El equipo de los reales termino su participacion en las series de las estatales por el campeonato de Puerto Rico al perder su ultimo partido frente a el equipo de Villalba. Gracias a todos los que los que nos apoyaron.
La proxima reunion y practica para el equipo de el 2012 sera el proximo martes 28 de junio 2011 a las 6:00 PM en el parque de Lomas Verdes 3ra seccion. (15-16)
Proxima practica 30 de junio 2010 Hora 6 :00 pm 3 seccion Lomas Verdes cuotas $5:00 Semanales.