Thursday
Dec 12/19
10:28 am
EST

Cariduros de Fajardo 2015
CARIDUROS
ballcharts.com/Cariduros

Admin

Attendance:


Fajardo

Puerto Rico






 

Saludos fanáticos de los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A. Este año hemos comenzado una serie de reportajes especiales para nuestro Portal Cibernético Cariduro con el propósito que nuestra fanáticada conosca mas de cerca a los integrantes de nuestro gran equipo. Esperamos que disfruten esta serie de reportajes a nuestros jugadores, que vamos a continuar haciendo para beneficio y disfrute de ustedes.   
 
 
     
 
Conozca al nuevo apoderado de los Cariduros de Fajardo, Luis Lebrón
Reportaje especial por Sammy Quiñones e Iván Santos
 

Los Cariduros de Fajardo ya cuentan con un nuevo apoderado en propiedad. Un hombre joven, con buenas ideas y con vasta experiencia en administración. Que llega con mucho entusiasmo y deseos de llevar a los Cariduros de Fajardo a una nueva era en el béisbol Doble A. Su nombre Luis Lebrón.

Luis E. Lebrón Cruz también nació un 21 de Noviembre del 1969 en Yabucoa, Puerto Rico. Sus padres son el Sr. José Francisco Lebrón Orellana natural de Juncos y la Sra. Julia M Cruz de Yabucoa. Casado con la Sra. Pamela Hernández y es padre de 2 hijas.

El nuevo apoderado de los Cariduros también conocido por sus amigos como (Eggy), cuenta un bachillerato en administración de empresas con concentración en contabilidad de la Universidad del Turabo en Caguas, Puerto Rico. Además aprobó el curso de corredor de bienes raíces.

Luis Lebrón lleva 20 años residiendo en la ciudad caridura de Fajardo y en su vida profesional se desempeña como Gerente de CitiFinancial sucursal de Fajardo y cuenta con 20 años de experiencia en la banca comercial.

 

Nuestro nuevo apoderado Luis Lebrón desde niño siempre ha sido un apasionado del deporte del béisbol y participó en las pequeñas ligas de Yabucoa, jugando en todas las categorías desde la edad de 11 años hasta 18 jugando en la segunda base. 

Durante la conversación que tuvimos con el flamante apoderado de los Cariduros, Luis Lebrón,  nos relato que su inspiración para asumir el reto de apoderado de los Cariduros de Fajardo fue el ex-apoderado de los Azucareros de Yabucoa Adalberto(Berto)Castro que fue el arquitecto de 3 campeonatos nacionales en la década de los 90's en Yabucoa. Su meta como apoderado de los Cariduros de Fajardo es preparar el equipo hacia campeonato nacional con mirar a ser la próxima dinastía del béisbol Doble A. Trabajar con las finanzas del equipo y unir a toda la plantilla Caridura porque el nuevo apoderado de los Cariduros de Fajardo Luis Lebrón sabe que en la unión está la fuerza.

 

Luis Lebrón en sus propias palabras exhorta a la fanaticada de los Cariduros a que respalden a nuestro equipo "Ya nos estamos acercando a una nueva temporada del béisbol Doble A. Estamos preparando un equipo para reconquistar el campeonato de la Sección Noreste y ser fuertes contendores al campeonato nacional. Esperamos su respaldo tanto en nuestro estadio Concepción Pérez Alberto como cuando estemos visitando afuera. Los Cariduros de Fajardo han representado bien a nuestra ciudad caridura y con tu presencia en el parque en el 2012, vamos a reconquistar lo que es nuestro EL CAMPEONATO NACIONAL". 

De parte de Sammy Quiñones e Iván Santos le damos las gracias a Luis Lebrón por sacar de su tiempo para hacer este reportaje especial para el portal cibernético de los Cariduros de Fajardo. También le deseamos mucho éxito en su gestión como apoderado de los Cariduros de Fajardo.

 
 
 
Steven Torres ha encontrado su lugar con los Cariduros
Por: Sammy Quiñones e Ivan Santos
 
En la temporada del 2010, Fajardo recibió un joven receptor procedente de los Gigantes de Carolina, que ha encontrado su lugar en las filas de los Cariduros de Fajardo gracias a su excelente trabajo y gran esfuerzo.
 
Steven Torres Meléndez, nació un 12 de Julio del 1989 en Río Piedras pero oriundo del pueblo de Canóvanas. Sus padres son el Sr. Steven Torres, padre y la Sra. Cynthia Meléndez.
 
Comenzó a jugar el béisbol a los 14 años en la liga boys en Canóvanas. A nivel juvenil perteneció a los Jets de Carolina en la categoria de 15 a 16 años y en la Liga CABA con los Royals en la categoria de 17 a 19 años. Luego participó en colegio en Lake County por un año y medio, pasando al South Eastern Community College donde alcanzó el All-American y el All-Conference Team.
 
Llega a los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A durante la campaña del 2010 en un cambio que Fajardo envió al tambien receptor Roberto Alamo a los Gigantes de Carolina. En su primera temporada completa con la novena Caridura hasta la fecha de este reportaje, ha pegado 8 hits, 5 carreras empujadas, 3 carreras anotadas, 8 bases por bola, 3 ponches y un pelotazo. Además, ha demostrado su talento detrás del plato y también el campo izquierdo.
 
Steven Torres aprovechó esta oportunidad para dejarle unas palabras a la fiel fanaticada Caridura. "Espero que se den cita en el parque, el deseo del equipo está ahí para repetir el campeonato y sin los fanáticos no hay inspiración. Estamos jugando de corazón para ustedes."
 
Le deseamos mucho éxito a Steven Torres en esta temporada, sabemos que con su aportación le va a dar más profundidad al equipo para ayudar a mantener a los Cariduros de Fajardo en la cima del béisbol Doble A en el 2011.
 
_______________________________________________________________________
 
 
Wigberto Meléndez..la nueva sensación de Vieques
Reportaje especial por Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
Los Campeones Cariduros de Fajardo, buscando la formula para continuar reforzando su cuerpo de lanzadores, han traido a sus filas otro hijo de la Isla Nena de Vieques, PR. Un lanzador que logró hacer una gran carta de presentación cuando amarró los bates de un selecionado de Profesionales durante espacio de 3 entradas completas en un juego durante la Copa Nestor Morales, celebrada en Humacao el pasado mes de Enero, a tal manera que fue firmado esa misma tarde para ingresar a las filas de los Cariduros de Fajardo.
 
Wigberto Meléndez Rivera, nació un 3 de Noviembre del 1983 en Vieques, Puerto Rico. Sus Padres son el Sr.Wigberto Meléndez Corcino y la Sra. Maria J. Rivera Illaraza. Comenzó a jugar el béisbol a la edad de 6 años con los Tainos de las pequeñas ligas de Vieques. Participó en la categoría de 15-16 años y abandonó el béisbol para luego regresar a los 20 años de edad con el equipo Clase A de Vieques. Mas adelante hizo su debut en la pelota dominguera con los Leones de Patillas donde fue dejado en libertad al final de la temporada del 2010, año que la novena de Patillas llegó a alcanzar su primer Sub-Campeonato Nacional.
 
Wigberto no jugó en el béisbol colegial en Estados Unidos y todavia no ha participado en la liga COLICEBA, Pero estamos seguros que si este joven sigue impresionando Wigberto Meléndez tambien va a hacer su incursión en esa liga.
 
Wigberto Meléndez, ha desmotrado mucho entusiasmo y gran deseo de ayudar a los Cariduros para buscar ese segundo campeonato de forma consecutiva y nos deja un mensaje para la fanáticada de Fajardo. "A nuestros fanaticos Cariduros le exhorto a que sigan con su fiel patrocinio y su apoyo incondicional ya que asi nos ayudaran a dar nuestro maximo para asi poner el nombre de Fajardo en alto"
 
En los últimos años, Vieques a dado muchos peloteros de gran calibre y alto rendimiento, testimonio de esto lo son, PJ Pérez, Roberto"El Viequense"Nieves, Roberto"Puchi"Alamo, Edwin Encarnación y sabemos que Wigberto Meléndez no será la excepción cuando suba a la loma vistiendo las franelas de los Cariduros de Fajardo en el 2011 para darle mas profundidad a un solido cuerpo monticular Fajardeño.
 
Sammy é Ivan te damos la bienvenida a los Cariduros de Fajardo y gracias por compartir unas palabras para el Portal Cibernetico Cariduro. Mucho éxito.
 
________________________________________________________
 
 
"La Bala" Jensen Fonseca, Ganó y quiere seguir ganando
Reportaje especial por: Sammy Quiñones e Ivan Santos

 
En el 2009, Los Cariduros andaban buscando un primer bate y lograron conseguir vía cambio desde Cataño un guardabosque que ha logrado ser ese primer bate que los Cariduros nececitaban para cubrir esa necesidad gracias a su talento y sobretodo su velocidad, a tal nivel que apodan "La Bala".
 
Jensen Fonseca Hernández, Nació el 28 de Octubre del 1985 en Humacao, PR. Sus padres son el Sr. Juan Fonseca y la Sra. Evelyn Hernández. Comenzó a jugar el deporte del bate y la bola a los 4 años y medio de edad. Jugó pequeñas ligas a nivel juvenil en Yabucoa. A pesar que nunca jugó beisbol colegial, Jensen demostró gran habilidad y logró establecer su lugar en la pelota aficionada en Puerto Rico participando con las novenas de Las Piedras, Gurabo, Cataño y Fajardo en la Doble A, ademas con los Jueyeros Maunabo en la COLICEBA. 
 
Algunos de los galardones de Jensen Fonseca son, Campeon bate y MVP de las pequeñas ligas de Yabucoa, 3 campeonatos de bateo a nivel de equipo 2 con Cataño y uno con Fajardo, Ademas Campeón Nacional con los Cariduros de Fajardo en el béisbol Doble A.
 
Este veloz y muy carismático integrante de los Cariduros de Fajardo, aprovechó esta oportunidad para dejarle unas palabras a la fanáticada Caridura "Bueno que nos apoyen que ellos son el 10mo jugador, son nuestro entusiasmo, ellos nos dan las fuerzas para seguir y que nos entregaremos duro para darles el 2ndo campeonato consecutivo que tanto se lo merecen.. Dios los Bendiga y muchas Gracias!!!"
 
Al momento de ese reportaje, Jensen todavía se encuentra activo con el equipo de Maunabo en la serie final de la COLICEBA donde va a buscar otro campeonato para su resumé.
 
De parte de Ivan y Sammy del Portal Cibernetico Cariduro le deseamos mucho éxito en su serie, en su carrera en el béisbol y en todo lo que se proponga. Sabemos que "La Bala" va a seguir dando el 100% para su equipo.
 
 
________________________________________________________
 
 
El emprendedor lanzador Carlos Gil
Reportaje especial por: Ivan Santos
 
Una de las fortalezas del equipo Cariduro es su Cuerpo Monticular, porque todos sabemos que el buen picheo puede dominar el buen bateo y ganar juegos. En las últimas 3 temporadas hemos visto a un joven lanzador oriundo de Caguas que se ha ganado el respeto de la fanáticada y de sus compañeros por su dedicación al juego al igual que a su equipo. Su nombre Carlos Gil.
 
Carlos Gil Rodriguez nacio un 9 de Diciembre del 1987 en la Ciudad Criolla de Caguas, PR. Sus padres son el Sr.Gilberto Gil Escalera que actualmente es el Vice-Presidente de la Liga José M.Cora en Villa Nueva de Caguas y la Sra.Lourdes Rodriguez Carrillo. Su familia siempre esta acompañando y apoyando a Carlos en todos los parques. Actualmente continua residiendo en la ciudad de Caguas
 
Comenzo a dar sus primeros pasos en el béisbol en la Liga Jibara con José Mercado y luego en la Liga de Villa Nueva en Caguas como lanzador. Jugó en la Liga Palomino con los Fajardo Royals bajo la tutela de Johnny Ramos y Henry Cruz, tambien participó con los Raiders de Luis Rosa que recomendó a Carlos para ingresar a las filas de los Cariduros de Fajardo.
 
