Sunday
Oct 13/19
7:52 pm
EST

Cariduros de Fajardo 2015
TEMP2010
ballcharts.com/Cariduros

Admin

Attendance:


Fajardo

Puerto Rico






 

Saludos fanáticos y seguidores de los Cariduros de Fajardo. Durante la histórica temporada del 2010, Hemos cubierto las noticias y las grandes emociones de una temporada que resultó en el tercer campeonato nacional en la larga y rica historia del Fajardo Doble A.

Hemos tomado la iniciativa de guardar un archivo para conservar estos reportajes que relatan una gran temporada que será recordada para siempre.

Los invitamos a que las lean y las disfruten. En el 2010 los Cariduros de Fajardo hicieron historia ganando el Campeonato Nacional del Béisbol Doble A y nosotros hemos redactado la historia.

 
 
Equipo Campeón Nacional 2010
Cariduros de Fajardo
 
Este fue el equipo que hizo historia y trajo el Campeonato Nacional de nuevo a Fajardo en el 2010. Los Cariduros de Fajardo
"La Furia Naranja"
 
Junta de Directores
Antonio"Tato"Robles, Apoderado.  Alejandro Casado, Co-Apoderado. Brunie Ríos, Secretaría. Carmen Arenas, Vocal.  Andres"Puchungo"Santiago, Gerente General.
 
Dirigente
Roberto"El Inquieto"López
 
Cuerpo Técnico
Felíx Burgos, Coach de lanzadores. Antonio"Tony"Robles, Coach. José Luis Rodríguez, Coach, Miguel"Mickey"Rivera, Bench Coach. Wilfredo"Papo"Román, Bullpen Coach. Felíx Jean Ortega, Bullpen Catcher.
 
Jugadores de posicion
Carlos"Landy"Pagán, Catcher. Steven Torres, Catcher. Angel"El Gallo"Rosa, 1B. Josué"Che"Colón, 2B. Frank Chayanne Molina, Campocorto. Alex Meléndez, Campocorto. Edwards Guzmán 3B. Daniel"Kikito"Nieves 3B, Eddie Márquez 2B y DH. Wilfredo"Boy"González 1B y Guardabosque Izquerdo. Jensen"La Bala"Fonseca, Guardabosque Izquierdo. Juan José"El Bravo"Andino, Guardabosque Central. Pedro"PJ"Pérez, Guardabosque Derecho. Joel Ortíz, Guardabosque Izquierdo.
 
Lanzadores
Jean Félix Ortega, Gerald Barrios, Luis Yanni Rivera, Carlos Gil, Jomar Rodríguez, Orlando Colón. Waldermar Bravo, Jose López, José Fargas, Larry Robles.
 
Jugadores Colegiales
Richard Paulino, Catcher. Luis Cruz, Lanzador. Julio Torres, Lanzador. Waldemar Maldonado, Campocorto y segunda base.
 
Entrenador fisico
Javier Martínez
 
Mascotas
Angel Sánchez, Joshua Mangual, Eric"Cabeza de Bola"Valentín
 
Anotador
Edward Bonet
 
Encargado de la propiedad
Samuel Amaro
 
Página de internet
Sammy Quiñones, Webmaster e Iván Santos, Assitant Webmaster.
 
Transmicion Radial
Carlos Daniel Pérez, Narrador. Edward Bonet, Comentarista y estadisticas. Rubén"Nachi"Collazo, Locutor Comercial. José"Peyo"Soto, antesala.
 
Presentador y sonido del parque
William"El Perro"Figueroa y Julian Capel
 
Exitosa la entraga de sortijas en el Sol Meliá
Por:Ivan Santos
 
En la noche Sabado, 22 de Enero, ante unas 400 personas que llegaron al lujoso hotel Sol Meliá de Rio Grande, los Campeones Nacionales del béisbol Doble A, Los Cariduros de Fajardo recibieron sus presiosas sortijas de campeonato. Entre las figuras que asitieron a esta magna actividad, fueron reconocidos el Presidente de la LDBDPR el Licenciado, Israel Roldán. El Secretario de Recreación y Deportes, Herry Newman. El Director del Hospital HIMA San Pablo, Joe Carvallo. El Alcalde del Municipio Autónomo de Fajardo, Anibal Meléndez y el glorioso ex-toletero de grandes ligas, Félix"Nacho"Millán.

Tambien fueron reconocidos varias personas que trabajaron mucho durante la temporada campeoníl del 2010, ademas se efectuaron sorteos de regalos y pelotas autografiadas por nuestros peloteros. Luego todos disfrutamos de un sabrosa cena cortesia del hotel Gran Meliá.
Felicitamos a la Sra.Carmin Arenas y a su comité de trabajo por esta éxitosa actividad. Le damos las gracias a la gerencia y empleados del hotel Gran Meliá sus exelente atención y uso de sus facilidades para realisar este evento. Tambien le extendemos nuestro agradesimiento a todos los fanáticos y seguidores de los Cariduros por asistir y los esperamos en el parque.
 
Fue una noche que disfrutamos, compartimos y vamos a recordar esa actividad por mucho tiempo. AHI CARIDUROS!!!
 
Tato Robles ejecutivo del año
Por: Ivan Santos
 
El presidente de la liga de béisbol Doble A, Licenciado Israel Roldan anunció oficialmente al Sr.Antonio(Tato)Robles apoderado de los Campeones Nacionales Cariduros de Fajardo como el ejecutivo del año para la temporada del 2010.
 
Tato Robles, asumió las riendas del equipo Cariduro en el año 2000, marcando exactamente 10 años frente a esta franquicia. Sus primeras temporadas no fueron las mejores, pero mas adelente Tato haciendo grandes ajustes llevó a los Cariduros a 2 Campeonatos Nacionales en el 2004 y en el 2010, 2 Sub-Campeonatos Nacionales en el 2003 y en el 2005 sin dejar atras 6 campeonatos seccionales.
 
Este es el segundo premio de ejecutivo del año para Tato Robles, en la temporada del 2004 tambien sé llevó este galardón.
 
Todos sus jugadores, coaches, su dirigente Roberto López, la junta de directores de los Cariduros AA y la gran fanáticada, felicitan a Tato Robles por este merecido premio.
 
El Portal Cibernetico Oficial de los Cariduros de Fajardo el Sr. Sammy Quiñones y el Sr. Ivan Santos, tambien felicitamos a nuestro apoderado Tato Robles por este gran reconocimiento. Tato que Dios te bendiga..FELICIDADES. 
 
______________________________________________________________
 
 
Gerald Barrios novato del año
 Por Sammy Quiñones
 
El sensacional lanzador novato de los Cariduros de Fajardo, el zurdito de oro Gerald "Little Joe" Barrios, fue seleccionado el Novato del año 2010, del béisbol Doble A de Puerto Rico.
 
Gerald copiló marca de 5-1 en la serie regular, con una efectividad de 1.29 y ayudo a los Cariduros de Fajardo a ganar la sección noreste. Tambien fue pieza clave en la serie final Nacional al ganarle tres juegos a los Leones de Patillas para llevar a sus Cariduros al campeonato Nacional.
 
Gerald Barrios, sé convierte en el tercer pelotero que gana el galardón de novato del año a nivel federativo vistiendo los colores de los Cariduros de Fajardo, los otros 2 novatos del año a nivel federarivo formando parte de los Cariduros de Fajardo fueron El Fajardeño Daniel(Kikito)Nieves en el 1994 y Christian Espinet en la temporada del 2001,
 
El Apoderado Cariduro Sr. Tato Robles, su Junta de Directores, sus compañeros de equipo y toda la fanáticada de los Cariduros de Fajardo felicitan a Gerald Barrios por ese logro.
 
El Portal Cariduro, Sr.Sammy Quiñones y el Sr.Ivan Santos felicitamos a este talentoso joven, a sus padres, su esposa e hija, por optener este extraodinadio premio.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Cariduros le dan las gracias a su fanáticada
Por: Ivan Santos
 
Varios miembros de la plantilla y personal de los Cariduros de Fajardo dejan mensajes de agradecimeinto a la fanáticada luego de esta gran temporada que concluyó con la reconquista del Campeonato Nacional....Asi se expresaron.
 
"De parte de uno de los Bat Boys (BB) del equipo de Fajardo, gracias a toda esa fanáticada linda que nos apoyo siempre que llenaron el parque Concepión Pérez Alberto de Fajardo el pasado Viernes de esquina a esquina para darle un fua para Fajardo y mi fanáticada bonita no olviden que este campeonato es para ustedes y es de ustedes" Joshua Mangual..Mascota de Fajardo AA
 
"Gracias a todos esos fieles fanáticos toda la temporada y que sepan que son parte escencial de este equipo. Nos vemos en el 2011." William"El Perro"Figueroa....presentador de los juegos locales de Fajardo AA
 
"Gracias a cada uno de esos fanáticos que estubieron junto a nosotros, saben que se les agradece todo el respaldo se les aprecia mucho" Frank Chayanne Molina....Campocorto Fajardo AA
 
"Dios se nos cumplió...pero primero darle las gracias al Dios Todopoderoso,  a esos jugadores que dieron el todo por el todo para reprensentar los colores de la ciudad de Fajardo y luego a los fieles fanáticos que estubieron ahi todo el tiempo" Samuel"Sammy"Amaro....Encargado de la propiedad Fajardo AA
 
"Gracias todos fueron grandes amigos y peloteros, disfruten de este campeonato que fue una larga temporada, Que Dios los bendiga" Félix Burgos..Coach Fajardo AA
 
"No tengo que agradeserles mis hermanitos, desde que llegue a Fajardo me hicieron sentir como parte de una familia, y estoy muy agradecido, en mi van a tener un hermano en la que pueden contar. Somos campeones mi gente SOMOS CAMPEONES gracias por ese honor de compartir con ustedes" Angel"El Gallo"Rosa....primera base Fajardo AA
 
"Fue una temporada larga pero llena de recompensas. Disfrutemos este campeonato fruto de mucho trabajo y esfuerzo". Gracias equipo! Iván Santos..Assitant webmaster página de Fajardo AA.
 
A ustedes GRACIAS por este campeonato, el trabajo, el sudor y el sacrificio fue recompensado con este triunfo. Sabemos que esto no sé va a quedar aqui porque en el 2011......ESTO CONTINUA.
 
AHI CARIDUROS!!!!!!
 
 
______________________________________________________________
 
 
Todo un éxito la Gran Caravana y el fieston en la plaza para celebrar nuestro campeonato
Por: Ivan Santos
 
El pasado Sabado 23 de Octubre, los Cariduros de Fajardo Campeónes Nacionales del béisbol Doble A, Celebraron en GRANDE su recien optenida corona con una gran caravana con la participación de la Familia Jeep Club que escoltaron a los peloteros por todo el trayecto y ademas otros de 700 vehiculos que continuaron la caravana por la Urbanisación Monte Brisas, Santa Isidra, Veve Calzada, Baralt, Fajardo Gardens y otras comunidades de la ciudad Caridura hasta llegar a la plaza publica donde miles de personas esperaban a su equipo Campeón. 
 
Luego del acto de renocimiento para nuestro equipo por parte del Alcalde de Fajardo, Anibal Meléndez y el Representante del Distrito 36 Johnny Mendéz, comenzó la musica con la orquesta San Juan Havana y los Nuevos Sabrosos del Merengue.
 
Tambien durante la noche los peloteros y el staff de equipo, disfrutaron de una suculenta cena en el salon capitular de la Casa Alcaldia de Fajardo donde ademas asistieron sus familiares, la junta de directores y todos lo que trabajamos con el equipo durante la temporada.
 
Felicitamos a la Sra.Nesty Rivera que tubo a su cargo toda esta gran actividad para el equipo y para el pueblo, como tambien al Municipio de Fajardo y su Alcalde Anibal Melendez que se botaron para que esta actividad fuera un todo un éxito.
__________________________________
 
Los Cariduros "doman" a los Leones para ganar el campeonato
Reportaje en equipo por Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo terminaron una maratonica temporada coronandose Campeones Nacionales del béisbol Doble A al derrotar a los Leones de Patillas, con el resultado final de 5 carreras por 2 ante 4,000 fanáticos que llenaron el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Los Cariduros rayaron 3 carreras en la tercera entrada para colocarse en una ventaja que nunca perdieron para conseguir la victoria que produjo el tercer campeonato en la historia de los Cariduros de Fajardo en la pelota Doble A.
 
El juvenil Gerald Barrios fue el ganador del encuentro que se encontró con 22 bateadores y solo le conectaron 4 indiscutibles, 2 carreras inmerecidas y retiro a 5 bateadores por la via del ponche. Luego entró Carlos Gil en relevo para lanzar por espacio de 2 entradas y 2 tercios. Este es relevado por el "As" del monticulo Jean Félix Ortega, quien lanzo por una entrada y un tercio para poner el juego en caja de seguridad y el campeonato nacional para los Cariduros. Juan"Goodbye"Acevedo se fue cargando la derrota.     
 
Los mejores Cariduros fueron los siguientes: Josue (Che) Colón y Jensen Fonseca se fueron de 4-1 que fueron dobles.
 
Por los Leones de Patillas: Carmelo Cosme se fue de 3-2 y Víctor Alicea de 3-1.
 
