Monday
Sep 1/14
9:38 am
EST

Cariduros de Fajardo A'A
HOME
ballcharts.com/caridurosdefajardoaa

Admin

Attendance:


Fajardo

Puerto Rico







Team Ticker:
  • Bienvenidos a tu pagina de los proximos Campeones 2009 Los Cariduros de Fajardo Doble A.
  • Pagina del Equipo y los Verdaderos fanaticos de Fajardo
  • que se oiga un fuuuuuuuuua
  • para NUESTROS Caaaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiduros
Player of the game:
(Mar 21/09)
Carlos Pagan

Emisora Oficial Cariduros A"A 2009

Programa Deportivo Cariduros 09
Sabados 10am-12pm
Countdown to Patillas vs Fajardo
(Jun 7/09)

Bienvenidos  
Nueva página de...

2010




Historia en fotos de un gran equipo

Equipo cariduros 1937

En primera fila, de izquierda a derecha: Abraham Jaime, Miguel “Caracas” Martínez, Perín Pérez, Teyo Santiago y Luis M. “Foca” Méndez. En segunda fila, en el mismo orden, Julio “El Zurdo” Rodríguez, Antonio París, Ramón “Moncho Mascota” Meléndez, Yayo Díaz y Cándido “Canda” Guzmán. Tercera fila, Nito “El Blanco”, José A. “Pancholo” Díaz, Agustín López (apoderado), Gladys Freytes (madrina), Paquín Sabat y Gerardo “Gero” Carrillo.


Armando Medina

Lo llamaban "El Condominio" por su estatura que intimidaba a cualquier lanzador que le lanzaba,natural del Barrio Daguao de Naguabo , jugo en Cidra con la liga Bithorn y Juncos desde donde llega en cambio hasta nuestro pueblo Cariduro. Armando se distinguio por los jonrones kilometricos que llegaban a la avenida General Valero, fue el tercera base del gran "maceta74". Su numero 23 fue retirado en Fajardo en la temporada del 2005. Armando le sirvio a la nacion en el ejercito de los Estados Unidos.

Nuestro pueblo de Fajardo quien adopto a Armando siempre lo recodara por sus enormes jonrones, por su humildad y por ser una persona muy servicial.

ARMANDO.. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE "EL CONDOMINO CARIDURO"
(agradecimiento a bravocariduro)


Equipo cariduros 1947

Primera fila, desde la izquierda: Juan Hyland, Ambrosio Figueroa (anotador), Carmelo Robles (coach), José A. “Pancholo” Díaz, su hija Iris Díaz, Juan “Vaquerito” Santiago, Abraham Jaime, Manolín Rosario y Luis Cucuta. Segunda fila: Paví García (en uniforme de policía), Félix “El Brujo” Osorio, Manuel Osorio, Nano Miró, Ismael “Requete” Quiñones, Epifanio Dones (dirigente), Víctor “Vitito” Medina, José A. “Papapa” Santana, Sandalio Rosa, Julián Capel (apoderado) y Félix “Felito” Torres (en uniforme de policía).


Equipo 1954: Primer campeonato de los Cariduros

Estos fueron los aguerridos muchachos que con el apoyo de nuestra buena y siempre digna fanaticada lograron traer a Fajardo el primer campeonato que fue logrado después de varios años de competencia. Este grupo de magníficos jugadores nunca disminuyó su fuerza y valentía en el terreno de juego. Lo único que les importaba era jugar y jugar, paro ganar y ganar. . . por eso ganaron el Campeonato. Estos hombres, estuvieron bajo la dirección de Rafael Aparicio y supieron darle gloria y prestigio al Béisbol AA en Fajardo.

Primera fila, de izquierda a derecha, en cuclillas: Armando “Mandín” Estrella, Félix Sánchez, Luis Estrella, Juan Luis “Man” Williams, Julio “Yuyín” Gotay (cargabates), Rafael O’Neill, Delfín “Delfo” Morales, Rafaelito Aparicio (mascota), José Luis O’Neill y Víctor “Vitín” de León. Segunda fila de izquierda a derecha, de pie: Ambrosio Figueroa (anotador), Rafael Aparicio (dirigente), Ferdinand Rivera, Ovidio A. “Billo” Maldonado, Agustín “Tín” Gotay, Felipe Iglesias, Carlos Martínez, Juan A. Méndez, Miguel “Caracas” Martínez (coach) Juan Ramón Guzmán, Ramón “Papy” Sánchez, Concepción “Concito” Williams, Juan “Guacho” Ayala y Ventura Peña.


Equipo cariduros 1959


Equipo cariduros 1974





Mensaje a todos los amigos del deporte
Por: C D. Perez

Image and video hosting by TinyPic GRACIAS… a Dios, que hace posible todo cuanto hacemos cada día y en cada momento.

GRACIAS… a nuestro alcalde Aníbal Meléndez y a la Asamblea Municipal de Fajardo, quienes año tras año nos respaldan y nos otorgan su confianza.

GRACIAS… a nuestros auspiciadores, por el apoyo que siempre recibimos de cada uno de ustedes.

GRACIAS… a la fanaticada de Puerto Rico que nos acompaña a lo largo de la temporada.

Y SOBRE TODO, GRACIAS… a nuestra fanaticada, fiel y entusiasta, la mejor. Este equipo es del pueblo, es de ustedes. Les exhorto a respaldarlo en todo Puerto Rico. Por ustedes nos comprometemos a continuar nuestra labor incansable para, una vez más, alcanzar la serie final del Béisbol Doble A con lo ayuda de Dios. Es nuestro empeño traerles otro campeonato en el 2008 al pueblo que tanto queremos.

El equipo Doble A Cariduros de Fajardo es conocido como uno de los mejores. Actualmente, es nuestro mayor exponente pues nos representa a todos y es parte de la historia de Fajardo. Le pedimos a nuestros Legisladores Estatales, que consideren la importancia de lo que representa este equipo para la comunidad del Este y le solitamos toda la ayuda, en recursos y económica, que bien puedan aportar pues estarán ayudando al desarrollo y futuro del deporte y de muchos talentos que esperan por una oportunidad para desarrollarse.

Les anticipamos que la misma será muy agradecida por todos.
¡Qué Dios les de mucha salud a cada uno de ustedes, amigos del deporte,… y que siempre se escuche un FUA inmenso para Fajardo, de esquina a esquina por todo nuestro pueblo!

Sigue apoyando a tus Cariduros A'A de Fajardo 2008 ... Y RECUERDA... AHI CARIDUROS!!!!!!!!!!!!





Jueves,11 Octubre 2007

¡ Directiva y amigos de los Cariduros AA siguen reuniendose. . . !
Por: Juan del Pueblo

La Directiva y amigos de los Cariduros AA siguen reuniendose en el salon Jacinto Treviño de la Cooperativa de Ahorros y Credito Roosevelt Roads y les extienden una invitacion para que les acompañen todos los martes en el mismo lugar, ven aporta tus ideas por que seras parte de tus nuevos Campeones 2008.

Sigue apoyando a tus Cariduros A'A de Fajardo 2008 ... Y RECUERDA... AHI CARIDUROS!!!!!!!!!!!!





 


Lineup Cards, Dugout Charts, Pitching Charts, Free Team Pages, Free League Pages
Powered by BallCharts.com