El equipo de los Lobos de Arecibo obtuvo su tercera victoria consecutiva al lograr derrotar, en un emocionante partido, a los Titanes de Florida con marcador de dos carreras por una.
El estelar lanzador derecho Raymar Díaz logró su segunda victoria de la joven temporada al lanzar ocho entradas completas en las cuales ponchó seis contrarios y permitiendo solamente seis hits. Raymar ha lanzado 19 entradas frente a los equipos de Manatí, Camuy y Florida y no ha permitido carreras en su actuación, ni limpias ni inmerecidas. Su rival de esta noche, el veterano Miguel Rivera, también lució muy bien al solamente permitir dos carreras en las seis entradas lanzadas, una de ellas inmerecida.
Arecibo marcó sus dos carreras en la sexta entrada cuando luego de dos outs y con corredores en tercera y primera, Hasani Torres conectó doble remolcador por la línea de tercera base. Posteriormente el corredor de tercera anotó mediante error en fildeo del tercera base Eric Otero.
Con el marcador dos carreras por cero, entró a relevar en la novena entrada Eddie Ahorrio, lanzador profesional. Sin embargo, este no estuvo efectivo, permitiendo una carrera producto de un sencillo de José Aneudi Rojas y otorgando tres bases por bolas para poner en peligro la victoria de Arecibo cuando los Titanes amenazaron con empatar y lograr la victoria. No obstante, con tres corredores en las bases con un sólo out, se sobrepuso a la situación ponchando los últimos dos bateadores a los cuales se enfrentó.
Gana el juego Raymar Díaz (2-0)-(8.0 EL, 30 BE, 0 C, 6 H, 6 K, 1 BB). Pierde por Florida Miguel Rivera (6.0 EL, 27 BE, 2 C, 1 CL, 7 H, 4 K, 1 BB). Hubo juego salvado para Eddie Ahorrio (1.0 EL, 7 BE, 1 CL, 1 H, 2 K, 3 BB).
Mejores bateadores por Arecibo: Angel Trinidad (4-3, 1 3B, 1 BB), Carlos Soto (5-2), Hasani Torres (5-1, 1 2B, 1 CE) y Kevin Millet (4-1, 1 CA). Por Florida los mejores fueron: José Aneudi Rojas (4-2), Javier Cardona (3-1, 1 CE) y Omar Rivera (4-1).
Con esta victoria Arecibo coloca su récord en 4 triunfos y 1 fracaso, ocupando la segunda posición de la Sección Norte, a medio juego de Utuado. |