En una emotiva actividad inaugural, la Federación Puertorriqueña de Fútbol y la Liga Superior Femenina de Fútbol le dedican a Sheiley Roque Meléndez el Torneo Nacional Femenino 20I5. Zaira Aponte, Presidenta de la Comisión de Mercadeo de la FPF, fungió como maestra de ceremonia. Pedro Salamo, Secretario General, tuvo a su cargo la invocación, además dirigió unas palabras de solidaridad a la familia compuesta por su mamá Awilda, su papá Ilbert, su hermana Sheila, su esposo e hijos, sobrinos de Sheiley, y su tía Ginette.
Por su parte, Anita Rabell, Presidenta de la Comisión Femenina hizo entrega de la Proclama dedicatoria del Torneo a Shei. Marilys Acosta, Presidenta de la Liga Superior Femenina, se mostró muy emocionada mientras se dirigía a la familia, hizo entrega del afiche conmemorativo. Además, les entregó un balón firmado con las compañeras de equipo de SPADI y unas camisetas que muestran el #4, el nombre de Shei y el lema: Lucha, ama y vive. Las jugadoras portarán las camisetas durante la temporada. Entonces le tocó el turno a Dariel Collazo, Director Técnico de SPADI, quien explicó que el club retiraba el #4 de Sheiley y le entregó la camisa que ella portara. Su entrenador Javier Osorio describió el logo que añadieron a los uniformes para honrar a Sheiley. La tía de Sheiley, Ginette Cruz se dirigió a los presentes con unas palabras de agradecimiento.
Luego del protocolo, el papá de Sheiley hizo la primera patada de honor. Balón que recibió su mamá junto a la capitana del equipo de Spadi, Marangelis Serrano.
I5 de marzo de 20I5, San Juan, Puerto Rico
Foto: Pedro Hernández
|