Wednesday
Jun 10/26
8:29 am
PST

Los Marlins de Ceiba
NEWS ITEM
BallCharts.com/MARLINS_DE_CEIBA

Admin

Attendance:


Ceiba

Puerto Rico







<< back to news archives

Posted Sep 13/09 - Marlins se apuntan su primera victoria.
Por: Edward Bonet

YABUCOA-Una efectiva labor monticular de los lanzadores Ismael Casillas, Jesús Cebollero y Héctor Acevedo guió a los Marlins de Ceiba a una victoria sobre los “Nuevos Dulces Azucareros” de Yabucoa, 6 por 1 en un partido celebrado en el Estadio Félix “Nacho” Millán de esta cuidad oriental.

El trio Casillas, Cebollero y Acevedo totalizó 15 ponches contra 7 indiscutibles y 3 bases por bolas mientras que la ofensiva Marlin fabricó 6 carreras con 8 imparables y recibio 5 pelotazos y 3 bases por bolas en ruta al primer triunfo ceibeño de la joven temporada del Béisbol de la COLICEBA.

El desafio se definió en la segunda entrada con tres anotaciones gracias en parte al descontrol del serpentinero ex profesional Gonzalo Mojica. El episodio inició con un pelotazo a Pedro “Pee-Jay” Pérez, que avanzó hasta la tercera base por dos lanzamientos salvajes de Mojica. Gabriel “Gaby” Gracia recibió base por bolas, adelantando a la intermedia por lanzamiento salvaje de Mojica. Luego, Gabriel “Gaby” Cruz recibió pelotazo, forzando la salida del Mojica y el relevo de José Iván González, que le dio base por bolas a Ricardo Rodríguez, anotando desde el tercer cojin Pérez. Arnaldo “Yomo” García se embasó por jugada de selección, impulsando a De Gracia. La tercera carrera se produce cuando González hizo un lanzamiento salvaje, rayando una vuelta Cruz.

Ceiba agregó 3 vueltas en el sexto acto mientras que Yabucoa libró la blanqueada en la octava entrada .

Por su parte, Casillas trabajó en 5 entradas, se enfrentó a 20 bateadores; permitió 4 hits y cedió 10 ponches y 1 base por bolas para obtener el triunfo mientras que Mojica lanzó 1 entrada, se midió a 7 Marlins, permitió 3 carreras con ningún inatrapable, hizo 4 lanzamientos salvajes; dio 3 pelotazos 1 base por bolas y 1 ponche para agenciarse con la derrota.

Los mejores bateadores del juego fueron por Ceiba: Eduardo Nuñez de 1-1 con 2 carreras empujadas, Daniel “Kike” Nieves de 1-1, Arnaldo “Yomo” García de 2-1 con 1 remolcada e Iván Trujillo de 5-2 con 1anotada. Por Yabucoa: Rowie Félix de 4-2 y Luis Cabrera y Cesar Camacho, hijo de 2-1 cada uno.

Los Marlins estrenarán su Estadio “Nito” Cortijo de Ceiba contra los Jueyeros de Maunabo este viernes, 18 y sábado, 19 de septiembre, siendo esta última fecha el primer juego local oficial de la novena ceibeña en su parque. Ambos partidos darán comienzo a las 7:45 de la noche.







 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com - free team & league websites