NOTICIAS DEL MES DE JUNIO HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2012

Posted June 15, 2012


EL CUARTO PODER Y LA CORRUPCION




EL CUARTO PODER Y LA CORRUPCION

Coamo, 26 de marzo de 2012. A continuación grabación sobre el tema “El Cuarto Poder y la Corrupción”. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Candidato Independiente a la Legislatura Municipal de Coamo 2012. Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo- All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

CONTINÚAN LA SERIES FINALES SECCIONALES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL




CONTINÚAN LA SERIES FINALES SECCIONALES EN  LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 14 de junio de 2012.  En la Sección Metro en la Serie Final Seccional entre Cayey 19 (1-1) y Bayamón (1-1). Cayey 19 visita a Bayamón en el Parque de Baseball  Iván Rodríguez (Forest Hills) en Bayamón a las 10:00 AM. En otra Serie Final Seccional  Gators(1-1) visita a los Rookies (1-0) en el Parque de Baseball de Cortijo en Bayamón a las 10:00 AM.

En el  Este en otra Serie Final Seccional San Juan Capitalinos (0-2) visita a Caguas  (2-0) en el Parque de Baseball de Villa Blanca en Caguas a las 10:00 AM. En el Noroeste en otra Serie Final Seccional Barceloneta Industriales (2-0) visita a Isabela (0-2) en el Estadio Municipal de Añasco a las 10:00 AM.

El lunes (18 de junio de 2012) en la continuación de otra Serie Final Seccional Camuy (1-1) visita a Hatillo (1-1) en el Estadio Municipal de Hatillo en partido sencillo a las 7:00 PM. El miércoles  (20 de junio de 2012) Camuy visita a Hatillo en partido sencillo en el Estadio Municipal de Hatillo a las 7:00 PM.

Hasta la fecha de hoy los equipos de Canóvanas, Villalba y Barranquitas han cualificado para el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2012.

Todas las series son de 5-3. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com

lunes, 11 de junio de 2012

EL INGLES NO ES LA CULPA DE NUESTRO STATUS COLONIAL



EL INGLES NO ES LA CULPA DE NUESTRO STATUS COLONIAL



Coamo, 11 de junio de 2012. El domingo  (10 de junio de 2012) se realizó una competencia del que más sabe inglés entre  los dos partidos principales, que a mi entender son los mismos pero con diferentes colores. Los ideales por lo cual se crearon estos partidos son una cosa pero sus actuaciones dicen otra cosa.

El idioma inglés no es la razón de nuestro status colonial sino la ignorancia de los dos partidos en poder de tener una competencia de quien habla más ingles. Gracias a Dios que el mono Yuyo se murió porque si el domingo observaba esa competencia le daría un ataque de risa y por ende un ataque de corazón.

Nuestro derecho de ser Estado o ser Independiente se pagó con la sangre de nuestros veteranos  y otras personas en distintos conflictos del imperio. Señores lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el bien común de nuestra nación y no pensar en cosas que no van al caso. El que piensa que  el idioma es una razón de nuestro status es un traidor a los principios de nuestra democracia y nuestra lucha en la búsqueda de nuestro destino Estadidad o Independencia.

Esas ideas del idioma son ideas de los Gobiernos Fascistas que durante la Segunda Guerra Mundial trataron de imponer los Nazis en los pueblos ocupados o de personas que no tienen la información adecuada.

El americano respeta los derechos cuando uno demanda sus derechos y no cuando uno se inclina como un esclavo conquistado, porque la nación americana es una nación de inmigrantes exiliados que vinieron por un sueño de libertad para todo y dieron su sangre por esa libertad. En nuestras manos está el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente

domingo, 10 de junio de 2012

BARRANQUITAS Y VILLALBA ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL




BARRANQUITAS Y VILLALBA ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE  LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 10 de junio de 2012. El sábado en la Serie Final  Seccional entre Barranquitas y Coamo. Barranquitas (3-1) dividió honores con Coamo. El primer partido del día terminó 8 a 5 a favor de Coamo y el segundo partido terminó 5 a 4 a favor de Barranquitas. El primer partido lo ganó Jessie Rodríguez y lo perdió Francisco Rosario. El segundo partido lo ganó Evans Rosado y lo perdió Samuel David. En resumen Barranquitas logra la entrada al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Coamo termina su compromiso.

El sábado en la Serie Final Seccional entre Villalba (3-1) y Ponce (1-3), Villalba logra doble victoria sobre Ponce con marcador 7 a 1 y 8 a 2. Con estas dos victorias del día Villalba logra entrar al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Ponce termina su compromiso.

En el comienzo de la Serie Final Seccional entre Rookies y Gators. Los Rookies (1-1) y Gators (1-1) dividieron honores. El primer partido se terminó con marcador  2 a 0 a favor de los Gators y el segundo partido terminó 12 a 8 a favor de los Rookies. El jugador  Juan Ortiz de los Gators se apuntó un cuadrangular en el segundo partido.

En otra Serie Final Seccional sabatina Bayamón (1-1) dividió honores con Cayey (1-1). El primer partido fue una victoria para Bayamón con marcador 4 a 2 y el segundo partido fue una victoria  para Cayey con marcador 11 a 5.

En  la Sección Noroeste en otra Serie Final Seccional  Barceloneta Industriales (2-0) e Isabela (0-2), Barceloneta Industriales logró doble victoria sobre Isabela con marcador 4 a 1 y 12 a 2.

El domingo en la Serie Final Seccional entre Camuy (1-1) y Hatillo (1-1),  finalizó el día Camuy dividió honores con Hatillo. El primer partido terminó 8 a 2 a favor de Camuy  y el segundo partido concluyó 2 a 0 a favor de Hatillo. El primer partido lo ganó Jordán Morales y lo perdió Max Román y el segundo partido lo ganó Brian Rosado y lo perdió Ángel Miranda.

El próximo fin de semana continúan las respectivas series que faltan por finalizar y todas las series son de 5-3. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com

¿QUE SIGNIFICA UN VOTO INTEGRO?




¿QUE SIGNIFICA UN VOTO INTEGRO?


Coamo, 10 de junio de 2012. ¿Qué significa un voto integro para los dos partidos?  Significa un cheque en blanco a favor del sistema actual y no  para cambiar la injusticia social. Tenemos una supuesta clase media donde viven un artificial sueño americano que en realidad no es el sueño americano del continente. Una clase media que vive día a día para pagar los vales de las épocas pasadas. Una clase media que no tiene un plan médico adecuado. Una clase media que no tiene un sistema educativo adecuado.

Tenemos una clase media que paga los prestamos utilizando las tarjetas de crédito de los grandes intereses. Una clase retirada que sus derechos son pisoteados por ambos partidos ya que los grandes intereses utilizaron los dineros de los sistemas de retiros para ser utilizados para agendas políticas y económicas de ambos partidos en poder. Lo triste del caso es que los dos partidos que estuvieron en el poder utilizaron el dinero de los sistemas de retiro para sus agendas políticas de gobierno y en ningún momento devolvieron el dinero.

Si hasta la fecha nosotros hemos votado íntegramente a favor de un partido y no hemos visto ninguna justicia social para los marginados ¿para qué vamos a votar por estos partidos que viven del fondo electoral y viven de las aportaciones de los grandes intereses?  

Ellos hacen sus convenciones y anuncios con el dinero del fondo electoral y el dinero de los grandes intereses siguiendo el ejemplo de las décadas pasadas donde el campesino sufría de injusticias sociales y los hacendados eran los que controlaban el país.

Ellos engañan al pueblo humilde y trabajador con promesas falsas, con información desvirtuada, con información propagandista que trata de afectar la decisión con un sentido artificial patriótico. Ellos se tratan de proyectar como los luchadores de la justicia social y como los luchadores del anti colonialismo pero en sus actuaciones cuando tienen que actuar guardan sus rabos como un  esclavizado que hace lo que dice su amo. Van al continente y cuando regresan dicen que lograron mucho pero en realidad lo que buscaron fue un pegao residual.

En este año electoral los ciudadanos de nuestra nación tenemos que tomar una decisión que nos afectará tanto a nosotros como a  nuestras futuras generaciones. Debido a que en estas elecciones nuestras  futuras generaciones no pueden votar, somos nosotros los que tenemos el poder de decidir con nuestro sagrado voto el futuro de nuestra nación.  Elegiremos seguir siendo esclavos de  los grandes intereses o buscaremos nuestra emancipación o solicitaremos nuestra unión.

En nuestra nación existen dos partidos de supuestas diferentes ideologías políticas pero esas ideologías con el tiempo se han desvirtuado hacia la lealtad al fondo electoral y a los grandes intereses locales y fuera de nuestra nación. Los partidos políticos de nuestra nación en su tiempo seleccionaban a sus líderes del pueblo democráticamente, pero se ha creado una maquinaria donde se establecen unos supuestos delegados que son elegidos artificialmente por las maquinarias de los partidos. Cuando existe un candidato que está en contra de esa maquinaria tratan de buscar las excusas para eliminarlo, pero si ese candidato está a favor de la maquinaria del partido tiene un pasaporte político para representar al partido en las elecciones y no al pueblo según la democracia.

Algunas veces en las supuestas primarias se realizan injusticias por la maquinaria del partido. Algunas veces los reglamentos internos de los partidos son a favor de los grandes intereses y no del pueblo. Algunas veces los que salen victoriosos en las primarias son los que tienen un poder económico sustancial para divulgar su propaganda política con el propósito de engañar al pueblo.

Algunas veces el candidato que tiene el interés de servir al pueblo sin intereses económicos no tiene el poder económico para llevar su mensaje al pueblo. Estos son errores que posiblemente sean una de las causas de esta tragedia que vivimos donde no hay justicia social.

Por eso les recomendamos que escuchen y hablen con esos candidatos que algunas veces no tienen los recursos de las maquinarias de los partidos y de los grandes intereses. Estos candidatos posiblemente sean lo que nuestra nación necesita.

En Puerto Rico por primera vez en mucho tiempo hay candidatos independientes para la Legislatura Municipal, para la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, estos candidatos no viven del fondo electoral como los partidos existentes que estuvieron en el poder. Los candidatos independientes surgen en el mundo entero cuando los partidos organizados no siguen la voluntad del pueblo sino que siguen los intereses individuales de un grupo selecto. Gracias al sistema electoral de las democracias existen los candidatos independientes. Si no existieran los candidatos independientes posiblemente esta nación sería una dictadura tripartita. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. En nuetras manos está el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente


sábado, 9 de junio de 2012

Resultados Preliminares Coliceba AAA Juvenil Series Finales Seccionales (SFS)





Resultados Preliminares Coliceba  AAA Juvenil  Series Finales Seccionales (SFS)

Coamo, 9 de junio de 2012. Resultados Preliminares Coliceba  AAA Juvenil  Series Finales Seccionales (SFS): Barranquitas 5 y Coamo 8. Barranquitas 5 y Coamo 4. Bayamón 4 y Cayey  2. Bayamón 5 y Cayey 11. Isabela 1 y Barceloneta Industriales 4. Isabel 2 y Barceloneta Industriales 12. Villalba 7 y Ponce 1. Villalba 8 y Ponce 2. Rookies 0 y Gators 2. Rookies 12 y Gators 8. El jugador de los Gators  Juan Ortiz se apunto un cuadrangular en el segundo partido.

 El domingo  comienza la Serie Final Seccional (SFS) entre Hatillo y Camuy en Camuy. Ese dia se enviara el comunicado de prensa del fin de semana acostumbrado. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernéticahttp://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com

jueves, 7 de junio de 2012

CONTINUACIÓN DE LAS SERIES FINALES SECCIONALES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL





CONTINUACIÓN DE LAS SERIES FINALES SECCIONALES EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 6 de junio de 2012. El  sábado la  Serie  Final Seccional  entre Barranquitas (2-0) y Coamo (0-2)  continúa en Cuyón a las 10:00 AM.  La Serie Final Seccional entre  Villalba (1-1) y  Ponce (1-1) continúa en Villa del Carmen a  las 10:00 AM.

Ese mismo día en el Este  la Serie  Final Seccional  entre  San Juan Capitalinos (0-2)  y  Caguas (2-0) continúa en el Estadio Municipal de Aguas Buenas a las 10:00 AM.

En la Metro comienza la Serie Final Seccional entre los Rookies y Gators en Alturas de Flamboyán de Bayamón  a las 10:00 AM. La Serie Final Seccional entre Bayamón y Cayey 19 comienza el sábado en el  Estadio  Municipal Viejo de Cayey a las 10:00 AM.

En el Noroeste Isabel comienza su Serie Final Seccional con Barceloneta Industriales en el Estadio Municipal de Barceloneta a las 10:00 AM. El domingo Hatillo  comienza su Serie Final Seccional con  Camuy en el Estadio Municipal de Camuy a las 11:00 AM.

Todas las series son de 5-3. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com

martes, 5 de junio de 2012

ENTREVISTA AL JUGADOR DE BASEBALL CARLOS CORREA




ENTREVISTA AL JUGADOR DE BASEBALL CARLOS CORREA


Santa Isabel, 30 de diciembre de 2011. Video sobre la entrevista al jugador de Baseball Juvenil Carlos Correa natural de Santa Isabel. Este jugador según los expertos de Puerto Rico y de Estados Unidos debe ser seleccionado en la primera ronda del Draft de Grandes Ligas a realizarse durante el mes de junio de 2012. Se estima que este jugador debe lograr un contrato muy beneficioso. 

La entrevista fue efectuada por el periodista Vicente Reyes Collazo de Radio Coamo 1450 AM. Esta entrevista se realizo el 29 de diciembre de 2011 por la noche en la residencia del jugador en Santa Isabel. Video producido y editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com. Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez – All Rights Reserved.

Voten por Ramón Luis Vázquez Collazo para Legislador Municipal Independiente de Coamo 2012





Voten


News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÃA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2646498

Weather

Ponce Weather

19th April, 2024
Moderate Rain
84.6°F78.24°F
Wind: 6.53 miles/hour
Facebook