En el béisbol colegial participaba en la Univercidad de Clarendon en el estado de Texas y en Puerto Rico con los Buhos de la Univercidad de Puerto Rico Recinto de Humacao donde fue su lanzador estelar, actualmente es coach de lanzadores del equipo de esa institución docente.
 
Ademas de ser un lanzador que le brinda profundidad al Cuerpo Moticular de Fajardo, Carlos Gil tambien milita con los Marlins de Ceiba en la Liga COLICEBA donde fue Novato del año en la temporada del 2007, ademas lanzadador mas valioso a nivel nacional en 2 ocaciones 2007 y 2008.
 
Carlos Gil fuera del terreno, estudia en la Edit College donde estudia tecnico quirurgico en la rama de ortopedia.
 
Este joven serpentinero derecho, que cuenta con una gran condición fisica y un digno ejemplo a seguir para la juventud, aprovechó un momento durante esta entrevista para enviarle unas palabras a la fanáticada de los Cariduros "A toda esa fanáticada les exorto a que nos apoyen en estas últimas series para retornar ese campeonato para ustedes mismos.
 
De parte de Ivan y Sammy del Portal de los Cariduros de Fajardo, agradesemos a Carlos Gil por sacar de su tiempo para esta corta entrevista, para que los seguidores del Fajardo Doble A, conoscan mejor a este joven lanzador y le deseamos éxito en sus estudios. 
 
Sabemos que Carlos Gil va a dar el maximo para lograr grandes triunfos con los Cariduros de Fajardo.
 
 
______________________________________________________________________
 
 
'El Guru del monticulo' Jean Félix Ortega
Reportaje especial por Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
 
En las 6 decadas de historia del béisbol aficionado en la ciudad caridura, han pasado grandes lanzadores que le dieron brillo a las 7 letras de Fajardo, algunos fueron Agustin(Tin)Gotay, Guacho Ayala, Agustin Kercadó y Jimmy Figueroa entre otros. Actualmente el Fajardo Doble A cuenta con otro gran lanzador que se ha convertido no unicamente la cara de la franquicia Fajardeña sino tambien en figura emblematica de la liga. Fue bautizado como 'El Guru del monticulo' su nombre Jean Félix Ortega
 
Jean Félix Ortega Sanchez, nacio un 12 de Diciembre del 1981 en Trujillo Alto, Puerto Rico. Sus padres son el Sr. Orlando Ortega y la Sra. Araselis Sanchez. Su hermano Félix Jean Ortega es el catcher del bullpen de Fajardo. Comenzo a dar sus primeros pasos en el béisbol a los 8 años de edad en la Liga Coqui para el equipo del Bo. La Gloria en Trujillo Alto como lanzador y segunda base. Jugó béisbol juvenil en el equipo de las Lomas de la liga Palomino con Jorge Rivera y ademas asistio al colegio Indian Hills College en el estado de Iowa. Es su primer año fue el lanzador setup de su equipo y en su segundo año pasa a la rotación de inicadores donde terminó con record de 8 victorias con 2 derrotas.
 
En competencias internacionales, Jean Félix Ortega fue parte de la selección nacional representando a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2006 en Cartagena, Colombia. Canada en el 2004, Caracas, Venezuela en el 2007, Habana, Cuba en el 2008 y en el 2010 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez, Puerto Rico. Tambien fue parte de la selección de la COLICEBA, donde ganó el campeonato del 2009 de la A.A.B.C American Amateur Baseball Congress en Huntsville, Texas.
 
En el 2002 se une a los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A donde rapidamente se establese como lanzador iniciador. En el 2004 Jean Félix Ortega era el cerrador deluxe de los Cariduros, pero en aquel septimo juego de la serie final nacional del 2004 contra Yabucoa, Jean fue a relevar en la misma primera entrada para controlar la furia de los bateadores Azucareros repartiendo 9 ponches, permitiendo 6 hits y sin permitir bases por bola. Gracias a esta gran hazaña monticular de Jean F. Ortega, Fajardo se coronó campeon nacional del béisbol Doble A y se acabaron 50 años de espera por un campeonato en Fajardo.
 
