Durante la temporada 2011 el equipo de los Lobos Doble A de Arecibo han tenido que jugar todos sus juegos locales los domingos debido a que el Estadio Luis Rodríguez Olmo tiene un poste desprovisto de los focos necesarios.
Luego de varias gestiones del apoderado del equipo, Ing. Jacob Linares, con el Departamento de Recreación y Deportes y su Secretario, Lic. Henry Newman, se acordó realizar las mejoras necesarias para poder jugar por las noches.
Ya se asignó una cantidad de dinero para las reparaciones necesarias, las cuales deben culminar posteriormente. Mientras tanto, se arreglaron y/o reemplazaron unos "brakers" que no permitían que algunas de las bombillas existentes prendieran.
La Liga asignó al Sr. Edwin Calderón para inspeccionar el alumbrado de Arecibo en la noche del jueves 19 de mayo y este determinó que se puede jugar alli con los arreglos realizados preliminarmente.
A partir de los juegos de la serie semifinal B en la Sección Norte contra los Montaneses de Utuado, los Lobos Doble A podrán jugar sus partidos por las noches en el Olmo. |