Tuesday
Nov 19/19
2:30 pm
EST

Liga Superior Femenina de Futbol
NEWS ITEM
futbolfemeninopr.org

Admin

Attendance:


San Juan

Puerto Rico







<< back to news

Posted Apr 18/11 - SIN CONOCER DERROTA CARIBBEAN STARS Y BOCA OLIMPICO

El domingo, 17 de abril de 2011 continuó la acción del Torneo Apertura 2011 de la Liga Superior Femenina de Fútbol Nacional de Puerto Rico con sedes en Arecibo, Guayama y Bayamón. 

 

En la Categoría U-20, Caribbean Stars mantuvo su invicto al ganarle 2-0 a Leal Arecibo, mientras a primera hora Guayanilla y Mirabelli empataban 1-1.  En la Categoría Superior, Boca Olímpico también continuó sin conocer derrota al vencer siete por cero a Bayamón. Karina Socarrás (#9) aportó 4 goles a su causa (minutos 1, 35, 67 y 79) en vías de convertirse en la máxima goleadora del torneo. También anotaron Terry Ann Cepeda (#61) en el minuto 5, Zahimara Fantauzzi (#11) en el minuto 55 y Delyaliz Rosario (#5) en el minuto 60.  

Por su parte, High Performance se impuso 2-1 sobre Guaynabo. María Aquino (#17) le dio la ventaja a High Performance en el minuto 21.  Once minutos después la conquistadora Melanie Collier (#14) lograba el empate.  No fue hasta el minuto 56 que Ana Hernández (#3) logró rebasar la portería con el gol definitivo. En el sur, las Águilas dominaron a Guayama con el mismo marcador. Leah Greves (#6) anotó los dos goles de Añasco en los minutos 18 y 56. Ann Cintrón (#10) gol de descuento en el minuto 69.  Guayama apretó en los últimos 15 minutos del partido pero no logró el gol del empate.

Fraigcomar y Alianza Indios Yagüez fallaron en presentar el mínimo de jugadoras requerido otorgando victorias a Cidra y San Lorenzo respectivamente con marcador siete por cero según el reglamento.

 





 


Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites