El equipo de los Lobos Doble A clasificó para las series post-temporada arribando en la tercera posición de la Sección Norte con marca de once juegos ganados y ocho derrotas. Esta situación les permite activar los jugadores que estaban como reservas colegiales por cursar estudios en los Estados Unidos.
Para el inicio de las series semifinales frente a los Montañeses de Utuado, el conjunto arecibeño se ha reforzado al incluir la participación de los siguientes peloteros:
1- Jonathan Cartagena (receptor)- estudia y se graduó del Jarvis Christian College de Hawkins, Texas. Fue el primero en arribar y participó en el último juego frente a Manatí, donde impulsó con un sencillo la carrera de la victoria. 2- José E. Portela (infielder)- estudia en el Delaware State Athletics. 3- Gabriel Roa (infielder)- cursa estudios en el Wabash Valley College de Illinois, donde quedó primero en la nación en bateo en los JR College- División 1.
La entrada de estos jugadores refuerza al equipo añadiendo juventud y velocidad en sus integrantes. Para Arecibo esta es su primera serie post-temporada en sus tres años de participación, por lo que reina gran entusiasmo entre sus jugadores y fanaticada. |