Breve Historia del Equipo de Baseball Illescanos de Coamo (Illescanos.org)  y VAZCORP Corp.


Coamo, 31 de julio de 2007. El Equipo de Baseball Illescanos Inc. (Illescanos,org)) es una organización sin fines de lucro. Somos el único equipo que ha representado a Coamo por cuatro temporadas consecutivas en los torneos de la Coliceba Juvenil y la Palomino Juvenil.

De los equipos juveniles, es el único que ha establecido la preferencia para los jugadores de nuestro pueblo. El Equipo Illescanos ha representado al pueblo de Coamo dignamente a pesar de contar con recursos limitados. Gracias a nuestros jugadores y al personal técnico, hemos cualificado en los últimos años para las series semifinales de ambos torneos.

Hemos dado servicio aproximadamente a un total de 40 jugadores Coameños durante el pasado año fiscal. Ya que los jugadores de ambos torneos en la mayoría no son los mismos. En el Torneo Palomino Juvenil firmamos jugadores que han terminado su participación en las pequeñas ligas de Coamo. En la Coliceba Juvenil firmamos jugadores de la Doble A Juvenil de Coamo y otras entidades, luego de concluir su participación en las mismas.

Nuestro equipo representó a Coamo en el Torneo Juvenil Matilde Porrata Doria Inc. (Palomino Juvenil 2006) y terminó la Serie Regular en primer lugar en la sección con un record de 17 juegos ganados y cero perdidos. El equipo recientemente representó al pueblo de Coamo en el Torneo Coliceba Juvenil 2007, organizado por la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado de Puerto Rico. Terminando el torneo con un record de 11 ganados y 8 perdidos en la serie regular, colocándose en el segundo lugar en la sección.

Debo mencionar que el personal técnico y administrativo de nuestro equipo trabaja voluntaria y gratuitamente para lograr las metas de la organización. Además cabe señalar que ninguno de ellos tiene hijos participando en el mismo. Para más información favor ver nuestra página de Internet WWW.ILLESCANOS.ORG .
 Durante el 2014 se dio de baja la entidad “Equipo de Basball Illescanos Inc.” en el Departamento de Estado de Puerto Rico.

El 7 de octubre de 2014.  Illascanos. Org  y otras  páginas cibernéticas  fueron  unidas  a la Corporación  “Vázquez Accounting & Freelance Journalist (VAZCORP) Corp” .  A continuación los servicios y propósitos de la Corporación. Servicios de noticias: Noticiasillescanos.com, Illescanos.org y otras son partes de Vázquez Accounting & Freelance Journalist (VAZCORP) Corp .

Noticiasillescanos.com y otras páginas y medios afiliados se crearon con el propósito de establecer un medio informativo local e internacional. La misma incluye noticias que no se encuentran en los periódicos. Además fue creada para que otras personas envíen sus noticias y posiblemente luego de ser editadas se puedan incluir en nuestra página. Además posiblemente se envíen por e mail a otras personas interesadas.

Se aceptan donativos para sufragar los gastos operacionales y administrativos de las páginas electrónicas de nuestra organización y otros reportajes que realizamos libre de costo o a un costo módico. Esta corporación ofrece además Servicios de Contabilidad y otros servicios. Los otros servicios corresponden a preparación de propuestas y asesoramiento a un costo módico. Todo depósito y desembolso se realizará según las leyes y reglamentos aplicables. No hay acciones, comunes y preferidas, emitidas por la Corporación hasta que decida los dueños de la corporación.

Escrito autorizado por Ramón Luis Vázquez Collazo Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com y Illescanos.org (VAZCORP Corp.). Incorporado en el Departamento de Estado bajo el nombre de “Vázquez Accounting & Freelance Journalist (VAZCORP)  Corp.”

 

Autorizado por:

Ramón Luis Vázquez Collazo

Presidente y Agente Residente de VAZCORP Corp.

P.O. Box 1244, Coamo, Puerto Rico 00769

Tel. 787-471-7199

 

 



News

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

October 05, 2020   read more

SEGUNDO LOCK DOWN EN PUERTO RICO

March 21, 2020   read more

HASTA LUEGO DON RAFAEL CANCEL MIRANDA. FOTOS CORTESIA DE FACEBOOK.COM...

March 03, 2020   read more

SALUDOS Y GRACIAS RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO ASAMBLEISTA DE COAMO DEL PIP PARA 2020. HACIA UN NUEVO FUTURO PARA PUERTO RICO…RLVC

December 14, 2019   read more

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA OFICINA DE FURIPACA INC . SE REALIZO UNA ORIENTACION SOBRE EL TEMA DEL VOLUNTARIADO...RLVC

November 10, 2019   read more

FBI EJECUTA ÓRDENES DE ARRESTOS POR FRAUDE A FONDOS DE IRMA Y MARÍA

September 10, 2019   read more
Countdown

Countdown to
COLICEBA JUVENIL 2016

(Feb 16, 2016 @ 12:00am)

WOOT WOOT. It's here!

Ticker
  • Welcome to the new home of the ILLESCANOS.ORG BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
  • Copyright 2012 © Ramon Luis Vazquez and Noticiasillescanos.com- All Rights Reserved
  • VISITE NUESTRA PAGINA DE NOTICIAS NOTICIASILLESCANOS.COM BY VAZCORP CORP.
  • VOTEN POR RAMON LUIS VAZQUEZ COLLAZO LEGISLADOR MUNICIPAL DE COAMO 2020
Attendance

Number of visits to the site:

2643322

Weather

Ponce Weather

28th March, 2024
Clear Sky
74.61°F66.76°F
Wind: 3.4 miles/hour