipalidad con marcadores de 8 a 3 y 14 por 2. De igual forma hicieron los muchachos de La Plena del pueblo del mojo isleño ante los Cangrejeros de Puente de Jobos de Guayama, 18-4 y 9-8. En otros resultados, los Padres del Olimpo de Guayama cuando salieron al frente ante el equipo de Cacao de Patillas con pizarras finales de 7 por 2 y 11 a 8. Así mismo los Piratas del Corazón de Guayama hicieron lo propio ante los del Bajo de Patillas al derrotarlos 12 por 5 y 11 a 4.

Por su lado, el equipo de los Giants, campeones regionales en la Sureste niveló las aguas ante los Serafines de la Barriada Blondet de Guayama, cuando en la mañana los de Guayama los vencieron 12-1 y en la tarde, los de Salinas cargaron con la suerte y los derrotaron con marcador de 11 por 2. Además, los muchachos de la barriada Marín de Arroyo nivelaron las aguas ante los Padres del Olimpo de Guayama cuando salieron al frente en la mañana 14 por 8 pero en la tarde no pudieron al caer 8-6. La barriada Marín hizo lo propio frente a los muchachos de Yaurel de Arroyo cuando en la mañana, los de Marín ganaron al son de 5-3 el primero, pero Yaurel de Arroyo se agenció el segundo con marcador de 17-0. Los próximos partidos en esta región están pautados para el próximo domingo, 11 de marzo y todos los partidos están señalados para comenzar a las 10:00 de la mañana en doble jornada.

En la Region Este la novena de los Caribes de Vieques se impuso por partida doble ante los Indios de Daguao en esta comunidad con marcadores de 11 carreras por 6 y 12 vueltas a 5 durante la tercera jornada del Béisbol Clase A que auspicia el departamento de Recreación y Deportes estatal. De igual forma los muchachos de los Phillies de Playita de Yabucoa hicieron ante la novena de los Cocoteros de Arroyo al imponerse con marcación final de 11 a 0 y 14 por 3.

En otros resultados, los Playa de Humacao salió airosa frente a los Rebeldes de Vieques en su encuentre mañanero 5-4. El partido de la tarde fue suspendido. Los Marlins de Ceiba dividieron honores frente a los Cariduros de Fajardo. A primera hora los de Ceiba se impusieron por el mínimo de una carrera, 9-8 y en la tarde los de Fajardo hicieron lo propio y vencieron 10-2 a sus vecinos de Ceiba. El equipo de los Caciques de Humacao venció vía blanqueada a los de Matuyas de Maunabo al son de 11 a 0. En la tarde las hostilidades entre éstos quedaron suspendidas y se jugará próximamente. Además, los de Korea de Maunabo vencieron a primera hora a los Taladores de Mariana de Humacao al son de 9-5 y en la tarde Humacao hizo lo propio 5-1.

Los próximos partidos en esta Región Este continuarán el próximo domingo, 11 de marzo cuando los Cariduros de Fajardo se enfrenten a los Caribes de Vieques, los Indios de Daguao de Naguabo se midan a La Playa de Humacao y los Rebeldes de Vieques a los Marlins de Ceiba. Además, los Cocoteros de Arroyo chocarán frente a los Caciques de Humacao, Matuya de Maunabo harán lo propio frente a los Korea de Maunabo y los Taladores de Mariana de Humacao estarán midiéndose a Playita de Yabucoa.Todos los juegos están señalados a comenzar a las 10:00 de la mañana en doble jornada. Les damos las gracias al deportista Héctor Maldonado por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2647194

Weather

Ponce Weather

25th April, 2024
Light Rain
83.52°F75.76°F
Wind: 6.69 miles/hour
Facebook