Jean Félix Ortega, ademas de ganar una sortija de campeon con Fajardo en el 2004, tambien ha ganado campeonatos con los Industriales de Barceloneta en la COLICEBA y ha sido 3 veces el lanzador mas valioso a nivel seccional.
 
Este joven Trujillano, tambien ha emprendido caminos como empresario, siendo dueño de una barberia (9 entradas Barber Shop) y una tienda de mascotas (JJ Agrocentro) ambos en su pueblo de Trujillo Alto.
 
En un aparte que tuvimos con este jovial lanzador, Jean Félix Ortega le deja un breve mensaje a su fanáticada "Le doy las gracias a la fanáticada de Fajardo por todo el apoyo que me han brindado en mi carrera y espero que vengan a respaldar al equipo para esta proxima serie" "Ustedes pueden estar seguros que voy a dar el 100% de mi para ayudar a mi equipo y traer otro campeonato para Fajardo" "EL GURU DEL MONTICULO NO LOS VA A DEFRAUDAR"
 
De parte de nosotros en el Portal Cibernetico Cariduro le damos las gracias a Jean Félix Ortega por darnos unos minutos de su tiempo para esta entrevista. Este serpentinero derecho le ha dado grandes triunfos a nuestros cariduros y se sigue consolidando entre los lanzadores mas dominantes de la pelota aficionada Puertoriqueña por su estilo y consistencia. Ver a Jean Ortega lanzar es una buena razón para ir al parque. Le deseamos mucho éxito al #99 en el mundo empresarial y en el béisbol con nuestro equipo LOS CARIDUROS DE FAJARDO.
   
  
__________________________________________________________________

 
El Orgullo de Vieques Pedro"PJ"Pérez
Reportaje especial por: Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
La Isla Municipio de Vieques ha dado grandes atletas en muchas disciplinas del deporte y nuestro guardabosque derecho Pedro"PJ" Pérez es testimonio de que la 'La Isla Nena' produce atletas de mucho rendimiento y entrega total.
 
Pedro J.Pérez Horta, nacio un 2 de Noviembre del 1983 en Fajardo, Puerto Rico. Sus Padres son el Sr.Héctor L.Pérez(QEPD) y la Sra.Yolanda Horta que tambien es su fanática #1. Su Hermano Héctor Luis Pérez es el trainer de los Mulos de Juncos.
 
Comenzo a jugar béisbol a la edad de 5 años en las pequeñas ligas de Vieques, mas tarde participa con el equipo de Fajardo de la palomino juvenil(Tony Robles) y despues pasa a los Fajardo Royals de la palomino (Johnny Ramos).  En el año 2002 ingresa al Indian Hills Comunity College en el estado de Iowa donde en su primer año tuvo promedio de 3.15, en su segundo año obtuvo promedio de 3.56 y fue incluido al First Team of Conference siendo lider en HR con 12 cuadrangulares y 83 carreras empujadas.

En el 2004 entra al Missouri Baptists Univercity, en su primer año acomuló promedio de 3.68 y fue nombrado al first team of conference y en su segundo año logro promedio de 4.80 y fue incluido al equipo All American.

En el año 2004 llega a los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A, luego de terminar su semestre en colegio y ganó su primera sortija de campeonato formando parte del equipo Cariduros de Fajardo, Campeones Nacionales 2004 del béisbol federativo jugando en el campo derecho, donde se desempeñó como todo un veterano.
 
Otros logros de "PJ" Pérez fueron en el 2006 cuando fue selecionado al Juego de Estrellas de la Doble A celebrado en Guaynabo, Puerto Rico. En el 2008 "PJ" hizo historia cuando se convirtió en el primer jugador Cariduro en ganar un guante de oro en el béisbol federativo, lo hizo jugando en el campo derecho y en el 2009 fue el jugador mas valioso de los Cariduros de Fajardo, año que pegó 5 cuadrangulares en la temporada regular y 1 en la post-temporada.
 
Observando este conpendio sobre el historial de Pedro"PJ" Pérez en el béisbol, ciertamente ha logrado mantener una carrera muy éxitosa y solo pensando que tiene 25 años de edad ahora es que "PJ" esta comenzando el "peak" de su carrera béisbolera.
 
Pedro"PJ"Pérez tambien aprovecho la oportunidad para dejarle unas palabras a la fiel fanáticada.  "Primeramente quiero darle las gracias a la fanáticada de Fajardo por apoyar siempre mi carrera y al equipo de los Cariduros, Les exorto a que nos sigan apoyando, ya que su apoyo nos llevara a darle otro campeonato de Puerto Rico. Los quiero mucho y no se me olviden a mis fanáticos de Vieques gracias por todo, los espero en el parque de Fajardo".
 
De parte de nosotros en el Portal Cariduro y la gran fanáticada de Fajardo le deseamos mucho éxito a "PJ" en esta post-temporada, Sin lugar a dudas ese joven viequense va a seguir defendiendo la camiseta de Fajardo con mucho orgullo por muchos años, con una meta fija y firme...GANAR OTRO CAMPEONATO
 
 
______________________________________________________________________
 
 
Angel Rosa..Un Gallo que pica con el bate
Reportaje especial por Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
En esta temporada hemos visto a un joven jugador que esta causando sensación é impacto en la grey de los Cariduros de Fajardo, su nombre Angel Rosa.
 
Angel Rosa Roman conocido como "El Gallo" nacio el 2 de Noviembre del 1988 en la Ciudad de Bridgeport Connecticut. Su padre Angel Rosa Sr. firmo al béisbol profecional en la decada de los 80's con los Reales de Kansas City y su hermano Randy Rosa firmo con la liga independiente, En la Familia Rosa el béisbol corre por las venas y "El Gallo" tambien sigue la tradición familiar.  
 
El año pasado Angel Rosa jugó en la Southeastern Comunity College en el estado de Iowa donde acomuló promedio de .410, 19 cuadrangulares y 81 carreras empujadas estableciendo una nueva marca en carreras empujadas en el libro de records de esa institución colegial estadounidence. A nivel local este joven se destacó en la Doble A juvenil con el equipo de Comerio.
 
En su corta pero interesante carrera Angel Rosa que defiende la primera base y la receptoría, ha cautivado a la fanaticada Caridura por su poder con el bate en sus manos y su presencia en la caja de bateo a nivel de ser comparado con Carlos"Contongo"Acevedo y Luis"Bambam"Ortiz entre otros.
 
Angel"El Gallo"Rosa les deja un mensaje a la fanaticada de los Cariduros y dice...
 
"Les exorto a la fanaticada Caridura a que sigan viniendo a los juegos para apoyarnos, Ustedes son nuestra fuerza y aunque no lo crean ustedes son parte inportante para nosotros llegar donde queremos llegar...Cariduros Campeones 2010" 
 
De parte de nosotros en el Portal Cibernetico, la gerencia y toda la fanaticada Caridura le deseamos mucho éxito a joven toletero que de seguro va a tener una carrera brillante en este béisbol y lo mejor de todo vistiendo los colores de los Cariduros de Fajardo.
 
______________________________________________________________________
 
 
Orlando Colón,Otra revelación de los Cariduros
 Reportaje especial por: Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
En la temporada del 2010 el Cuerpo Monticular de los Cariduros de Fajardo, ha contado con lanzadores veteranos y lanzadores jovenes que han convertido el Cuerpo Monticular Fajardeño en uno de los mejores de todo el béisbol Doble A. En la organización de los Cariduros AA sabemos que el buen picheo es muy importante para llegar al éxito y alcanzar el preciado campeonato. Parte del éxito del elenco de lanzadores de los Cariduros es el juvenil relevista Orlando Colón.
 
Orlando Colón Nuñez nacio el 24 de Noviembre del 1989 en Carolina, PR. Sus Padres son el Sr. David Colón y la Sra. Lud Nuñez. Comenzo a jugar al béisbol a los 3 años de edad en las pequeñas ligas de Carolina. Jugó en la liga PALOMINO con la Escuela de Deportes de Carolina y en el 2009 pasa al equipo Royals de la C.A.B.A. donde alcanzó el campeonato de dicha liga juvenil jugando en el campocorto. Orlando Colón jugó béisbol colegial en Clarendon College en Clarendon, Texas donde jugó en el campocorto opteniendo promedio de .406 y luego se integra a los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A de Puerto Rico por recomendación del coach Mickey Rivera.     
 
En su primer año en la temporada regular con la plantilla de los Cariduros, Orlando Colón se ha destacado como relevista, rol que ha desempeñado con efecividad de 1.15 en 13 entradas y 2 tercios convirtiendolo en un hombre clave en el cuerpo de lanzadores de Fajardo.
 
Orlando Colón es otra de las nuevas caras que se integra a los Cariduros AA en esta temporada y le deja un mensaje a nuestra fanaticada "Les agradesco a la fanáticada por asistir a los juegos y en estos momentos es nececario de su apoyo para seguir adelante" "Yo se que este equipo va a llegar lejos y yo me esforzaré para no defraudarlos".
 
De parte de nosotros en el Portal Cibernetico de los Cariduros de Fajardo y la fanáticada le deseamos mucho éxito a Orlando Colón, sabemos que este joven serpentinero va a dar lo mejor de el en la loma en esta post-temporada y seguir hasta alcanzar lo que queremos EL CAMPEONATO.
 
 
______________________________________________________________________
 
 
Conosca al juvenil Jomar Rodríguez
Reportaje especial por: Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
En el 2010 el Cuerpo Monticular de los Cariduros de Fajardo recibió una inyección de sangre joven para ayudar a los lanzadores veteranos y convertir el Cuerpo de Lanzadores Cariduros en uno solido y confiable. Parte del rejuvenecimiento del nucleo moticular Cariduro es el joven lanzador Jomar Rodríguez.
 
Jomar Rodríguez Pérez, nacio un 26 de Agosto del 1990 en San Juan, Puerto Rico. Sus padres son el Sr. Edgardo Rodriguez y la Sra. Luz Raquel Pérez. Comenzo a jugar el fascinante deporte del béisbol a la edad de 4 años en la liga Nolin Ruiz de Carolina y jugó desde la edad de 16 a 19 años en la Liga Palomino en la Escuela de Deportes de Carolina, jugando en la tercera base, el campocorto y lanzador.
 
En el 2010 llega a las filas de los Cariduros de Fajardo por recomendación del experimentado coach Miguel (Mickey) Rivera, donde esta asumiento el rol de lanzador en relevo intermedio y tambien como iniciador. Al momento Jomar tiene record de 0 victorias y 1 derrota con efectividad de 2.70 con 17 ponches en 17 entradas.
 
Próximamente Jomar Rodríguez va a comenzar su preparación academica en la Univercidad del Este, en la concentración de artes culinarias. Jomar siempre ha estado dispuesto y preparado para ayudar a la causa de los Cariduros cuando el dirigente se lo solicite y aprovecha esta oportunidad para enviarle unas palabras a la fanáticada Caridura. "Gracias por el apoyo de los fanáticos que nos estan brindando al equipo, Seguiremos dando el 110% para seguir poniendo el nombre de Fajardo en alto y llegar a la serie de Campeonato".
 
De parte del Portal Cibernetico Cariduro, Sus compañeros de equipo y la fanáticada le deseamos mucho éxito a Jomar Rodríguez en la post-temporada. Para llegar al Carnaval de Campeones y seguir aspirando al Campeonato Nacional, nececitamos el máximo esfuerzo de cada uno de los jugadores, sabemos que Jomar va a aportar en grande para la causa Caridura.
 
______________________________________________________________________
 
 
Frank Chayanne Molina...La bujia de los Cariduros
Reportaje especial por: Ivan Santos
 
Todos los grandes equipos del béisbol en cualquier liga o categoria cuentan o han contado con una excelente linea central. Los Cariduros de Fajardo este año han tenido una linea central que ha creado sensacionales jugadas y pocas libertades a los equipo oponentes. Unos de sus intregrantes es un joven Naguabeño que ademas de que fue selecionado para el Juego de Estrellas de la Liga Caribe del béisbol AA y este año bateo promedio de .329 Frank Chayanne Molina.
 
Frank Chayanne Molina Rosario nacio el 20 de Octuble del 1988 en Humacao, Puerto Rico. Sus Padres son es el Sr.Frank Molina Robledo y la Sra.Elised Rosario Nazario. La familia Molina es una familia bien deportista ya que su Padre Frank SR, es el Apoderado-Dirigente de los Enchumbaos de Naguabo de la COLICEBA, Su Hermano Christian Molina es receptor con los Arenosos de Camuy en el béisbol Doble A y su hermana Alexandra se destaca en el Volleyball.
 
Jugó en las pequeñas ligas de Humacao desde la edad de 4 años hasta los 16, ingresó al colegio Middle Georgia College,en su primer año tuvo promedio de .341, 3 jonrones y 41 carreras empujadas. En su segundo año acomuló promedio de 398, 8 jonrones, 65 carreras empujadas y 17 bases robadas siendo incluido al tercer equipo ALL AMERICAN de su conferencia.
 
Localmente jugó en la Doble A Juvenil con los Cariduros de Fajardo y en el 2009 se intregra de lleno al equipo grande donde ha defendido el campocorto.
 
En la actualidad Frank Chayanne Molina estudia contabilidad en la Universidad del Turabo y sigue destacandose en el béisbol con los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A.
 
Chayanne un muchacho humilde con metas en el deporte y en su educación universitaria le deja un mensaje a la fanáticada Caridura"Gracias a la fánaticada que siempre nos da el apoyo que nececitamos y aun mas quisiera ver ese parque lleno a capacidad para que se escuchen que los mas importantes son ustedes los fanáticos son nuestra mano derecha" "Los espero que Dios me los bendiga mucho..Chayanne"
 
De parte nosotros en el Portal Cibernetico Cariduro y la fanáticada le deseamos lo mejor a Chayanne, sabemos que Chayanne va a dar el 100% cada ves que entre al terreno para aportar a la causa Caridura.
 
ADELANTE CHAYANNE.....EXITO
 
 
______________________________________________________________________
 
 
Nuestro zurdito de oro Gerald Barrios
Reportaje especial por: Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
Una de las grandes adquisiciónes de los Cariduros de Fajardo fue la del juvenil lanzador zurdo Gerald Barrios, que gracias a su excelente labor ha ayudado a convertir el cuerpo monticular Cariduro en uno de los mejores en todo el béisbol Doble A.

Gerald Barrios Rivas, nacio el 13 de Noviembre del 1990 en Carolina, Puerto Rico, Sus padres son el Sr. Luis Barrios y la Sra. Kelly Joe Rivas que siempre estan apoyando a su hijo en todos los juegos.
 
Comenzo a jugar a la tierna edad de 3 años en la liga ARREVICA de Carolina, jugando en al campo central y primer bate, a los 16 años es aceptado en el Monroe Comunity College en el estado de New York donde comenzó a lanzar y a su regreso a la isla ingresa a la escuela de deportes de Carolina como guardabosque central y primer bate. Luego de la temporada del 2009 fue firmado por los Cariduros de Fajardo de la Liga de Béisbol de Puerto Rico(Doble A)
 
En su primera temporada con los Cariduros este joven serpentinero ha acomulado record de 5 victorias y solamente una derrota, permitio solo 6 carreras en 43 entradas con una gran efectividad de 1.26 convirtiendolo en un solido candidato para llevarse el premio de Novato del Año del béisbol federativo. Es importante destacar que este joven lanzador fue seleccionado al juego de estrellas en su primer año de competencia.
 
En una comunicación Gerald le deja un mensaje a nuestra fanáticada "Le agradezco a la fanáticada Caridura por el apoyo que nos han brindado hasta ahora y les exhorto a que nos sigan respaldando en los parques hasta lograr nuestro objetivo EL CAMPEONATO" "Hay Fajardo para rato y el Zurdo no los va a defraudar"
 
Sabemos que la aportación de este joven de tan solo 19 años va a ser de mucho valor para las aspiraciones de llegar al Carnaval de Campeones y llevar a Fajardo a su tercer Campeonato Nacional.
 
 




 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites