En un espectacular partido realizado el sábado 26 de febrero en el Estadio Cheo López, el equipo de los Lobos derrotó al Camuy Arenas con marcador de tres carreras por una.
El juego fue caracterizado por el dominio de los lanzadores de ambos conjuntos, los cuales permitieron solamente cinco hits en forma combinada (3 de Arecibo y 2 de Camuy)
Los Lobos anotaron una carrera inmerecida en la segunda entrada mediante errores del tercera base Jayson Pérez y del campocorto Javier Marrero. El iniciador de Camuy no permitió imparables durante su actuación, cuando salió por una aparente lesión en su dedo de la mano derecha.
Por su parte Camuy empató el marcador en la cuarta entrada frente a Rafael Rivera, en donde también intervinieron dos errores defensivos del cuadro interior en las personas de Kevin Millet y Angel Trinidad. Los dos hits conectados por Camuy en el juego frente a Rivera fueron un infield hit de Alberto Marrero y un "podrido" de Jerry Amador.
Los Lobos asumieron la delantera nunca perdida en la quinta entrada cuando Darwin Martínez conectó cuadrangular frente al relevista Luis Lafontaine. Casualmente Darwin había entrado a jugar por Carlos Soto, quien fue expulsado del partido por protestar el conteo de bolas y strikes del árbitro.
La ventaja mínima fue ampliada en la octava entrada cuando Hasani Torres conectó otro cuadrangular.
El partido lo inició Rafa Rivera por Arecibo, pero no estuvo envuelto en la desición debido a que solamente lanzó en 4 entradas, permitiendo la única carrera del Camuy, la cual fue inmerecida. Arecibo confrontó dificultades defensivas en su cuadro interior, cometiendo 5 errores, los cuales afectaron el desempeño de Rivera, quien tuvo que hacer muchos lanzamientos en exceso, lo cual provocó su anticipada salida del montículo.
Raymar Díaz (profesional) ganó el partido sin permitir libertades de clase alguna durante su actuación. No le anotaron carreras y no le conectaron hits en las cinco entradas lanzadas.
Gana el juego Raymar Díaz (5.0 EL, 16 BE, 0 H, 0 C, 6 K, 0 BB) y lo pierde Luis Lafontaine (2.1 EL, 9 BE, 1 CP, 1 CL, 0 K, 1 BB).
Los mejores bateadores por Arecibo fueron Darwin Martínez (3-2, 1 CE, 1 CA, 1 HR) y Hasani Torres (3-1, 1 CE, 1 CA, 1 HR, 1 BR).
Por Camuy fueron Alberto Marrero (3-1, 1 CA) y Jerry Amador (3-1, 1 BB).
Arecibo coloca su récord en 2 victorias y 1 derrota.
|