Luego del último out, la fanáticada sé lanzó al terreno de juego para celebrar con sus Cariduros, donde hubieron felicitaciónes, besos, abrazos y hasta lagrimas de emoción. Era ver como toda la grey Fajardeña cantaba y vitoriaba "Somos Campeones" en tierra Caridura. El próximo Sabado 23 de Octubre a las 5 de la tarde, los Cariduros van a celebrar con una gran caravana saliendo desde la Avenida El Conquistador en la Urb. Monte Brisas de Fajardo por todos los barrios y sectores de la ciudad Caridura hasta llegar a la Plaza Publica de Fajardo donde el equipo va a celebrar con su fanáticada en una fiesta de pueblo con musica y kioscos.
 
Felicitamos a nuestro equipo Cariduro por este gran logro. Todo el trabajo, sudor y sacrificio fue recompensado ganando el Campeonato Nacional. Sabemos que el camino fue largo y dificil pero logramos lo que queriamos EL CAMPEONATO. Sus amigos Sammy Quiñonez é Ivan Santos nos sentimos muy orgullosos de administrar el Portal Cibernetico de los Cariduros de Fajardo manteniendo a nuestra fanáticada informada durante toda la temporada. Este trabajo lo hicimos por el amor que sentimos hacia este gran equipo, siempre siendo objetivos y dentro de un marco de respeto hacia los contrarios.
 
Esto no se queda aqui porque con el favor de Dios vamos a seguir trabajando para ustedes en el 2011.
 
ESTAMOS EN VICTORIA Y PODEMOS GRITAR A LOS 4 VIENTOS
             !!!!!!!SOMOS CAMPEONES!!!!!
 
______________________________________________________________
 
 
Destacada la labor de Jean Ortega y Gerald Barrios
Repotaje en equipo por Sammy Quiñones é Ivan Santos
 
Los estelares lanzadores de los Cariduros de Fajardo Jean Félix Ortega y el zurdo Gerald Barrios, demostraron un gran temple al conducir al los Cariduros al campeonato nacional y tener unas exelentes actuaciónes en el monticulo.
 
Gerald apesar de su corta edad y experiencia, pudo dominar sus emociones y lograr 3 victorias en la serie final nacional al solo permitir 6 carreras en 3 juegos "2 inmerecidas". Con Gerald Barrios, contamos con un exelente lanzador que de seguro va a seguir aportando a nuestros Cariduros por muchos años y ademas es candidato para recibir el premio de Novato del Año a nivel nacional.
 
En relación a nuestro caballete Jean Félix Ortega, ya todos conocemos de sus hazañas por todos estos años donde siempre ha sido un consistente competidor para la causa Caridura. Jean salvo 3 juegos en relevo, donde demostro ser el mejor lanzador en nuestro pasatiempo favorito.
 
______________________________________________________________
 
 
Nos quedamos en Fajardo!!
Por: Ivan Santos
 
Les hacemos saber a la fanáticada de los Cariduros de Fajardo y del béisbol Doble A en general que el quinto partido de la Serie Final Nacional entre nuestros Cariduros y los Leones de Patillas, será en el estadio Concepción Peréz Alberto de Fajardo las 8:00PM y no en el estadio Hiram Bithorn de San Juan como se llegó a anunciar por un periódico nacional(Primera Hora)en el dia de hoy.
 
Este Viernes vamos a llenar el Concepción Peréz Alberto de esquina a esquina y darle al equipo nuestro respaldo incondicional para que la 'Furia Naranja' salga CAMPEON NACIONAL 2010.
 
Los boletos ya estan a la venta en la Chequera Baralt, la Farmacia Denirka y Tienda el Militar de Jorgito frente a la plaza publica de Fajardo.
 
VAMO ARRIBA CARIDUROS, QUE NOS FALTA UNA MAS PARA CELEBRAR EN GRANDE OTRO CAMPEONATO PARA FAJARDO.
 
______________________________________________________________
 
 
Se mantienen con vida los Leones de Patillas
Por:Ivan Santos
 
Los Cariduros de Fajardo y su fanáticada viajaron a el Estadio Angelita Lind de Patillas, con gran entuciasmos para ir a barrer la Serie Final Nacional y ganar el Campeonato del Béisbol Doble A, pero las esperanzas de esfumaron cuando Ringo Galarza pegó un cuadrangular con 2 corredores abordo para poner la pizarra 3a2 a favor de los Leones de Patillas que se mantienen con vida y obligando un quinto partido este Viernes 15 de Octubre a las 8:00PM en el Estadio Concepción Peréz Alberto de Fajardo.
 
Apesar que Jean Félix Ortega estaba tirando una joya monticular hasta el octavo episodio con la ventaja de 2 carreras por 0, Carmelo Cosme abre con sencillo, acto seguido José Santiago recibe un pelotazo y luego ambos corredores avanzaron con un toque de sacrificio de Víctor Alicea.
 
Mas adelante Ringo Galarza se fue para la calle con sus 2 compañeros en circulación para darle a los Leones una ventaja de 3 carreras por 2 que nunca perdieron apesar que los Cariduros amenazaron en la novena entrada.
 
Gana el Juego, Juan"Goodbye"Acevedo en calidad de relevo y juego salvado para Abdiel Figueroa. Jean Félix Ortega se fue con la derrota.
 
NO OLVIDEN! Este Viernes vamos a llenar el Concepción Peréz Alberto de esquina a esquina. Con tu respaldo y el grito de guerra AHIIII CARIDUROS la 'Furia Naranja' se va a coronar Campeones Nacionales EN SU PROPIA CASA....NO FALTES!
 
______________________________________________________________
 
 
Fajardo se lleva el tercero!!!!!
Por Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo superaron 4-2, a los Leones de Patillas, para asumir ventaja de 3-0 en la serie final del beisbol Doble A, que anoche se escenifico ante 2,083 fanaticos en el estadio Hiram Bithorn.
 
El lanzador ganador por los Cariduros lo fue Luis "Yanni" Rivera, mientras que el perdedor por Los Leones lo fue Eliezer Echevarria.
 
En desventaja de 2-1 en la parte baja de la septima entrada, por los Cariduros abre Carlos Pagán con base por bolas, Frank "Chayanne" Molina conecta doble, y Eddie "El Capitan" Márquez , conecta sencillo y Pagán anota la carrera del empate, luego El "Bravo" Andino conecta profundo elevado al jardin izquierdo y Chayenne anota la carrera de la ventaja quedando Eddie Márquez en la tercera base, donde llego en pisa y corre luego de robarse la segunda base, para anotar la cuarta carrera empujado por Jensen Fonseca con sencillo al jardin izquierdo.
 
En la primera del octavo sale a lanzar Yanni Rivera y embasa a Rául Casanova, y el dirigente Robertito Lopez trae a lanzar al 'Guru del Monticulo' Jean Félix Ortega el cual no le concedio mas libertades a los Leones.
 
Los mejores por Fajardo, Frank Molina de 3-2, dos carreras anotadas, Jensen Fonseca de 4-1 una empujada, Josue Colon  de 4-1, y nuestro Capitan Eddie Márquez de 3-1. Por su parte los mejores por Patillas, Raul Casanova de 2-2 y José Santiago de 5-1, con una anotada.
 
Durante el juego el Apoderado de los Leones de Patillas anuncio que el cuarto partido seria cambiado a jugarse en el Estadio Angelita Lind de Patillas en lugar del Hiram Bithorn. Por lo tanto les exhortamos a los buenos fanaticos Cariduros a ir temprano ya que todos sabemos del poco estacionamiento del Angelita Lind.
 
Hoy partiran las guaguas a la una de la tarde desde el frente de la Casa Alcaldia y tu tienes que estar alli para seguir respaldando a nuestros Cariduros rumbo al CAMPEONATO!!!!!!!!!
 
AHIIIIIIIIIII CARIDUROSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
______________________________________________________________
 
 
La segunda tambien es para Fajardo!!
Por:Ivan Santos
 
Anoche bajo las luces del monumental Estadio Hiram Bithorn de San Juan, los Cariduros de Fajardo se apuntaron su segunda victoria de la Serie Final Nacional 2010 al derrotar a los Leones de Patillas con la pizarra marcando 6 carreras por 5, en lo que fue una novena entrada de pelicula cuando los Leones llenaron las bases y anotaron 3 carreras, amenasando seriamente con empatar y buscar la victoria, pero Jean Félix Ortega terminó con la amenaza de los Patillenses.
 
La decision del juego ocurrio en la misma primera entrada cuando Jensen'La Bala'Fonseca abre y recibe boleto gratis. Luego se roba la segunda base y anota mediente un sencillo de Josue Colón.
 
Los mejores por la artilleria de Fajardo fueron; Jensen Fonseca se fue de 4-2 con 2 incojibles, 2 carreras empujadas y una carrera anotada. Juan'El Bravo'Andino con una noche brillante se fue de 4-3, con 2 carreras anotadas y otras 2 empujadas. Edwards Guzman de 4-2 con un doble. Josue(Che)Colón de 5-2 con una empujada. Angel'El Gallo'Rosa se fue de 5-1 con una anotada y Frank Chayanne Molina termino de 3-1 con 2 carreras anotadas.
 
Por los Leones de Patillas; Ringo Galarza de 4-2 con 2 carreras empujadas. Edwin Rodríguez se fue de 4-2 con una carrera anotada y Daniel Rivera de 5-2 con 2 carreras empujadas.
 
Fajardo dejo 8 corredores esperando remolque, mientras que Patillas dejo a 12.
 
Gana Gerald Barrios que en 6 entradas y 2 tercios se enfrento a 31 bateadores, retirando a 8 Leones por la via del ponche y permitiendo 5 bases por bola. Juego salvado para Jean Félix Ortega y Juan'Goodbye'Acevedo se fue llevandose la derrota.
 
Esta serie continua esta noche en el Hiram Bithorn de San Juan, pero Fajardo como equipo local comenzando a las 8 de la noche.
 
Fanático Cariduro, este equipo esta de pie y no se va a quitar. Acompaña a tus Cariduros que con tu presencia y el grito de guerra AHI CARIDURO no hay quien pueda con este equipo.   
___________________________________
    
Dramática victoria para los Cariduros
Por:Ivan Santos
 
En un partido no apto para cardiacos, los Cariduros de Fajardo consiguieron su primera victoria de la serie Final Nacional sobre los Leones de Patillas 6 carreras por 5, frente a la asistencia mas grande para un juego en la historia del Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.   
 
Los Cariduros capitalizaron en la entrada #11 al estar abajo en la pizarra, antes que Edwin Rodríguez conectara un cuadrangular con un corredor en circulación para 2 carreras en lo que parecia un triunfo para la novena de Patillas. Mas tarde Fajardo vino a consumir su última oportinidad ofenciva cuando traen a su estelar Juan Acevedo en calidad de relevo. Los Cariduros comenzaron a poner corredores en bases, el primero mediente error del inicialista Edwin Rodríguez, para poner a Josue Colón en circulación. Acto seguido Carlos Pagan pega indiscutible, Edwads Guzman trae a Colón al home, Luego Frank Chayanne Molina pega un machucon para Acevedo firdearla, pero el intermedista de Patillas no pudo atrapar la pelota para que Pagan anotara la carrera del empate. Mas tarde Angel "El Gallo" Rosa recibe boleto gratis para llenar las bases de Cariduros y el Capitán Cariduro Eddie Márquez pega un elevado para un out y los leones dejando atras la opción de la 'salvadora doble jugada'. Luego la carrera del gane llegó mediente lanzamiento salvage.
 
Gana el juego el juvenil zurdo, Gerald Barrios para la causa Caridura y Juan Acevedo se fue cargando la derrota por su equipo. 
 
Cariduros no se quiten, este equipo no se quita todo lo contrario este equipo SE LEVANTA....AHI CARIDUROS.
 
Nos vemos el Viernes para seguir apoyando al equipo hasta conseguir la victoria y continuar la marcha hacia el campeonato. 
___________________________________
 
Cariduros Vs. Leones en la serie final nacional
Por:Ivan Santos
 
Ya se acabo la espera y la intriga por saber quien será el oponente de nuestros Cariduros de Fajardo en la serie final nacional 2010. Anoche los Leones de Patillas, Campeones de la Seccion Este derrotaron a los Patrulleros de San Sebastián con el marcador final de 2 carreras por cero, en lo que fue un juego de nervios en el Estadio Luis A."Canena"Márquez de Aguadilla. Gana el partido Juan"Good Bye"Acevedo, que se ha crecido en las series post-temporada.
 
Ahora los inspirados Leones se mediran a 'Los Tuyos y los Mios' Cariduros de Fajardo en la serie final nacional 2010 comenzando em Domingo 26 de Septienbre, en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo comenzando a las 5 de la tarde.
 
La novena de Patillas, que termino con record de 10 victorias y 10 derrotas en la temporada regular, ha tenido un gran momentum en la serie post-temporadas seccionales eliminando a los favoritos Jueyeros de Maunabo y luego a los Samaritanos de San Lorenzo en la serie final de la Sección Este.
Mas tarde los Leones, que se quedaron con el octavo asiento del Carnaval de Campeones, eliminó al Melao Melao de Vega Baja que eran el equipo con la primera posición del Carnaval de Campeones. Luego se midieron a los Sub-Campeones Nacionales Patrulleros de San Sebastián y salieron por la puesta ancha, eliminandolos de la competencia en una gran serie que se extendio a 7 partidos. De esta manera los Leones de Patillas llegan a una serie final nacional por primera ves en su historia.
 
Los Cariduros estan manteniendo una exelente temporada con record de 14 victorias y solo 6 derroras en la temporada regular. Luego eliminaron a los Gigantes de Carolina y a los Mulos de Juncos en la post-temporada seccional, luego derrotaron a los Poetas de Juana Díaz en 5 juegos y a los Campeones Bravos de Cidra en 5 partidos en series de Carnaval de Campeones.
 
La última ves que los Cariduros de Fajardo y los Leones de Patillas se midieron fue en la serie de cuarto de finales de la Sección Este el año pasado cuando los Cariduros barrieron a los Leones en 4 juegos.
 
Esta es otras serie, ambos equipos han realizado ajustes desde la última ves que se enfrentaron el año pasado, pero algo es seguro ambos equipos tienen deseos de ganar.
 
Fanático Cariduro este llamado es para ti. Mañana hay que llenar el Concepción Pérez Alberto de esquina a esquina incluyendo los bleachers que se han instalado para acomodar 1,000 fanaticos adicionales en el estadio. Patillas cuenta con una fanáticada enorme y que viaja donde quiera para acompañar a su equipo, no podemos dejar que los Patillenses se queden con nuestro parque. Hay que llegar bien temprano al parque para forrarlo de fanáticos Cariduros de esquina a esquina.
 
A nuestros jugadores, ustedes han llegado a donde estan gracias al trabajo, el coraje y el deseo de ganar. Esta temporada hemos estado con ustedes de desde la primera practica en Diciembre del 2009 y pueden estan seguros que vamos a seguir con ustedes mano a mano en esta serie. Ustedes este año han enfrentado situaciones, vencido obstaculos y hasta han tenido que lidiar con criticas pero siempre ustesdes han tenido la sabiduria para continuar hacia adelante sin que nada los detenga. Esta es la marca de un equipo unido.
 
De parte de Sammy Quiñones(WebMaster) y este servidor Ivan Santos(Asst.WebMaster) del Portal Cibernetico de los Cariduros de Fajardo AA, les deseamos mucho éxito en esta serie y al final de esta larga jornada con el favor de Dios Todopoderoso podamos decir a los 4 vientos "SOMOS CAMPEONES"
 
ADELANTE CARIDUROS QUE EL TRIUNFO ES NUESTRO!!
 
______________________________________________________________
 
 
Fajardo se queda en el Concepcion Perez Alberto
Por Sammy Quiñones
 
El apoderado Cariduro Sr Tato Robles, desea informarle a la fiel fanaticada Caridura que los juegos de la serie final donde Fajardo sea local, se jugaran en el Concepcion Perez Alberto de Fajardo y no en el Hiram Bithorn como se habia indicado anteriormente.
 
Como todos saben Fajardo espera por el desenlace de la serie entre San Sebastian y Patillas, que se encuentra empatada a tres victorias. El septimo y decisivo encuentro se efectuara este proximo viernes en Aguadlla.
 
La serie final comenzara este proximo domingo, 26 de septiembre de 2010, en la ciudad Caridura, desde las cinco de la tarde y desde ya nos informan que estara lanzando el Guru del monticulo Jean Felix Ortega.
 
Las taquillas estaran a la venta desde este miercoles a las 9:00 am, en la Tienda El Militar, la Chequera Baralt y tambien en la Farmacia Denirka. Vaya y compre su taquilla y evite hacer una larga fila ya que se espera una gran concurrencia. El costo de la misma sera $7.00.
 
VAMOS ARRIBA CARIDUROS!!!!!
___________________________________
 
Fajardo consigue su pase para la serie final nacional
Por: Ivan Santos
 
Los Cariduros de Fajardo esperaron con mucha paciencia desde el año 2005 para llegar nuevamente a la serie final nacional y la espera valio la pena, cuando anoche la novena de Fajardo venció y eliminó a los Campeones Nacionales Bravos de Cidra con el marcador final de 8 carreras por 6, frente a 1,245 fanáticos que fueron testigos de lo que muchos llamaron 'El fin de la dinastia de los Bravos'
 
Los Cariduros madrugaron al serpentinero derecho de Cidra Alexander Marchesse con la friolera de 7 carreras en las primeras 4 entradas en lo que parecia ser una exploción ofenciva de los Cariduros.  
 
Los Cidreños montaron un rally en la cuarta entrada al anotar 5 carrera frente a los lanzamientos de Luis Yanni Rivera poniendo la pizarra 7 a 5, pero no fue suficiente para darle la ventaja a los Bravos. Luego en la quinta entrada, Frank Chayanne Molina pegó un vuelacercas para poner el marcador 8 a 5 a favor de la tropa Caridura.
 
En la octava entraba, Cidra acomuló una carrera en la pizarra, pero su intento de llevarse la ventaja quedó fustrado al concluir el partido al son de 8 carreras por 6.
 
Gana el juego el juvenil Jomar Javier Rodríguez en relevo y juego salvado para Gerald Barrios. Lo pierde Alexander Marchesse. 
 
Por 'Los Tuyos y los Mios' Cariduros de Fajardo; el siempre eficiente Frank Chayanne Molina se fue de 4-2 con un cuadrangular, una anotada y 2 empujadas. El Capitán Cariduro Eddie Marquez pego un doblete, una carrera empujada y otra anotada. Juan"El Bravo"Andino tambien se lució en su pueblo natal de Cidra pegando un hit y anotando 2 carreras, mientras que Edwards Guzman se fue de 4-1 con 2 carreras empujadas.
 
Por los Bravos de Cidra; Nicolas Yamil Ortiz de 5-4 con 2 empujadas. Juan Carlos Díaz de 5-1 con una anotada. Cesarin Velasquez se fue de 3-1 con una anotada, 2 empujadas y una base por bola. Aldo Mendez terminó de 3-1 con un doble, una empujada y otra anotada 
 
Les damos las gracias a los buenos amigos de Cidra por la hospitalidad y sus atenciones cuando fuimos a visitar su moderno estadio. A la fanáticada de Cidra esperamos que la hayan pasado muy bien en Fajardo. Le deseamos mucho éxito al Sr. Carmelito Ortiz apoderado de los Bravos de Cidra y a su novena.
 
De nuestra parte ahora a esperar el desenlace de la serie entre los Leones de Patillas y los Patrulleros de San Sebastián, para saber quien sera nuestro rival en la serie final nacional donde se espera que nuestros cariduros se muevan al estadio Hiram Bithorn de la Capital, para ser el hogar de los Cariduros para esta gran serie.
 
SONRIE CARIDURO QUE VAMOS PARA LA SERIE FINAL Y HAY OLOR A CAMPEONATO!!!
___________________________________
 
Los Cariduros vuelven a dominar a los Bravos
Por:Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo lograron una muy importante victoria sobre los Campeones Nacionales Bravos de Cidra con el marcador final de 3 carreras por 1 ante una gran fanáticada que dijo presente en el estadio Concepción Peréz Alberto de la ciudad Caridura.
 
Luego que los Bravos rayaron una carrera en la parte alta de la quinta entrada, los Cariduros marcaron 3 carreras en la parte baja de la misma para tomar el comando del juego cuando Angel"El Gallo"Rosa abre con sencillo, acto seguido Eddie Marquez se sacrifica y Rosa adelanta a la segunda almohadilla. Luego "El Orgullo de Vieques" PJ Peréz pega un doble que impluso la primera carrera y el empate para Fajardo, mas tarde Juan"El Bravo"Andino conecta un doblete para impulsar la carrera de la ventaja para la tropa Caridura, luego Andino anota mediante lanzamiento salvaje, para poner el marcador 3a1 a favor de Fajardo.
 
Los mejores Cariduros con el madero: Pedro PJ Peréz un doble, un sencillo, una carrera anotada y otra empujada. Juan Andino se fue con un doble, una carrera anotada y otra empujada. Josue Colón de 3-1 con un doble.
 
Por Cidra: Cesarin Velazquez se fue de 4-3 con doble y una carrera anotada. El veterano Efrain Nieves 3 indiscutibles en 4 turnos. José Vazquez, Aldo Mendez, Juan C.Díaz y Noel Rodriguez se fueron de 4-1.
 
Gana el partido Jean F.Ortega que repartio 6 ponches y 2 boletos gratis, frente a 39 bateadores en 9 entradas.    
 
Pierde el juego el zurdo Victor Anthony Valentin.
 
Esta Serie continua esta noche en el estadio Jesús María Freire de Cidra a las 8:00PM, donde los Cariduros van a buscar el triunfo frente a los Bravos y adelantar para la serie final nacional.
 
Hay transportación disponible, las guaguas salen rumbo a Cidra a las 4:30PM desde la plaza de recreo de Fajardo....y estas guaguas no van en reverza!
 
Acompaña y apoya tu equipo, ellos se lo merecen. Llego la hora de respaldar a este gran equipo para ganar esta serie frente a unos Bravos que no van a entregar sus armas tan facil.
 
AHIIIII CARIDUROS!! VAMOS PA'ENCIMA
 
______________________________________________________________
 
 
Los Bravos nivelaron la serie
Por:Ivan Santos
 
Anoche los Campeones Bravos de Cidra no respetaron el Concepción Peréz Alberto de Fajardo al vencer a los Cariduros con el marcador final de 4 carreras por 1 en el segundo juego de la Serie Semifinal B del Carnaval de Campeones del béisbol Doble A.
 
Los Cariduros picaron al frente en la misma primera entrada cuando Carlos(Landy)Pagan remolco a Jensen(la Bala)Fonseca a la goma para provocar la primera anotación del partido.
 
Mas tarde con el partido empatado a una carrera por bando en la quinta entrada, abre el intermedista Cidreño Juan Carlos Díaz y recibe pelotazo. Luego Cesarin Velasquez fue retirado por la via del ponche y acto seguido Nicolas Yamil Ortiz recibe un boleto gratis intencional a primera base. En el próximo turno Luis(Bambam)Ortiz batea un incojible para traer la ventaja a los Bravos que de paso nunca perdieron durante toda la noche.
 
Por los Bravos: Luis(Bambam)Ortiz se fue con 2 hits y una carrera empujada y otra anotada. Efrain Nieves de 3-1 con una carrera empujada y Nicolas Yamil Ortiz termino de una empujada.
 
Por los la novena de Fajardo: Jensen(la Bala)Fonseca de 5-2 y una carrera anotada, mientras que Edwards Guzman y Pedro"PJ"Peréz se fueron de 4-2
 
Gana el partido el zurdo Victor Anthony Valentín y lo pierde Luis Yanni Rivera pero hay que destacar que Yanni logro una exelente actuación monticular lanzando por espacio de 7 entradas y un tercio, ponchando a 8 de 34 bateadores manteniendo el juego cerrado.  Reinaldo(Reegie)Ortiz se acredita el juego salvado.
 
Esa serie continua esta tarde a las 6:00PM en el moderno estadio Jésus María Freire de Cidra. La guaguas van a salir a las 3:00PM desde la plaza de Publica de Fajardo.
 
Fajardeño levantate y respalda lo tuyo, acompaña a tu equipo en esta etapa del torneo. Los Cariduros estan de pie y con hambre de ganar.
 
Les pedimos por favor si van a tomar bebidas alcoholicas a que pasen la llave. Manejar bajo estado de embriaguez trae consecuencias fatales, Piense en su familia y en usted mismo. Disfruta esta serie con moderación.  
 
SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA!
___________________________________
 
Fajardo sé roba primer juego en Cidra
Por Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo, apoyados en una magistral labor del "Guru" del monticulo Jean F.Ortega y una oportuna ofensiva, derrotaron a los Bravos de Cidra al son de 7 carreras por cero para asi tomar la delantera en la serie semifinal del béisbol doblea de Puerto Rico, un juego por cero.
 
Los Cariduros madrugaron a los Bravos en la misma primera entrada cuando, Jensen Fonseca abre con hit y luego de sacrificio de Josue Colón, el siempre eficiente Carlos "Landi" Pagan desaparecio la pelota del Jesús María Freire para empujar las carreras que a la postre fueron decisivas. Ganó el juego Jean Felíx Ortega, quien cubrio toda la ruta y solo permitio cinco hits.
 
Los mejores Cariduros con el bate al hombro, Carlos Pagan de 4-3 con un cuadrangular y dos empujadas, mientras que El Gallo Rosa se fue de 4-2 con dos empujadas, tambien el  campo corto Chayenne Molina cogio las cosas donde las dejo en su serie contra Juana Diaz y se fue de 4-2 con triple y una anotada. Cabe destacar que Molina en las series post temporada batea para un robusto promedio que redondea en los .500.
 
Esta serie se mueve hoy al Concepción Pérez Alberto desde las 8:00 pm y usted tiene que estar alli para seguir apoyando a nuestros Cariduros.
 
Los Boletos ya estan a la venta en la Farmacia Denirka, la Chequera Baralt y en Tienda el Militar frente a la plaza de Fajardo.
 
AHIII CARIDUROS!!!!!!!
 
______________________________________________________________
 
 
 
Próxima parada Cidra
Por:Ivan Santos
 
Esta noche 'Los Tuyos y los Mios' los Cariduros de Fajardo viajan al Estadio Jesús María Freire de Cidra, para enfrentarce al equipo mas dominante en el béisbol Doble A en los últimos 5 años y Campeones Nacionales Bravos de Cidra.
 
Los Bravos de Cidra son los titulares de 6 Campeonatos del béisbol Doble A en el 1977,1998, 2005, 2006, 2008 y en el 2009. Ademas han cargado con 4 Sub-Campeonatos a nivel Nacional en el 1975, 1995, 2002 y 2007. Los Bravos de la Ciudad de la Eterna Primavera tambien ha sido los monarcas de la Sección Central en 12 ocaciones, demostrando que han sido un equipo muy competitivo año tras año y desean mantenerse en la cima de la pelota federativa.
 
Por otra parte, Los Cariduros de Fajardo tambien han saboreado campeonatos en en 1954 y en el 2004, ademas Sub-Campeonatos Nacionales en el 1974, 2003 y 2005. Los Cariduros tambien han sido Campeones Seccionales en la Sección Este y Sección Noreste. La novena Fajardeña tiene aspiraciones a continuar la ruta a su tercer Campeonato Nacional en su historia.
 
Sabemos que esta serie es quisas sea el reto mas fuerte que este equipo ha enfrentado en los últimos años. Para que Fajardo o cualquier equipo que quiera ser Campeon Nacional tiene que ganarle a Cidra. Los Cariduros estan motivados, determinados y con hambre de ganar. Solo falta el respaldo de la fiel fanáticada para darle el apoyo que los muchachos nececitan para vencer este obstaculo y continuar la misión que es ganar el Campeonato Nacional.
 
Los Cariduros llegaron aqui ahora hay que respaldarlos llenando el parque de esquina a esquina. 
 
AHORA ES QUE EL CARIDURO VA A DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR.
 
______________________________________________________________
 
 
Cariduros y Bravos para la Semifinal Nacional
Por:Ivan Santos
 
Anoche los Bi-Campeones Nacionales Bravos de Cidra fulminaron a los Cafeteros de Yauco con marcador final de 11-1, para de esa manera eliminar a la novena de Yauco y pasar a la Serie Semifinal Nacional donde ya los Cariduros de Fajardo se encontraban en compás de espera desde el pasado Domingo cuando los Fajadeños despacharon a los Poetas de Juana Díaz en 5 juegos para entrar a la Serie Semifinal Nacional.  
 
En su paso por la post-temporada la novena Cidreña, eliminaron a los Polluelos de Aibonito y a los Pescadores del Plata de Comerio para ganar su sexto campeonato de la Sección Central en linea, Luego eliminaron a Yauco en 5 juegos en la Serie Semifinal B del Carnaval de Campeones de la pelota Doble A.
 
Aqui les mostramos el itinerrario de la primera semana de esta serie entre Fajardo y Cidra para que comienze a prepararse con tiempo.
 
Fajardo @ Cidra Viernes 3 de Septiembre, 8:00PM, Estadio Jesús Maria Freire, Cidra PR
Cidra @ Fajardo Sabado 4 de Septiembre, 8:00PM Estadio Concepción Pérez Alberto, Fajardo PR
Fajardo @ Cidra Domingo 5 de Septiembre, 4:00PM Estadio Jesús Maria Freire, Cidra PR
 
Sin dudas algunas, Esta serie representa un gran reto para los Cariduros, el equipo de Cidra guiado por José David Flores son actualmente los Bi-Campeones Nacionales del béisbol federativo y hoy por hoy es el equipo a derrotar en toda la Doble A. En los últimos 5 años los Bravos han convertido ganar series en una costumbre y quieren revalidar su campeonato una ves mas, pero los Cariduros van a demostrar coraje, determinación, un gran deseo de ganar y ser los próximos Campeones Nacionales.
 
Que clase de Serie!!! Ahora mas que nunca los Cariduros nececitan tu respaldo.
 
______________________________________________________________
 
 
Vamos para la Semifinal Nacional!!!
Por: Ivan Santos
 
Los Cariduros de Fajardo 'Los tuyos y los Mios' derrotaron a los campeones de la Sección Sureste Poetas de Juana Díaz, 3 carreras por 2 cuando en la novena entrada con la pizarra marcando un empate a 2 carreras por bando, Edwards Guzman abre y se embasa por error del campocorto Gabriel Vargas, luego Angel "El Gallo" Rosa se sacrifica para que Guzman se mueva a la segunda base y entra Alex Meléndez como corredor emergente. Acto seguido Carlos 'Landy' Pagán recibe base por bola y los Poetas llevan a Esteban Cancel a la lomita en calidad de relevo y retira a Eddie Marquez del 6 al 3 moviendo asi a Meléndez a la tercera almohadilla. Luego un lanzamiento salvaje de Cancel permite que Alex Meléndez anote la carrera de la victoria para los Cariduros y dejar a los Poetas sobre el terreno.
 
Los mejores Cariduros con el madero: Frank Chayanne Molina 2 hits y una carrera empujada. Carlos 'Landy' Pagan, un indiscutible, una carrera empujada y una base por bola. Mientras que el joven veterano, Josue 'Che' Colón pegó un hit y una carrera anotada.
 
Por Juana Díaz: Edwin Morales se fue de 3-2, Josafat Rivera de 4-2 y Heric Colón de 3-2 con una carrera anotada.
 
Gana el encuentro Jean F. Ortega que entró a relevar a su compañero Gerald Barrios. El lanzador perdedor lo fue Moisés Rodriguez por los Poetas.
 
Con esta victoria, los Cariduros entran a la Serie Semifinal Nacional por primera ves desde la temporada del 2006 y esperan por el desenlace de la serie entre los Cafeteros de Yauco y los Campeones Nacionales Bravos de Cidra.
 
Aprovechamos para felicitar a los Poetas de Juana Díaz por su gran temporada y ser buenos competidores, Esperamos que se repita su visita. Tambien agradecemos al Sr.William Luna fotografo de los Poetas de Juana Díaz por permitirnos utilizar sus fotos para nuestro Portal Cariduro.
 
Fanáticos Cariduros, Nuestro equipo sigue en pie de lucha y buscando la reconquista del Campeonato Nacional. Es muy importante que sigas respaldando al equipo con tu presencia en los parques tanto local como visitante. Ellos se merecen todo nuestro respaldo.
 
FELICIDADES VAMOS ARRIBA CARIDUROS!!!!
 
______________________________________________________________
 
 
Los Cariduros se imponen en Juana Díaz
Por:Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo se llevaron una importante victoria sobre los Poetas de Juana Díaz, 7 carreras por 2 para seguir marcando el paso en la Serie C del Carnaval de Campeones del béisbol Doble A. Los Cariduros comenzaron las hostilidades en la misma primera entrada luego de 2 outs cuando Edwards Guzman y Angel 'El Gallo" Rosa conectan un sencillo cada uno, luego entonces Carlos 'Landy' Pagán pega un triple para llevar a sus 2 compañeros al plato, y de esta manera poner a los Cariduros en ventaja temprano en el juego, ventaja que nunca perdieron.
 
Por los Cariduros, Carlos 'Landy' Pagán: un triple y 2 carreras empujadas, Angel "El Gallo" Rosa: se fue de 3-2 con un cuadrangular y una carrera empujada, mientras que Frank Chayanne Molina: pegó un doble y anotó una carrera.
 
Por Juana Díaz, Gabriel Vargas: de 4-3 con una carrera anotada, Juan Lebrón se fue de 3-1 y Javier Lopez del 2-1 con una carrera empujada.
 
Cabe señalar que los Poetas de Juana Díaz acomularon la friolera de 5 errorres defensivos.
 
El ganador del encuentro fue Luis Yanni Rivera, que lanzo por 7 entradas completas, se enfrentó a 25 bateadores Juanadinos ponchando a 4 de estos y consediendo 4 bases por bola. Por los Poetas pierde Kevin Vazquez, Juego salvado para Carlos Gil
 
¿QUERIAS CARIDUROS?....TOMA CARIDUROS.
 
______________________________________________________________
 
 
Triunfan los Cariduros viniendo de atras
Por: Ivan Santos y Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su segunda victoria de la Serie C del Carnaval de Campeones derrotando a los Poetas de Juana Díaz con el marcador final de 3 carreras por 2, bajo una preciosa tarde dominical en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
Los Cariduros se mantuvieron atras en la pizarra hasta la octava entrada, cuando Juan Lebrón perdio en el aire la pelota bateada por el Angel"El Gallo" Rosa con corredores Cariduros en circulación, aprovechando estos para anotar las carreras del empate y la del gane para tomar ventaja en esta serie 2 a 1.
 
Cabe destacar que el juego por Fajardo lo comenzo el juvenil zurdito de oro, Gerald Barrios, enfrancandose en un duelo de zurdos contra el tambien juvenil Juan"Vito"Acevedo, dando ambos un buen espectaculo y demostrando la cantidad de talento que tenemos en nuestros jovenes.
 
Gana el partido por Fajardo, el juvenil Orlando Colón que lanzo por espacio de 2 entradas, se enfrento a 9 bateadores, permitio 3 hits, 2 ponches y un pelotazo. Mientras que Juan"Vito"Acevedo perdio el desafio.  
Por Nuestros Cariduros: Jensen Fonseca se fue de 4-2 con 2 carreras anotadas y Angel"El Gallo"Rosa de 3-1 con 2 carreras empujadas.
 
Por Juana Díaz Xavier Feliciano: de 4-3, un doble y una anotada. Juan Lebrón: de 2-1 con una carrera anotada. Javier Lopez de 3-1 con una carrera anotada. Luis Burgos: de 4-1 con un doble y Josafat Rivera: termino de 4-1
 
Esta serie continua el Viernes 20 de agosto a las 7:30PM en el estadio Raúl Torres Martinez de Juana Diaz. Va a haber transportación disponible este Viernes para Juana Díaz, pendiende al Portal Cariduro para mas detalles.
 
______________________________________________________________
 
Los Poetas empatan la serie
Por: Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo viajaron para la Ciudad de los Reyes Magos Juana Díaz, Puerto Rico, para enfrentarse a los Poetas de Juana Díaz en el segundo partido de la Serie C del Carnaval de Campeones del béisbol Doble A, donde la novena de Juana Díaz vencio a los Cariduros con el marcador final de 7 carreras por 5, para empatar la serie a una victoria por bando.
 
La novena Juanadina empata y toma el comando del juego en la cuarta entrada, cuando Bryan Contreras abre con sencillo y luego Ismael Rodriguez pegó un doblete impulsador del empate. Mas tarde Gabriel Vargas pega indiscutible, luego entra Yomar Rodriguez a tomar el monticulo y poncha a Luis Burgos, luego Edwin Morales recibe pelotazo y acto seguido el Ex-Pro de Juana Diaz Juan Lebrón conecta el hit implusador para producir la carrera de la ventaja para los Poetas.
 
Cabe señalar que el equipo de Fajardo jugó este partido bajo protesta debido a que el nombre de Juan Lebrón no aparecia en el roster de Juana Díaz y esta semana el cuerpo tecnico de Fajardo va a presentar una querella ante la federación de Béisbol de Puerto Rico.
 
Por 'Los tuyos y los Mios' Cariduros de Fajardo: Jensen Fonseca en una noche expectacular pegó un doble y un triple, una carrera anotada en 4 turnos ofencibos. Carlos Pagan se fue de 5-2. Juan'El Bravo'Andino de 2-1 con una carrera empujada y Frank Chayanne Molina pegó 2 incojibles, una carrera anotada y otra empujada.
 
Por Juana Díaz: Juan Lebrón un hit y una carrera empujada. Bryan Contreras un incojible, 2 empujadas y un boleto gratis. Ismael Rodriguez 2 hits, una anotada, 2 empujadas y un doble y por otra parte Gabriel Vargas se fue de 4-2 con 2 carreras anotadas.
 
Gana el juego Moises Rodriguez por Juana Díaz y lo pierde Luis Yanni Rivera. Christopher Rivera se acredita juego salvado.
 
______________________________________________________________
 
 
Buen comienzo para Fajardo
Por: Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo comenzaron con el pie derecho la Serie C del Carnaval de Campeones de el béisbol Doble A, derrotando a los Poetas de Juana Díaz al son de 8 carreras por 4 frente a una buena assitencia en el estadio Concepción Pérez Alberto de la Ciudad de los Cariduros.
 
Los Cariduros tomaron la ventaja en misma primera entrada, cuando Jensen Fonseca abre por Fajardo y recibe base por bola, Luego Josue Colón tambien recibe base por bola y Jensen Fonseca se roba la tercera base. Poco mas tarde Edwards Guzman fue retirado con una rola a primera, pero Fonseca pisa el pentagono para anotar la primera carrera para los Cariduros.
 
En este partido el equipo de Juana Díaz cometio la safra de 6 errores defencibos y trataron de usar su bullpen para controlar el ataque ofencibo de los Cariduros, pero no fue suficiente para detener a los Fajardeños.
 
Por los Cariduros: Josue Colón pegó incojibles en 4 turnos, Frank Chayanne Molina 2 hits y 3 carreras, El Capitán Cariduro Eddie Marquez 2 imparables, anoto 2 carreras y empujo otra mientras que Jensen Fonseca in hit, 2 carreras, empuja una y 3 bases robadas.
 
Por los Poetas de Juana Díaz: Gabriel Vargas y Chabrier Pizarro 2 hits y una carrera anotada para cada uno. Por otro lado Edwin Morales pegó 2 incojibles y empujo 2 carreras en 5 turnos.
 
Gana el encuentro el 'Guru del Monticulo' Jean Félix Ortega que ponchó a 5 Poetas, sin propinar bases por bola en 7 entradas 2 tercios y lo pierde el derecho Esteban Cancel por los Juanadinos que dio 3 ponches y 4 boletos gratis 4 en entradas y un tercio.
 
______________________________________________________________
 
 
Juana Díaz será el oponente de los Cariduros
Por: Ivan Santos
 
Ya se acabo la espera y la intriga, los Poetas de Juana Díaz Campeones de la Sección Sureste seran los oponentes de los Cariduros de Fajardo en la Serie C del Carnaval de Campeones del béisbol Doble A, que comienza el Viernes 13 de Agosto en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo a las 8:00PM
 
Los Poetas de Juana Díaz, un equipo de mucha tradición en la pelota Doble A, eliminaron a Los Peces Voladores de Salinas y a los Brujos de Guayama en su ruta al Campeonato de la Sureste. Mientras que los Cariduros de Fajardo sacaron del camino a los Gigantes de Carolina y a los Mulos de Juncos para llevarse el Campeonato de la Seccion Noreste.
 
El itinerario para la primera semana de esta serie sera el siguiente.
 
Viernes 13 de Agosto 8:00PM  Juana Díaz @ Fajardo, estadio Concepción Pérez Alberto, Fajardo, PR
Sabado 14 de Agosto 8:00PM  Fajardo @ Juana Díaz, estadio Raúl Torres Martínez, Juana Díaz, PR 
Domingo 15 de Agosto 4:00PM Juana Díaz @ Fajardo, estadio Concepción Pérez Alberto, Fajardo, PR
 
Acompaña a nuestros Cariduros en esta gran serie en ruta al Campeonato Nacional, El equipo cuenta contigo. AHI CARIDUROS!!
 
______________________________________________________________
 
 
Con fecha la apertura del Carnaval de Campeones
Por Sammy Quiñones
 
 
La Federación del beisbol Doble A, acaba de asignar la fecha para el comienzo del Carnaval de Campeones. Esta dara inicio el viernes 13 de agosto de 2010, en todas las secciones. Nuestros Cariduros estaran en esta primera serie abriendo como local en el Concepcion Perez Alberto, desde las 8:00 pm. Fajardo se enfrentara a Los Poetas de Juana Diaz o a los Cafeteros de Yauco, todo depende del desenlace en la serie entre Comerio y Cidra.
 
De ganar Cidra, los Cariduros se enfrentarian a Juana Diaz, por lo contrario de ganar Comerio entonces les tocaria con Yauco.
 
Asi que haga sus arreglos para que nos acompañe en este Carnaval de campeones, en ruta hacia  lo que todos quieren el Campeonato Nacional.
 
______________________________________________________________
 
 
SOMOS LOS CAMPEONES DEL NORESTE
Por: Ivan Santos
 
Anoche Los Cariduros de Fajardo se proclamaron Campeones de la Sección Noreste derrotando a los Mulos del Valenciano de Juncos 5 carreras por 4 ante mas de 2,000 fanáticos que llenaron el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
En este juego lleno de grandes emociones, los Mulos comenzaron las hostilidades marcando su primera carrera en la segunda entrada, mas tarde Frank Chayanne Molina abre la quinta entrada con un sencillo, luego Juan"El Bravo"Andino pegó un doble y Josue"Che"Colón pegó otro doble que impulzó 2 carreras para que Fajardo tomara la ventaja. En la Novena entrada los Mulos coquetearon con alcanzar la ventaja colocando corredores en circulación pero asi los Cariduros lograndos salir de esa tensa situación y lograron llevarse la victoria para reclamar el Campeonato de la Sección Noreste.
 
Por los Cariduros Campeones; Edwards Guzman se fue con 3 indiscutibles y una carrera empujada, Josue"Che"Colón 2 hits en 4 turnos y 2 carreras empujadas mientras que Frank Chayanne Molina se fue de 4-2 con 2 carreras anotadas.
 
Por Juncos; Roberto Santana 3 hits en 4 turnos y una carrera empujada, Miguel Pagan un cuadrangular, una carrera anotada y una empujada por otro lado Osvaldo Sanchez 2 indiscutibles, una carrera anotada y una empujada.
 
Gana el encuentro por Fajardo Jean Félix Ortega que lanzó 8 entradas completas repartiendo 6 ponches y una sola base por bola. Por otra parte Juan León Falu fue el lanzador perdedor por Juncos. 
 
Ahora los Cariduros de Fajardo estan en compás de espera para saber quien sera su oponente en el Carnaval de Campeones del béisbol federativo. Tambien la Junta de Directores de los Cariduros AA y todo el equipo le da las gracias a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Pérez Alberto para este tan importante juego.
 
FELICIDADES CARIDUROS CAMPEONES DEL NORESTE Y VA SEGUIRRRRRRR  
 
______________________________________________________________
 
 
Jean Félix Ortega para los Juegos Centroamericanos
Por: Ivan Santos
 
Acabamos de recibir la noticia que nuestro estelar lanzador Jean Félix Ortega fue incluido a la Selección Nacional de Béisbol de Puerto Rico para los Juegos Centroamericanos Mayaguez 2010, debido a que va a remplasar al lanzador Antonio(Tonito)Acevedo que se sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante una practica de la selección de béisbol.
 
Le deseamos mucho éxito Jean representado nuestros colores patrios en la selección nacional de Puerto Rico en los Juegos Centroamaricanos Mayaguez 2010.
 
JEAN VAMOS A TI
 
______________________________________________________________
 
 
Paralizado el torneo hasta el 30 de Julio
Por: Ivan Santos
 
El Presidente de la Liga de Béisbol de Puerto Rico Doble A el Lcdo. Israel Roldan ordeno que se paralize el torneo de béisbol aficionado en curso hasta el Viernes 30 de Julio debido a la celebración de los juegos Centroamericanos Mayaguez 2010 donde van a participar los equipos nacionales de béisbol y softball.
 
Durante este receso los Cariduros de Fajardo van a continuar practicando como de costumbre todos los Miercoles desde las 6 de la tarde en el Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Tambien se contempla realizar juegos de excibición para que el equipo se mantenga activo durante este periodo.
 
El septimo y decisivo juego de la serie semifinal entre los Cariduros de Fajardo y los Mulos de Juncos sera el Viernes 30 de Julio a las 8:00PM en el Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
Para cualquier otra información que nos llegue la vamos publicar rapidamente por el Portal Cibernetico de los Cariduros de Fajardo.
___________________________________
 
Vamos para un septimo juego en Fajardo
Por: Ivan Santos
 
Los Cariduros de Fajardo salieron por la puerta ancha en el sexto juego de la serie final de la Sección Noreste derrotando a los Mulos de Juncos con marcardor de 1 carrera por cero para obligar un septimo y decisivo partido este Viernes en el Concepción Pérez Alberto de Fajardo. Pedro"PJ"Pérez empujo a Angel Rosa para pisar el pentagono en la cuarta entrada de esta manera producir la unica carrera del juego y de la victoria para Fajardo.
 
Los Mejores Cariduros al bate fueron; Angel Rosa de 4-1 con una carrera anotada. Edwards Guzman se fue de 4-1. Carlos Pagan de 4-2 con un doble y el Capitán Cariduro Eddie Marquez se fue de 3-2.
 
Gana el encuentro Luis Yanni Rivera que permitio 8 hits y lo pierde Ivan Muñoz por los Mulos. Jean Félix Ortega se acredita juego salvado.
___________________________________
 
Juncos se pone al frente
Por: Ivan Santos
 
Anoche Sabado, Los Mulos de Juncos tomaron el comando de la serie final de la sección Noreste al derrotar a los Cariduros 4 carreras por 2 cuando en la en la tercera entrada Roberto Santana pegó un tripletazo con la bases llenas y luego anota mediante error del campo corto.
 
Los Cariduros rayaron 2 carreras en la cuarta entrada cuando Angel"El Gallo"Rosa conecto cuadrangular con un corredor abordo. 
 
Los mejores por Fajardo; Angel"El Gallo"Rosa se fue de 4-1 con un cuadrangular. Frank Chayanne Molina de 3-2, Pedro"PJ"Pérez de 4-2 y Eddie Marquez de 4-1 con una carrera anotada.
 
Por Juncos; Roberto Santana se fue de 3-1, una carrera anotada, 3 empujadas y un triple. Gabriel(Gaby)Robles de 5-3 con una anotada, Mientras que José Santiago y Osvaldo Sanchez pegaron incojibles.
 
Gana el juego Juan Leon Falu por los Mulos y Gerald Barros cargó con la derrota por Fajardo.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Mulos vuelven a empatar la serie
Por: Ivan Santos
 
Los Mulos del Valenciano de Juncos empataron y tomaron ventaja del juego en la sexta entrada, cuando Miguel Pagan abre con triple, Cesar Crespo conecta sencillo para poner la pisarra 3 por 2. Roberto Santana se sacrifica y adelanta Crespo, Mas tarde William De Gracia pega un doblete inpulsador de la carrera del empate y Carlos Hernandez pega otro doble para marcar la carrera de la ventaja y de esta manera derrotar a los Cariduros 4 carreras por 3. 
 
Por Juncos; Miguel Pagan se fue de de 4-3 con una carrera anotada. William De Gracia de 4-2 con una anotatada y otra empujada. Cesar Crespo de 4-1 con 2 cerreras empujadas y una anotada.
 
Por los Cariduros; Eddie Marquez se fue de de 3-2 con 3 carreras anotadas y un boleto gratis. Angel"El Gallo"Rosa de 4-2 con una carrera anotada. Frank Chayanne Molina se fue de 3-1 con una carrera anotada y Edwards Guzman con un hit y una anotada en 4 turnos.
 
Pierde el encuantro Jean F.Ortega y lo gana Victor Fonseca por Juncos. Juego salvado para Jesús Pabellon.
 
___________________________________
 
Se van al frente los Cariduros
 Por: Ivan Santos
 
En un maratonico juego que se extendio durante la tarde y noche de hoy Domingo 4 de Julio en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, los Cariduros tomaron el comando de la Serie Final de la Sección Noreste venciendo a los Mulos de Juncos al son de 13 carreras por 6.
 
El heroe del partido fue Eddie Marquez que pego un descumunal cuadrangular con las bases llenas y se fue de 4-4, 6 carreras empujadas y 2 anotadas.  Jensen Fonseca de 4-2, Josue Colón de 2-1 con 2 carreras anotadas, Angel"El Gallo"Rosa sigue caliente con el madero de 3-2 con 3 anotadas y Frank Chayanne Molina anotó 2 carreras.
 
Por Juncos; Tony Rivera Marcano se fue de 3-3 y Willam De Gracia de 4-2 con un cuadrangular.
 
Gana el encuentro Luis Yanni Rivera y el perdedor fue Ivan Muñoz. Juego salvado para el juvenil Orlando Colón.
 
______________________________________________________________
 
 
Juncos empata la serie
Por: Ivan Santos
 
Anoche los Mulos de Juncos empataron la serie final de la Sección del Noreste en su casa con el marcador final de 9 carreras por 7 sobre los Cariduros de Fajardo. Los Cariduros rayaron 2 carreras en la cuarta entrada, Pero luego Juncos marco 4 en la sexta y nunca perdieron la ventaja, apesar que Fajardo puso la amenaza anotando 5 carreras en el noveno episodio que incluyo un cuadrangular de Carlos Pagan con corredores en circulación.
 
Los mejores por los Mulos fueron; Gabriel(Gaby)Robles se fue de 5-3, con una carrera anotada y otra empujada. Miguel Pagan de 4-3 con 2 carreras empujadas y una anotada. Cesar Crespo de de 2-1 con una carrera empujada.
 
Por 'Los Tuyos y los Mios' Cariduros de Fajardo; Jensen Fonseca de 4-1. Eddie Marquez se fue de 3-2, un doble y una carrera empujada. Edwards Guzman de 4-2, 3 carreras empujadas y una anotada. Mientras que Carlos Pagan anotó una, empujó 2 y HR en la novena entrada.
 
Gana el juego por Juncos Victor Fonseca y lo pierde el Cariduro Carlos Gil. Juego salvado para Carlos Ortiz.
 
______________________________________________________________
 
 
Jean Félix Ortega lanza juego sin hit y sin carreras
Por: Ivan Santos y Sammy Quiñones
 
Anoche el primer partido de la serie semifinal de la Sección Noreste entre los Mulos de Juncos y los Cariduros de Fajardo comenzo a las 9:48PM debibo a que los Arbitros no llegaron a tiempo al estadio Concepcion Pérez Alberto de Fajardo, pero la espera valio la pena porque no solo nuestros Cariduros comenzaron la serie con el pie derecho ganando el partido 5 carreras por cero, sino que tambien anoche Jean Félix Ortega se convirtio en el primer lanzador Cariduro que tira un juego sin hits y sin carreras desde que Agustin(Tin)Gotay lo hizo en el 1954 contra los Grises de Humacao.
 
Jean se enfrentó a 32 bateadores junqueños, dio 3 bases por bolas y poncho a 5 bateadores, lanzando las 9 entradas. El juego en linea por Fajardo 5 carreras, 9 hits y 2 errores. Por Juncos cero carreras, cero hits y 2 errores.
 
Los mejores bateadores por los Cariduros, Angel Rosa de 3-2 con un doblete y 3 empujadas, Jensen Fonseca de 4-2 y con 3 anotadas y nuestro siempre eficiente Carlos Pagan de 4-2 y una base robada.
 
______________________________________________________________
 
 
Juncos y Fajardo hacia la gran final del Noreste
Por: Sammy Quiñones
  
Con tres carreras en la parte alta del septimo episodio, los Mulos del Valenciano de Juncos, derrotaron a los Guerrilleros de Rio Grande 3-1 elimindolos de toda competencia y pasando a la gran serie final de la sección noreste.
 
Juncos con 9 campeonatos nacionales en su resume, se miden a los Cariduros de Fajardo en la serie final por el campeonato de la seccion noreste. Fajardo viene de eliminar a los Gigantes de Carolina en la serie semifinal (A).  Esta serie comenzara el proximo Viernes 2 de Julio en el estadio Cariduro Concepción Pérez Alberto a partir de las 8:00 pm.
 
______________________________________________________________
 
 
Adelantan Los Cariduros
 Por Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo utilizaron un ramillete de 5 carreras en la quinta entrada para superar a los Gigantes de Carolina 10-0, y adelantar a la serie final de la Seccion Noreste en la postemporada del beisbol doblea.
 
Edwards Guzman y Angel Rosa se combinaron para impulsar 6 de las 10 vueltas de los Cariduros, de igual manera contaron con una excelente labor monticular del abridor Cariduro Carlos Gil, que en 5 episodios permitio 8 hits, 2 ponches y no permitio bases por bolas, para anotarse el triunfo y eliminar a los Gigantes de Carolina.
 
Los mejores bateadores por Fajardo, Jensen Fonseca de 3-2, 2 anotadas, 2 bases robadas, Angel Rosa de 3-2, con un jonron, 3 empujadas,1 anotada, Edwards Guzman de 4-2, 3 empujadas y 2 anotadas, Josue Colon de 2-1, 2 anotadas y 2 bases por bolas, y Juan J. Andino de 2-1, 2 anotadas.
 
Por Carolina sus mejores hombres, lo fueron Yadiel Fargas de 4-3 y Carlos Ortiz de 4-2. Perdio por los Gigantes el zurdo Samuel Matos.
 
______________________________________________________________
 
 
Solido Gerald Barrios
 Por: Sammy Quiñones
 
 
El novato sensacion de los Cariduros de Fajardo, el zurdito de oro Gerald Barrios (2-0) en la semifinal seccional, solo permitio 4 imparables y llevo a los Cariduros de Fajardo a un triunfo por 6-1 sobre los Gigantes de Carolina.
 
Barrios lanzo las 9 entradas completas, permitio 4 imparables,dio 2 bolazos y poncho a 8 para conseguir la victoria. Barrios asumio el control del partido desde el inicio y fue dominante sobre los Gigantes durante todo el juego.
 
Los mejores al bate por los Cariduros, Edward Guzman de 5-2 con 1 doble 2 anotadas 1 empujada, se robo 1 base, el siempre eficiente Carlos Pagan de 4-2 un doblete y 2 empujadas, el novato Steven Torres de 4-2 con 1 carrera anotada y Jensen Fonseca de 4-1 con triple y 1 empujada.
 
Por Carolina Freddy Trinidad de 3-1 y Javier Rivera de 3-1 con la unica anotacion de los Gigantes empujada. El juego lo perdio Roberto Familia.
 
Con esta victoria los Cariduros ponen la serie 3-1 a su favor y el proximo viernes la accion continua en el Perez Alberto de la Ciudad Caridura.
Respalda a nuestros cariduros y acompañanos a partir de las 8:00 pm. Vamos a llenar el estadio de esquina a esquina.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Gigantes aplastan a los Cariduros
Por: Ivan Santos
 
Anoche el Ex-Profecional lanzador Luis González de los Gigantes de Carolina, lanzó magistralmente apoyado por una ventaja de 4 carreras tempranito en la primera entrada, Los Gigantes se anotaron su primer triunfo de la serie Semi-Final (A) de la Sección Nor-Este con el marcador final de 8 carreras por una sobre los Cariduros, en el estadio Pérez Alberto de Fajardo.
 
Por los Gigantes de Carolina; 8 carreras, 11 incojibles y un error. Sus mejores bateadores Freddy Trinidad se fue de 4-3, 3 carreras anotadas y una empujadas. Carlos Cruz pegó hits y una carrera anotada. Robert Rosado 2 hits y 2 carreras anotadas. Javier Rivera 2 incojibles y una anotada.
 
Por los Cariduros de Fajardo; una carrera, 7 imparables y un error. Steven Torres en su debut con los Cariduros y Alex Meléndez pegaron un hit cada uno y Juan"Bravo"Andino un hit y una anotada.
 
Gana el juego Luis González 7 ponches y una base por bola en 8 entradas completas. El perdedor fue Jomar Rodriguez por los Cariduros.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Cariduros se apuntaron su segunda victoria
Por: Ivan Santos
 
En el segundo desafío de la Serie Semi-Final (A) de la Sección Nor-Este nuestros Cariduros de Fajardo superaron a los Gigantes de Carolina 7 carreras por 5 en el estadio Roberto Clemente Walker de Villa Carolina para tomar el comando de esta serie 2 victoria sin derrotas.
 
En este partido los Cariduros pegaron la friolera de 12 incojibles, sin cometer errores. Los mejores bateadores por Fajardo Pedro PJ Pérez de 5-3 con un cuadrangular,  Edwards Guzman se fue de 5-3 con una carrera empujada y nuestro siempre eficiente campo corto Frank C. Molina de 5-2 con una carrera anotada con una base robada. Mientras que por los Gigantes Robert Rosado de 5-3 y Javier Rivera de 5-3 con una carrera empujada.
 
El lanzador ganador por Fajardo fue el serpentinero derecho Carlos Gil que lanzó por espacio de 5 entradas y 2 tercios, permitiendo 8 hits, 1 carrera y propinando 3 ponches, por otro lado el lanzador perdedor por los Gigantes fue el Ex-Profecional Luis González.
 
______________________________________________________________
 
 
Primera victoria Caridura
Por Sammy Quiñones
 
 
El Cariduro Angel el "Gallo" Rosa conecto un kilometrico cuadrangular en la 2da parte de la cuarta entrada, que remolco la carrera de la diferencia para que los Cariduros de Fajardo derrotaran con marcador final 4-0 a los Piratas de Carolina y tomar la delantera un juego por cero, en el comienzo de la serie semifinal A de la seccion noreste.
 
El batazo de Rosa permitio que Gerald Barrios cosechara el triunfo en una de sus grandes salidas a la que nos tiene acostumbrados. Barrios lanzo por espacio de siete entradas, se enfrento a 29 bateadores permitiendo 6 hits, poncho a dos y regalo cuatro bases por bolas. Carolina lleno las bases en varias ocaciones, pero la buena defensa caridura no permitio que estos anotaran. El juego lo perdio por Carolina su estelar lanzador Roberto Familia.
 
El juego en linea, por Fajardo cuatro carreras, nueve imparables con dos errores y por Carolina cero carreras, nueve hits y cero error.
 
Los mejores Cariduros con el madero, PJ Perez de 3-2,Edwards Guzman de 4-2, doble una empujada, Angel Rosa de 3-1 jonron, una empujada una anotada,  Eddie Marquez y Juan J Andino de 3-1 cada uno.
 
Por Carolina Nicolas Figueroa de 4-3 y Carlos Cruz de 3-3.
 
______________________________________________________________
 
 
Carolina será el oponente de los Cariduros
Por: Ivan Santos
 
Anoche en el tan esperado juego de desempate donde los Gigantes de Carolina lograron alcanzar el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Seccion Nor-Este y conseguir el último boleto para el baile de coronación al derrotar a los Cocoteros de Loíza 7 carreras por 5 en el estadio Miguel Fuentes Espinet de Loíza.
 
Por Carolina Yadiel Fargas pego 2 hits en 4 turnos y Carlos Cruz anoto una carrera y remolco otra, mientras que por Loíza Mizarain Ortiz se fue de 4-2 y Anthony Ortega  pego un incojible y anoto una carrera.
 
Gana el juego el Ex-Profecional Luis González y el lanzador perdedor por Loíza fue Carlos Rosario, juego salvado para Roberto Familia de los Gigantes.
 
De esta manera los Gigantes de Carolina entran a las post-temporada por primera ves desde la temporada del 2005 y seran los oponentes de los Cariduros de Fajardo en la serie semifinal A de la sección Nor-Este mientras que por otra parte los Cocoteros de Loíza se despidieron de la temporada del 2010 quedando eliminados.
 
La serie semifinal A de la Sección Nor-Este entre Los Cariduros de Fajardo y los Gigantes de Carolina comienza este Viernes 28 de Mayo a las 8:00PM en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
Llegaron los playoffs, Ahora a respaldar a los Cariduros.
 
 
______________________________________________________________
 
 
Fajardo gana duelo de Lideres
Por: Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo lideres de la Sección Nor-Este derrotaron a los Jueyeros de Maunabo lideres de la Sección Este en un partido de fogueo esenificado en el estadio Concepción Perez Alberto de la ciudad de los Cariduros al son de 7 carreras por 2.
 
En un resumen por los Cariduros, Josue Colón se fue de 3-2 con una carrera anotada, Jensen Fonseca: 4-2, con un triple y 2 anotadas, Joel Ortiz; 3-1 con una carrera anotada, Angel Rosa: 3-1, 1 empujada y una anotada, Frank Chayanne Molina: 3-1 con un doble, una anotada y otra empujada, Mientras que Eddie Marquez y Daniel"Kikito"Nieves se fueron de 3-1.
 
Larry Robles ganó el juego lanzando en 2 entradas, enfrentandoce a 9 bateadores ponchando a 2 Jueyeros y propinando 1 base por bola.
 
______________________________________________________________
 
 
Victoria Caridura sobre Rio Grande
 Por Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo amparados en una  gran labor monticular del zurdito de oro Gerald Barrios, derrotaron a los Guerrilleros de Rio Grande via blanqueada 6 carreras por cero. Gerald lanzó seis solidas entradas enfrentandose a 23, permitio 6 hits, ponchó a 6 y regalo 4 bases por bolas.
 
En un juego abreviado a 7 y 2 tercios de entradas debido a la lluvia se destacaron por Fajardo, Edwards Guzman de 4-3, 2 enpujadas 1 anotada, PJ Pérez de 3-2, con 2 empujadas y Josue Colon de 3-1 con 1 empujada y 1 anotada.
 
Por Rio Grande se destacaron Luis D Roman de 3-1, José Olmeda de 2-2 y Mario Pizarro de 1-1. Perdio el encuentro por Rio Grande Angel (Manolo)  López.
 
De esta forma Los Cariduros de Fajardo terminan su itinerario en la temporada regular en el primer lugar en la tabla de posiciones de la Sección Noreste y se mantendran pendientes a lo que se define con quien jugaran en la serie semifinal de la post temporada.
 
______________________________________________________________
 
 
Carlos Pagán para el Juego de Estrellas
Por: Ivan Santos
 
Acabamos de recibir noticia que nuestro receptor Carlos(Landy)Pagán fue selecionado para el Juego de Estrellas de la Liga Caribe del Béisbol Doble A. Ahora se suman a 4 Cariduros para este Clasico de Estrellas entre Jean Félix Ortega, Gerald Barrios, Frank Chayanne Molina y el propio Carlos Pagán.
 
El Juego de Estrellas sera el Domingo 16 de Mayo en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo entre Las Estrellas de la secciónes Central y Sur contra las Estrellas de las secciónes Este y Nor-Este.
 
FELICIDADES LANDY...TE LO MERECES
___________________________________
 
Cariduros firman nuevo lanzador
  Por Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo con miras a las semifinales, firmaron al joven lanzador derecho Jose Lopez. Este es natural de Aguas Buenas y en estos momentos cursa el tercer año en una Universidad en Houston, Texas.
 
Jose fue originalmente firmado por el equipo de Salinas tres años atras, pero fue dejado libre ya que cuando regresaba de colegio ya Salinas se habia eliminado de toda competencia.
 
Conocedores del beisbol tales como el otrora lanzador Cariduro Pucho Abeja y nuestro coach Jose L Rodriguez, recomiendan a este joven lanzador el cual fue firmado en sustitucion de Jose M Rodriguez, quien firmo profesional recientemente.
 
Tambien informa el Sr Tato Robles, de la llegada del lanzador Julio Torres como tambien del jugador del cuadro Waldemar Maldonado, de quien se espera esten en uniforme este proximo miercoles cuando los Cariduros se enfreten a a los Guerrilleros en juego reasignado.
 
______________________________________________________________
 
 
Cariduros al primer lugar
Por Sammy Quinones
 
En otra joya monticular del estelar lanzador derecho Jean Félix Ortega (6-1), los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Gigantes de Carolina al son de 7 carreras por 1. Ortega lanzó ocho entradas completas donde se enfrento a 28 bateadores, permitio 3 hits, 1 carrera, poncho a tres y regalo una base por bola. Pierde el partido el Ex-Profecional Luis Gonzales.
 
Los mejores Cariduros a la ofensiva fueron PJ Pérez de 4-2 con 3 carreras empujadas, Angel Rosa de 4-2 con un kilometrico cuadrangular, un doble, 1 anotada 2 empujadas, Eddie Marquez en una gran noche de 5-2 con 3 bases robadas y Carlos Pagan de 5-2, con doblete y 2 empujadas. Por Carolina el mejor fue Agustin Escobar de 2-1 con la unica anotación Gigante.
 
En otro partido anoche en la Seccion Noreste Los Guerrilleros de Rio Grande derrotaron a los Mulos de Juncos con marcador final de 13 carreras por 6. De esta forma los Cariduros pasan a ocupar la primera posicion de la Sección Noreste por primera vez en la temporada a medio juego de Juncos.
 
El próximo juego de Los Cariduros sera este viernes, cuando visiten a Los Guerrilleros en el Ovidio de Jesus a partir de las 8:00 de la noche.
 
NO TE LO PIERDAS y RESPALDA A NUESTROS CARIDUROS!!!!
 
