Los Montañeses de Utuado y los Lobos de Arecibo decidirán mañana domingo el primer lugar de la sección Norte a las 2 p.m. cuando se vean las caras en el estadio Luis Rodríguez Olmo, de los arecibeños.
Ambos equipos cuentan con récord de 5-2 y el ganador se quedará sin oponentes en la azotea de la división. El zurdo ex montañés Leo Matos será el abridor de los Lobos.
"Si volvemos a jugarle el juego pequeño, si le jugamos fuerte y Leo Matos tiene la misma gran salida que tuvo hace dos semanas tendremos grandes opciones de triunfo", dijo Dennis Colón, dirigente de Arecibo.
Matos lanzó de forma excelente en su última salida ante los Arenosos de Camuy al no dar paso a carreras durante siete episodios.
"El equipo de nosotros depende mucho del 'pitcheo' y según como luzca hacemos nuestros ajustes en la ofensiva", indicó Colón.
El pasado viernes, Arecibo dominó 3-1 a Utuado en victoria del juvenil Raymar Díaz, quien lanzó toda la ruta con cinco hits y una carrera permitida. Ponchó a trece bateadores de la potente alineación utuadeña.
"A nosotros no nos sorprendió porque Raymar Díaz ha tenido tres salidas estupendas", destacó el mentor.
En otros partidos, a las 2 p.m. Orocovis visitará a Aibonito. Desde las 3 p.m. Dorado estará en Vega Alta, Moca en San Sebastián, Cidra en Cayey, Gayama en Coamo y Hatillo en Florida.
Mientras, a las 4 p.m. Fajardo jugará en Río Grande, Lajas en Sabana Grande, Yabucoa en Patillas y Las Piedras en Maunabo. Loíza visitará a Gurabo en Juncos a las 5 p.m.
Por Héctor Titito Rosa Oficial de Prensa FBPR
|