Con una emotiva y bonita ceremonia el Camuy Arenas tuvo su noche inaugural. La fanaticada que dijo presente en forma masiva a pesar de la lluvia del día, disfrutó de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. La temporada 2010 fue dedicada al ex jugador y ex apoderado de los Arenosos, Pedro Santos Guillama.
Posteriormente se disfrutó de un interesante partido de béisbol en el que el Camuy Arenas se anotó la victoria con marcador de 7 carreras por 5 frente a los Tigres de Hatillo.
En la séptima entrada y con el marcador 5 por 3 a favor de Hatillo y con un compañero abordo, Julio Maldonado conecta cuadrangular kilométrico para empatar el partido.
Así las cosas, en la octava entrada y con un "out", el campocorto de los arenosos, Michael Gonzalez conectó de hit siendo impulsado por Christopher Amador al conectar su segundo "triple" de la noche para dar a Camuy la ventaja.
El intermedista Luis Serrano extiende a veitinueve su racha de juegos conectando de "hit".
Por los Arenosos se apuntó la victoria el zurdo Jose Borges en labor de relevo. Omar "Terminator" Feliciano se anota su primer juego salvado. Por Hatillo y en relevo, Jesus Carnevale cargó con la derrota.
|