Con doble derrota a los Montañeses de Utuado, Camuy se coloca al tope de la sección Norte del beisbol superior doble A de PR. En dos dramáticos partidos los Arenosos acabaron con el reinado de Utuado, derrotándolos el viernes 12 carreras por 10 en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado y el sábado 9 carreras por 8 en el Estadio Juan Francisco “Cheo” López de la Ciudad Romántica.
El viernes, el estelar lanzador Antonio “Tonito” Acevedo sintió el impacto de los bates arenosos. En el partido donde los arenosos conectaron 15 imparables, Wesley Rivera (5-1, 1BB), Christopher Amador (5-3, 2H, HP, 1K) y Gerardo Amador (3-2, HR, Doble) conectaron cuadrangulares. Javier Marrero conectó 2 hits, un doble, recibió una base por bola y un ponche. El juego ganado por Luis Lafontaine y salvado por Jonael Barrios.
En un dramático partido el sábado, frente a la mirada de casi mil personas, la ofensiva camuyana doblegó a los montañeses. El juego fue ganado por el camuyano Manuel Romero, quien en cinco entradas permitió cuatro carreras y propinó igual número de ponches, perdido por Victor Montes. Nuevamente el juvenil lanzador Jonael Barrios salvó el juego, lanzando por espacio de 1.2 entradas, donde ponchó a un bateador y permitió 3 hits y 2 carreras. Por Camuy, Carlos Correa (3-1, 1CA, HR, 2RBI, 2K) Julio Maldonado (4-2, 1CA, HR, 2RBI) y Javier Marrero (4-3, HR, 2CA, 1RBI) conectaron cuadrangulares. Con esta victoria, el Camuy Arenas coloca su record en 10 ganados y 5 perdidos.