Sunday
Nov 17/19
7:26 pm
EST

Liga Superior Femenina de Futbol
NEWS ITEM
futbolfemeninopr.org

Admin

Attendance:


San Juan

Puerto Rico







<< back to news

Posted May 14/11 - JUEGOS DECISIVOS, ANTESALA DE LA GRAN FINAL

No podría haber quedado mejor, en la última fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Superior Femenina de Fútbol Nacional de Puerto Rico se enfrentan los equipos que están en las primeras dos posiciones en lo que podría ser una antesala de la gran final.  El partido entre Boca Olímpico y High Performance promete estar “no apto para cardíacos”, y es que ninguno de los dos ha perdido, aunque High Performance ha empatado un juego más que el Boca.  Para poder destronar al Boca Olímpico, High Performance tendría que ganar el encuentro mañana domingo, 15 de mayo a las 2:00pm en Quintana, y salir airoso el miércoles que viene contra Bayamón. Mientras se disputan el uno y el dos, es ya consabido que ambos equipos han clasificado a las semi-finales. 

Otro que ya ha clasificado es Academia Quintana, quien recibe a Guayama en casa a las 6:00 pm. Mientras con un solo partido pendiente, Añasco, Guaynabo y San Lorenzo luchan por ese cuarto espacio de la clasificación a las semi-finales. Estos tres equipos están empatados en la cuarta posición con 14 puntos.  Mañana, domingo 15 de mayo de 2011, Guaynabo y San Lorenzo se enfrentan en un partido decisivo a las 4:00 pm en la sede Quintana.

Por su parte, la Categoría U-20 también está llena de emoción.  Si bien Caribbean Stars es inalcanzable estando invicto en 6 salidas, Leal Arecibo y Pumas de Guayanilla están empatados en el segundo lugar con 9 puntos, seguidos muy de cerca por Mirabelli con 6 puntos.  Mañana domingo 15 de mayo de 2011, Leal Arecibo se enfrentará al anfitrión Roosevelt a las 7:00 pm, seguido por Mirabelli contra Caribbean Stars a las 9:00 pm, ambos en se llevarán a cabo en La Merced.





 


Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites