Los Lobos de Arecibo y los Titanes de Florida obtuvieron su pase a las series post-temporada cuando Utuado derrotó a Manatí en la noche del viernes con marcador de cinco carreras por dos.
Esa es la onceava derrota de los Atenienses, a quienes le restan tres partidos adicionales. Aún ganando los mismos no pueden alcanzar a los Lobos ni a los Titanes, quienes ocupan la tercera y cuarta posición de la Sección Norte respectivamente.
A Arecibo solamente le restan dos partidos por jugar, que perdiéndolos quedaría con récord de 10 victorias y 10 derrotas. Por su parte a Florida solamente le queda un partido con Camuy, que aún perdiéndolo quedaría con marca de 10-10, por lo cual Manatí nunca podría alcanzar a ninguno de los dos.
Sólo falta definir las posiciones, ya que Utuado y Camuy discuten las primeras dos y Arecibo y Florida el tercer y cuarto puesto. Una vez aclarado, se conocerá cómo serán los pareos, ya que el que arribe en primera posición juega con el que llegue cuarto y el segundo con el tercero. |