El juego pautado para el domingo 6 de marzo en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo resultó en una victoria para los Titanes de Florida con marcador de tres carreras por cero.
El autor de la blanqueada lo fue el zurdo Emanuel Matos, quien no permitió libertades a los bateadores arecibeños durante ocho entradas completas.
Su rival de turno, el derecho Rigoberto Padilla, también realizó una excelente demostración monticular, aunque no tuvo el apoyo ofensivo ni defensivo de sus compañeros. Lanzaron en relevo por Arecibo Alexander Rodríguez (5ta.), Herbert Noriega (7ma.), Omar Feliciano (8va.) y Josué Molina (9na.)
Florida marcó las dos carreras que le permitieron lograr la victoria en la quinta entrada, ambas impulsadas mediante un sencillo de Omar Rivera con tres corredores en las bases. Aumentaron la ventaja al anotar la tercera carrera en la octava, cuando el relevista lobo Omar Feliciano cometió un engaño (balk) con corredor en la tercera base.
Gana el juego Emanuel Matos (8.0 EL, 30 BE, 0 C, 6 H, 6 K, 1 BB). Pierde por Arecibo su iniciador Rigoberto Padilla (4.2 EL, 2 CL, 4 K, 3 BB). Juego salvado para Heriberto Hernández (1.0 EL, 3 BE, 0 C, 0 H, 1 K, 0 BB).
PRONTO LOS MEJORES BATEADORES.
El inicialista Elvin Ruiz (Arecibo) intenta sacar al corredor emergente Edward Vélez (Florida)- (Foto cortesía FBPR- Quique Aparicio)
|
Samuel Marrero (Arecibo) se desliza en la segunda almohadilla, mientras es eliminado por el campocorto Nelson Molina (Florida), que fue el mejor bateador del juego al irse de 5-3. Observa el intermedista Willy Joe Ronda.- (Foto cortesía FBPR- Quique Aparicio)
|
|