 
________________________________________________________________________________
 
 
Cariduros para el Juego de Estrellas
Por: Ivan Santos
 
El Portal Cibernetico de los Cariduros de Fajardo le complace en anunciarles que nuestros lanzadores Jean Félix Ortega y Gerald Barrios como tambien nuestro campocorto y segunda base Frank Chayanne Molina, fueron selecionados para el Juego de Estrellas de la Liga Caribe del Béisbol Doble A a celebrarse el Domingo 16 de Mayo en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.
 
Felicitamos a Jean, Gerald y a Chayanne por ser incluidos al Juego de Estrellas de la Liga Caribe. Esto es en recompensa por la gran temporada que estos 3 integrantes de los Cariduros de Fajardo estan teniendo en el 2010, adelante campeones.
 
FELICIDADES... SE LO MERECEN...
 
______________________________________________________________
 
 
Regresa Carlos Gil a las filas Cariduras
Por Sammy Quiñones
 
El estelar lanzador derecho Carlos Gil estara de vuelta con el equipo cariduro este proximo miercoles, cuando Fajardo visite  a los Gigantes de Carolina.
 
Carlos se comunico con el Sr. Tato Robles y con Andres(Puchungo)Santiago (apoderado y gerente general respectivamente) por medio de una carta donde le expresaba su deseo de jugar nuevamente con los Cariduros.
 
Luego de Tato y Puchungo reunirse con el dirigente y su staff de entrenadores donde les dejo saber sobre la carta enviada por el joven lanzador natural de Caguas, le indico a Puchungo Santiago que sé comunicara con Carlos y le dejara saber sus condiciones para este regresar con el equipo, a lo que Carlos Gil acepto.
 
Enhorabuena, Bienvenido Carlos Gil a tú casa.
 
______________________________________________________________
 
 
Emocionante Victoria!!
 Por: Ivan Santos
 
En un partido no acto para cardiacos repleto de emociones que se extendio a 11 entradas nuestros Cariduros se apuntaron la victoria frente a los Halcones de Gurabo con el marcador final de 2 carrera por 1 bajo las luces del Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
En la entrada numero 11 Josue Colón pegó un indiscutible y luego de un error del segunda con Edwards Guzmán al bate, Carlos(Landy)Pagan pego el hit impulsador para la victoria Caridura.
 
Los mejores Fajardeños con el madero, Josue Colón de 4-3 con una anotada, Jensen"La Bala"Fonseca se fue de 4-2, Carlos(Landy)Pagan de 5-1 con una carrera empujada y Eddie Marquez se fue de de 3-1 con una anotada y una base robada.
 
Por Gurabo José De Jesus Santos de 5-3 con una carrera anotada, Jovet Kercadó de 2-1 mientras que Carlos Peña y Felix Martinez se fueron de 2-1.
 
Gana el partido Orlando Colón y lo pierde Leonel Santiago.
 
______________________________________________________________
 
 
Por ahi vienen los Colegiales!
Por: Ivan Santos
 
El Apoderado Cariduro Antonio(Tato)Robles acaba de confirmar a nuestro Portal Cibernetico que próximamente comenzaran a reportarse 3 de sus jugadores colegiales que se encuentran matriculados en univecidades en Estados Unidos al roster de los Cariduros de Fajardo.
 
El primero sera el infielder Waldemar Maldonado para el 8 de Mayo, Luego el lanzador derecho José Rivera Rivera para el 10 de Mayo y el 13 de Mayo llega el tambien lanzador derecho Julio"yuyito"Torres.
 
Esta noticia es muy positiva ya que estos 3 jovenes jugadores se van a integrar al equipo justo a tiempo para reforzar al Fajardo Doble A en las series post-temporada.
 
ENHORABUENA!!!!
 
______________________________________________________________
 
 
Victoria para Fajardo sobre Loiza
 Por:  Sammy Quinones
 
Los Cariduros de Fajardo comenzaron la novena semana de la temporada regular con una victoria sobre Los Cocoteros de Loiza al son de 10 carreras por 3. El estelar lanzador Cariduro Jean Félix Ortega, volvio a lucir desde la lomita de los suspiros por seis entradas donde permitio tres carreras,dos bases por bolas y poncho a cinco, arribando a los trescientos ponchetes en su gloriosa carrera. En la sexta fue relevado por Waldemar Bravo, quien lanzo las ultimas tres entradas en cero.
 
El juego en linea, Fajardo diez carreras, quince hits cero error, Loiza tres carreras siete hits dos errores. Perdio por Los Cocoteros Carlos Rosario.
 
Los mejores Cariduros con el madero fueron, Alex Melendez de 2-2, con 2 empujadas, Frank Molina de 5-2 con un triple, 2 anotadas y 1 base robada, Eddie Marquez en un gran despertar de 4-2, 1 empujada 1 anotada y se robo una base,  El Jensen Fonseca de 4-2, 2 anotadas y 1 empujada, y Josue Colon de 5-3, con tres carreras anotadas.
 
Por Los Cocoteros Christian Vazquez de 3-2, Misrain Ortiz de 4-2, Victor Luque de 4-1, doble,1 anotada 1 empujada y Anthony Feliciano de 3-1, con un cuadrangular, empujando 2 y anotando 1 carrera.
 
______________________________________________________________
 
 
Cariduros con nuevo Dirigente
Por: Sammy Quiñones
 
Los Cariduros de Fajardo acaban de contratar a Roberto Lopez como su nuevo dirigente. Lopez es bien conocido por su agresividad en el terreno, desde sus años de jugador con Los Lancheros de Cataño. En el pasado estuvo dirigiendo a los Mets de Guaynabo donde logro muy buenos resultados.
 
Tambien los Cariduros contrataron a Felix Burgos como su nuevo coach de lanzadores. El equipo Cariduro cuenta con un record de 10 ganados y 6 perdidos ocupando el segundo lugar en la tabla de posición de la Sección Noreste. 
 
______________________________________________________________
 
 
Guerrilleros derrotan a Los Cariduros
Por: Sammy Quiñones
 
Los Guerrilleros de Rio Grande amparados en una gran labor monticular de Angel (Manolo) Lopez, derrotaron a Los Cariduros de Fajardo al son de tres carreras por dos. Lopez y el Cariduro Jomar Rodriguez se enfrascaron en un gran duelo monticular donde apenas ambas novenas conectaron seis hits.
 
Los mejores al bate por Rio Grande fueron, Omar Rohena de 3-1 un cuadrangular, una anotada, una empujada, Angel Encarnacion de 1-1 y Rafael Ortiz de 3-2, con un doble y una anotada.
 
Por los Cariduros, Frank Molina de 4-2 con un doble, una anotada y una empujada, Juan J Andino de 3-1 doble con una anotada, Edwards Guzman de 4-1 con una empujada y el siempre eficiente Carlos Pagan de 4-1 con un doblete.
 
El próximo compromiso de nuestros Cariduros sera este Viernes cuando reciban la visita de los Cocoteros de Loiza a las 8:00PM en el Concepción Pérez Alberto.
 
La temporada Regular esta llegando a la recta final y todos los equipos en la Sección Noreste estan luchando para entrar al baile de la Post-Temporada. Vea como va la carrera en la Sección Noreste accesando el icono de "standing" a mano izquierda del portal. 
 
______________________________________________________________
 
 
Otra joya monticular de Jean Félix Ortega
 Por Sammy Quiñones
 
En otra joya monticular del estelar lanzador Jean Félix Ortega, los Cariduros de Fajardo derrotaron via blanqueada a los Halcones de Gurabo 8 carreras por 0. Jean quien lanzó por espacio de cinco entradas, poncho a cinco bateadores y concedio dos hits. Este fue relevado en la 6ta por José Fargas, quien lanzó tres entradas sin permitirle libertades a los Gurabeños y Orlando Colón completó la blanqueada, lanzando la novena entrada.
 
Los Cariduros marcaron temprano en el juego, anotando cinco carreras en la primera entrada y tres mas en la cuarta para su total de ocho.
 
Los mejores Cariduros con el madero al hombro lo fueron, el receptor Carlos Pagan de 5-2, dos empujadas y una anotada, Chayanne Molina de 4-2 una anotada, El Che Colón de 4-2 y anoto dos, PJ Pérez y Angel Rosa de 4-1.
 
Por los Halcones: Eliud(Lulo)Ortiz de 2-1 y José Santos de 3-1, el juego lo perdio El lanzador Juan Acevedo.
___________________________________
 
Otra victoria para Fajardo
 Por Ivan Santos
 
Los Cariduros de Fajardo consiguieron su novena victoria de la campaña del 2010 al vencer a los Gigantes de Carolina al son de 7 carreras por 1 bajo una preciosa tarde dominical en el Estadio Concepción Pérez Alberto hogar de los Cariduros de Fajardo del béisbol Doble A. 
 
Los mejores bateadores por Fajardo fueron Carlos Pagán de 2-2 con 3 carreras anotadas, Edwards Guzman de 3-2 con un doble, 2 carreras anotadas 2 empujadas. Eddie Marquez se fue de 4-2 con una carrera empujada. Frank Chayanne Molina de 4-2 con una empujada y Alex Meléndez de 4-2 con un doble y 2 carreras empujadas.
 
Por Carolina Robert Rosado de 3-2. Alex Cruz de 1-1 con un doble y Luis Sabino de 1-1.
 
Ganá el encuentro Gerald Barrios que pone su record en 4 victorias con una derrota lanzando por espacio de 6 entradas ponchando a 3 bateadores y permitiendo 4 indiscutibles. Luego Waldemar Bravo, Larry Robles y Orlando Colón se mantuvieron silenciando a los bateadores de Carolina en calidad de relevo efectivo hasta alcanzar la victoria.
 
Tambien les informamos que Los equipos de Fajardo y Carolina realizaron un cambio la semana pasada cuando Fajardo envio al receptor Roberto Alamo para Carolina por el receptor colegial Stephen Torres.
 
______________________________________________________________
 
 
Se soltaron los Cariduros!
 Por: Ivan Santos
 
Anoche los Cariduros de Fajardo lograron conseguir su octavo triunfo de la temporada y a su vez detuvieron una racha de 3 victorias al hilo de los Cocoteros de Loíza al derrotarlos de forma aplastante con el marcador final de 13 carreras por 1 la acción de la pelota Doble A en el Estadio Miguel Fuentes Espinet de Loíza.
 
Los Cariduros tomaron el control desde principio del partido cuando Edwards Guzman conectó un sencillo implusador de una carrera, Fajardo anoto 2 carreras en la primera entrada. 
 
Los mejores Cariduros con el madero fueron Pedro PJ Pérez de 4-2 con 2 carreras empujadas. El Sensacional Novato Angel Rosa se mantiene produciendo y anoche no fue la ecepción cuando se fue de 5-3 pegando un doble, 1 carreras empujadas y una anotada y Edwards Guzman tambien pegó un doble, 2 carreras anotadas y una empujada.
 
Hector Fuentes de 2-4 fue el mejor bateador por Loíza.
 
El estelar Jean Félix Ortega fue el ganador del encuentro ponchando a 7 Cocoteros en 6 entradas completas sin permitir boletos gratis y José Mercedes fue el lanzador perdedor por los Cocoteros.
 
______________________________________________________________
 
 
Loíza derrota a Fajardo viniendo de atras
Por: Ivan Santos
 
Anoche los Cocoteros de Loíza aprovecharon una pobre actuación en relevo del closer José Fargas en la novena entrada para empatar el juego y luego Carlos Pagán cometio un error de tiro intentando de sacar de out a Pablo De Jesus de los Cocoteros en primera, luego Kelvin Davila pegó un elevado de sacrificio para traer la carrera de la ventaja y la victoria para los Cocoteros de Loíza 3 carreras por 2 sobre los Cariduros de Fajardo. 
 
Por Loíza, Mizrain Ortiz de un hit en 4 turnos. Kelvin Davila de 3-1 con una carrera empujada y Hector Fuentes un hit y una carrera empujada.
 
Por Nuestros Cariduros, Edward Guzman y Carlos Pagán pegaron 2 indiscutibles cada uno en 4 turnos y Juan"El Bravo"Andino se fue con un hit, una carrera anotada y una base por bola.
 
El lanzador ganador por Los Cocoteros fue José Mercedes mientras que el perdedor lo fue Waldemar Bravo en su debut con los Cariduros. Juego salvado para Ricardo Carrillo.
___________________________________
 
Cariduros y Azucareros realizan cambio
 Por: Ivan Santos
 
Esta semana los Cariduros de Fajardo cambiaron al veterano primera base Wilfredo(Puchungo)González a los Azucareros de Yabucoa y los Cariduros reciben al lanzador derecho Waldemar Bravo.
 
Wilfredo(Puchungo)González llega a el equipo de su pueblo natal de Yabucoa luego de haber militado con varios equipos del béisbol AA entre ellos los Cariduros de Fajardo donde pertenecio a su plantilla desde la temporada del 2008. Mientras que Waldemar Bravo ha vestido los uniformes de los Llaneros de Toa Baja y los Azucareros de Yabucoa en las últimas 2 temporadas.
 
Segun la pagina de los Azucareros de Yabucoa(azucarerosyabucoa.com) Waldemar Bravo tiene en la temporada del 2010 record de 1 victoria y 2 derrotas, lanzo 10 entradas, permitió 14 hits y 9 carreras con 8.10 de efectividad.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Cariduros vuelven a blanquear a los
Mulos
Por: Ivan Santos
 
En una preciosa tarde Dominical perfecta para jugar buen béisbol los Cariduros de Fajardo consiguieron su séptima victoria de la campaña del 2010 derrotando a Los Mulos del Valenciano de Juncos, al son de 8 carreras por 0 en el Estadio Francisco Negrón de Las Piedras.
 
El Novato Angel Rosa tuvo una tarde descomunal bateando de 4-3, con 3 dobles y 4 carreras empujadas. Edward Guzman de 4-2 con 2 carreras empujadas y 2 anotadas, Wilfredo "Boy" Gonzales se fue de 4-2 con una empujada y Joel Ortiz de 1-1 con 2 carreras anotadas con una base robada por la novena Fajardeña.
 
Por Juncos, José Ponce se fue de 4-2 con un doble. Roberto Santana de 4-2. Gabriel Robles de 3-1 y Angel Fonseca de 1-1
 
Ganá el encuentro Jean F. Ortega que lanzó por espacio de 8 entradas y un tercio, enfrentandoce a 33 bateadores ponchado a 8 de estos y permitiendo 5
 
______________________________________________________________
 
 
Fajardo deja a Juncos sobre el terreno
Por: Ivan Santos
 
Un "Pass Ball" cometido por Carlos Hernandez en la receptoria con las bases llenas de Cariduros en la decima estrada causo que los Mulos del Valenciano de Juncos se quedaran en el terreno cayendo derrotados con el marcador final de 7 carreras por 6 en el partido del Viernes 26 de Marzo frente a Fajardo en el Estadio Concepción Pérez Alberto de la Ciudad Caridura.
 
Los Mejores Cariduros al bate fueron. Carlos Pagán pegó su primer cuadrangular en el Pérez Alberto en la septima entrada y ademas anoto una carrera y empujo otra en 4 turnos.  Jensen"La Bala"Fonseca en 6 oportunidades empujo una carrera y anoto otra sin dejar atras su jonron dentro del parque.
Pedro"PJ"Pérez de fue de 4-2, Edward Guzman de 4-3 y Juan"El Bravo"Andino pegó 3 hits y anotó 3 carreras.
 
Por los Mulos Phillip Cuadrado de 4-2 y Roberto Santana tambien sé fué de 4-2 con 2 carreras anotadas.
 
El Novato Larry Robles logró su primera victoria de esta campaña y Jesús Pabellon fue el lanzador perdedor por el equipo de Juncos. 
 
______________________________________________________________
 
 
Carlos Pagán con temporada de ensueño
 Reportaje especial por: Ivan Santos
 
Desde que los peloteros profecionales llegaron a la "Pelota Dominguera" en la temporada del 2006 varios de estos han pasado por las filas de los Cariduros de Fajardo. Uno de estos es Carlos Pagán.
 
Carlos Orlando Pagán nacio el 2 de Noviembre del 1975 en Chicago, Illinois pero oriundo de Naranjito, Puerto Rico. En el 1997 estampó su firma con los Reales de Kansas City en el béisbol profesional y se reinstaló al béisbol aficionado boricua en el 2008 con los Pescadores del Plata de Comerio donde en esa temporada propinó 8 cuadrangulares. En el 2009 "Landy" como le conocen llegó a los Cariduros de Fajardo via cambio desde Comerio.
 
Apesar que la temporada del 2009 no fue la que esperabamos de este receptor profesional reinstalado, Carlos Pagán se ha reinvindicado en la temporada del 2010 demostrando ser uno de los bateadores mas poderosos de esta liga.
 
Como muestra en los primeros 5 partidos de esta temporada en 17 turnos al bate Carlos Pagán pegó 7 hit que se produjeron en 3 sencillos, 3 dobles y un triple. Con 7 carreras anotadas, 5 carreras empujadas 3 de ellas se convirtieron en carreras ganadoras, 3 bases por bola y un pelotaso con promedio de .412 
 
Defencivamente su promedio es de 1.000 sin errores.
 
La fanáticada Caridura se esta disfrutando la destacada actuación de este Ex-Pro y con el paso que lleva no hay dudas que su contribución sera muy importante para llevar a los Cariduros a la gran meta EL CAMPEONATO NACIONAL 2010. Le deseamos mucho éxito a "Landy" y que siga produciendo para la causa Caridura.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Mulos logran el desquite
Por: Ivan Santos
 
Anoche en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras, los Mulos del Valenciano de Juncos lograron desquitarse  ante los Cariduros de Fajardo, que fue el mismo equipo que logro acabarle el record invicto de los Mulos derrotando a la novena Fajardeña al son de 6 carreras por 4.
 
Los mejores Junqueños al bate fueron, Cesar Crespo de 4-1 con 1 hits. Phillip Cuadrado 2 hits y 2 carreras empujadas en 4 turnos. Gaby Robles 2 hits, 1 una carrera anotada y otra empujada en 3 turnos. Angel Fonseca 3 hits y una carrera empujada en 3 turnos al bate.
 
Por otra parte Carlos Pagán sigue caliente con el bate al producir 2 hit, 2 carreras anotadas y 2 carreras empujadas en 4 turnos. Edwards Guzman y Angel Rosa se fueron de 4-1 y Juan"El Bravo"Andino de 3-1 para la causa Caridura.
 
El lanzador ganador por Juncos fue Hector Plaza y el lanzador Gerald Barrios recibio su primera derrota de la temporada y de su carrera. Juego salvado para Victor Fonseca.
___________________________________
 
Barrios y Colón son parte del futuro de los Cariduros
Reportaje especial por: Ivan Santos

En la primera parte de la temporada 2010 hemos visto a dos jovenes lanzadores que debutaron con éxito en nuestro equipo Cariduro de Fajardo, Ellos son Gerald Barrios y Orlando Colón. 

Gerald Barrios es un juvenil lanzador zurdo que ya tiene record de 3 victorias y 0 derrotas, 2 como iniciador y una como relevista. Este joven con un prometedor futuro ha ponchado a 11 bateadores, ha permitido 5 hits, 2 carreras limpias en 15 entradas y 2 tercios con efectividad de 1.17.

Mientras que Orlando Colón un novato que ha sido utilizado en calidad de relevista y que tiene potencial para ser iniciador si asi el Dirigente Jesús"Motora"Feliciano se lo pide, ha lanzado en 3 juegos por espacio de 4 entradas y un tercio. Se ha enfrentado a 19 batedores ponchado a 4 de estos, permitiendo 2 hits, 1 base por bola y una carrera inmerecida con efectividad de 0.00. 

Sin duda estos dos jovenes representan el futuro brillante de los Cariduros de Fajardo y van a ser muy valiosos para las aspiraciones campeoniles de este equipo.

Les deseamos éxito y les exortamos a continuar haciendo su excelente labor por nuestro equipo.  

______________________________________________________________________
 
 
Guerrilleros dejan sobre el terreno a los Cariduros
Por: Ivan Santos
 
En la acción del Sabado 20 de Marzo un fatidico relevo en la novena entrada fue la causante para que los Guerrilleros de Río Grande dejaran sobre el terreno de Juego a los Cariduros de Fajardo, con el marcador final de 6 carreras por 5 en el estadio Ovidio De Jesús de Rio Grande.
 
Los Mejores bateadores por Rio Grande fueron, Ruben Garcia de 4-2 y una carrera anotada. Heriberto Santana se fue de 4-2 con 2 carreras empujadas y una anotadas. José Olmeda de 3-2 con 2 carreras empujadas, una anotada y un cuadrangular solitario en la septima entrada y Henry Villalongo término de 4-2.
 
Por los Cariduros Josue Colón de 4-2 y una carrera anotada. Edwards Guzman de 2-1 y Angel Rosa bateo de 3-1 con un doble y una carrera anotada.
 
El lanzador ganador del partido lo fue Nemechet Otero y el perdedor fue José Fargas. Hay que destacar la gran labor monticular de nuestro lanzador Jean Félix Ortega, inicio el partido y lanzó por espacio de 8 entradas completas y propinó 12 ponches.
 
______________________________________________________________
 
 
Los Cariduros pintan de blanco a los Halcones
Por Ivan santos
 
En la acción del Viernes 19 de Marzo en el estadio Concepción Pérez Alberto, los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Halcones de Gurabo via paliza 12 carreras por 0 en un partido donde José Juan Collazo, Carlos Peña entre otros se estrenaron con el equipo de Gurabo, debido a una serie de cambios realizados durante esta semana.
 
Por los Cariduros Josue Colón se fue de 2-2, con 2 carreras empujadas y una anotada. Frank Chayanne Molina de 5-2, con 4 carreras empujadas y un triple y Juan"El Bravo"Andino de 5-2 con 2 carreras anotadas.
 
José(Cheo)Benitez se fue de 3-1 y produjo el unico hit por los Halcones.
 
El ganador del partido lo fue Gerald Barrios que lleva record de 3 victorias sin derrotas en su primera temporada con los Cariduros y Juan Acevedo fue el lanzador perdedor por Gurabo.
 
Queremos destacar la excelente labor de los lanzadores de nuestros Cariduros de Fajardo, que no han permitido carreras en las ultimas 21 entradas.
 
______________________________________________________________
 
 
Se acabó el invicto de los Mulos
Por Ivan Santos
 
Anoche los Mulos del Valenciano de Juncos saborearon el nectar de la derrota por primera vez en la temporada 2010 al caer vencidos ante nuestros Cariduros de Fajardo via blanqueada 3 carreras por 0 en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
Los mas destacados Cariduros al bate lo fueron Pedro PJ Pérez de 3-3 con un doble, 1 carrera empujada y un pelotazo. Carlos Pagán de 4-1 con 2 carreras empujadas. Frank Chayanne Molina de 2-1 con una carrera anotada. Alex Meléndez se fue de 3-1 y una anotada. Juan"El Bravo"Andino y el Angel Rosa en su debut oficial con los Cariduros batearon de 3-1.
 
Por Juncos José Ponce de 4-2. Cesar Crespo de 5-2 y Yamil Maysonet de 3-1.
 
Luis Yanni Rivera colectó su primera victoria de la temporada mientras que Victor Fonseca fue el lanzador perdedor del encuentro. Juego salvado para Jose Fargas.
 
Agradecemos a la fanáticada que apesar que el juego fue un Miercoles hubo una muy buena asistencia.
 
___________________________________________________________
     
Los Cariduros dominan a los Gigantes
Por Ivan Santos
 
En la acción sabatina del Béisbol Doble A nuestros Cariduros de Fajardo dominaron a los Gigantes de Carolina 2 carreras por 1 en un partido celebrado en el estadio Roberto Clemente del complejo deportivo de Carolina.
 
El lanzador ganador lo fue Jean Félix Ortega, que mantuvo control absoluto desde la primera hasta la novena entrada, ponchando a 9 de 34 bateadores enfrentados, no otorgo base por bola y permitio solo una carrera limpia. El lanzador perdedor por los Gigantes lo fue Joel Colón.
 
Los mejores Cariduros con el madero fueron, Frank"Chayanne"Molina de 4-3 con una carrera anotada, Eddie Marquez y Juan"El Bravo"Andino se fueron de 3-1 y Pedro PJ Pérez de 4-1 con una base robada.
 
Mientras tanto los mejores Carolinenses al bate fueron, Javier Rivera de 4-2, Carlos Ortiz de 3-3 y Robert Rosado de 4-2 con una carrera anotada.
 
La proxima cita de los Cariduros de Fajardo sera el Miercoles 17 de Marzo a las 8:00PM, en un juego reasignado frente a los Mulos del Valencianos de Juncos en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.
 
Por otra parte los Mulos del Valenciano de Juncos siguen su racha triunfal y mantienen su invicto en 6 salidas, al superar a Los Guerrilleros de Rio Grande 4 carreras por 1.   
 _____________________________________________________________
 
Cariduros derrotan a sus Primos
Por Ivan Santos
 
En la tarde y noche de hoy Domingo los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Guerrilleros de Rio Grande 10 carreras por 6 en el primer choque entre "Los Primos del Noreste" en la joven temporada del 2010.
 
Los Mejores Cariduros al bate fueron Carlos Pagán que se fue de 3-2 con un triple impulsador de 3 carreras, Daniel "Kikito" Nieves se fue de 3-2 con un doble, 2 carreras empujadas y una anotada, Pedro PJ Pérez de 3-1 y 3 carreras empujadas y Jensen Fonseca de 4-1 con 2 anotadas.
 
Por otra parte Rubén García bateo de 3-1 con una carrera empujada y una anotada. Marlon Millan de 3-1 con 2 empujadas, fueron los mas destacados por la novena de Rio Grande.
 
El lanzador ganador del encuentro lo fue el juvenil Gerald Barrios que poncho a 5 bateadores, una bases por bola y permitio 3 hits. Juego salvado para José Fargas mientras que el lanzador perdedor lo fue Luis Omar Paz por los Guerrilleros.
_____________________________________________________________________
 
Los Halcones volaron alto 
Por Ivan Santos
 
Anoche los Halcones de Gurabo se alzaron con una victoria sobre los Cariduros de Fajardo 7 carreras por 3 en un partido escénificado en el Estadio Evaristo Varo Roldan de Gurabo.
 
Los Mejores por Fajardo fueron Carlos Pagán de 4-2 y el Gurabeño Veterano de los Cariduros Eddie Marquez se fue de 4-1 con un cuadrangular.
 
El lanzador ganador del partido fue Antonio"Toñito"Díaz que fue toda la ruta por los Halcones y Jean Félix Ortega fue el perdedor por los Cariduros.
 

   





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites